propósitos 2013 (cómo conseguirlos)

Propósitos 2013 (cómo conseguirlos).

El 2012 llega a su fin y eso invita a la reflexión.

Pero no nos equivoquemos. El 1 de enero de 2013 va a ser “un día como otro cualquiera”. La única diferencia (además de ser festivo, jejejeje) es la pasión, el aplomo y la confianza que depositamos en él como referente del nuevo año venidero. Y con esto no quiero decir que no debamos tener esos sentimiento hacia él, ¡Todo lo contrario! Debemos tenerlo para él y para los 364 restantes… Ése es el secreto.

Mi consejo… No te pongas 30 propósitos nuevos. Ponte sólamente uno y, muy importante, ponle fecha de caducidad.

¿Qué quiero decir con esto?

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por ejemplo: -Voy a apuntarme a un gimnasio y ponerme en forma-.

¡Expléndido propósito! Pero si nunca antes lo hiciste o, como en muchos de los casos, ésta va a ser la quinta vez que lo vas a intentar te propongo que no sea algo a hacer durante “toooooodo” el año. ¿Qué tal sólo el primer mes, tres días por semana?

Si sólo te comprometes a cumplir eso, trascurrido el mes, es muy probable que QUIERAS prolongarlo puesto que habrá pasado de ser un ‘suplicio’ a una costumbre, “más o menos”, placentera.

Será entonces el momento de cumplir un siguiente propósito. ¿Dieta, aprender inglés, conocer nuevas chicas… jejejeje?

Piénsalo bien, en cuestión de un año podrás haber incorporado 12 nuevos hábitos de éxito. Con lo que se podría decir que para 2014 serás “12 veces más atractivo”.

Nota: Eso de “12 veces más atractivo” es una forma personal de verlo. Las matemáticas nunca fueron lo mío, pero ya sabéis a lo que me refiero 😉 .

Muchas gracias a todos por acompañarme en este viaje tan apasionante…

¡Feliz 2013!

Mi propósito: continuar siendo mi mejor YO.

Nota: Como podéis observar no es nada específico, ni detallado, ni concreto… Así que como propósito no es válido. Pero no os preocupéis porque en realidad está bien desgranado y marcado por objetivos 😉 .

 

5 Comments

  1. Muy bien dicho Ray aveses los concejos mas simples son lo que mas hace falta para recordar que hay que seguir avanzando…no todos somo expertos 😄 pero los logros ya obtenidos deben motivar a continuar.

    saludos desde santiago de chile

  2. A ver si lo he entendido:

    Sugieres un primer objetivo, digamos: Ir al gimnasio, por un plazo de un mes, y cuando acabe ese plazo, renovar el objetivo de ir al gimnasio y comenzar uno nuevo?

    Entonces en el segundo mes sería:

    Segundo mes de gimnasio
    y primer mes de un nuevo objetivo?

    Gracias Ray

    1. Chris,

      Por ahí van los tiros. Sobretodo se trata de crear un hábito. Si te planteas un objetivo demasiado grande (ponerte como Van damme) te deprimirás en poco tiempo al, aparentemente, no ver resultados. Sin embargo, si te pones retos alcanzables éstos te motivarán y harán que puedas seguir creciendo para, cuando estés preparado, poder ponerte estar ‘mejor’ que Van Damme (que quizá, ahora, es más fácil porque ya tiene sus años, jejejeje).

      1. Gracias por tu respuesta Ray, me pondré a trabajar en mis objetivos siguiendo tus consejos.

  3. Gracias Ray por todos tus consejos. Para mi eres un modelo a seguir pues sin lugar para la duda has sabido convertirte en un gran seductor y si me gustaria saber como empezaste y lo que te motivo a seguir a delante porque se ve que eres un gran luchador.
    y no fue nada facil.

    Sinceramente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s