Cómo obtener los hábitos de un seductor

Básicamente nuestro carácter está compuesto por nuestros hábitos. “Siembra un pensamiento, cosecha una acción; siembra una acción, cosecha un habito”.

En el libro los siete hábitos de la gente altamente efectiva , habla de la importancia que tenemos los seres humanos de conseguir nuestros propósitos según los hábitos que tengamos. Y esta quizá es una de las cosas más importantes si se quiere tener éxito en cualquier ambito de la vida, aunque en este artículo me voy a centrar especialmente a lo que seducción y desarrollo personal se refiere.

Los hábitos están compuestos por :

Conocimientos: es el paradigma teórico, el qué hacer y el por qué(relacionado con el mundo del desarrollo personal y la seducción nos referimos a toda la información que hay que saber para llegar a ser un seductor)

Capacidades: Es el cómo hacer.

Deseo: Es la motivación, el querer hacer.

Para convertir un hábito en nuestra vida necesitamos estos tres elementos. Es indispensable. Una vez estos tres elementos están muy presentes en tus objetivos, es cuando se habla de que has creado un hábito, y acuerdate que los hábitos es lo que crean las acciones, y las acciones crean los resultados. Un hábito podría ser por ejemplo el de abrir interacciones en frio cada vez que salgamos. Tenemos el conocimiento de como hacerlo(teoria, frases …) , tenemos la capacidad(el como hay que hacerlo, en que tono, de manera divertida) y tenemos que tener el deseo, el querer hacer. ¿Porque vas a abrir chicas en frio? ¿Cual es tu deseo al hacerlo? . Tienes que encontrar esa motivación que haga que a pesar de que te rechazen una y otra vez lo sigas haciendo, que sigas cosechando el hábito de hacerlo. Ya que si lo haces, hará que lo vayas reptiendo, y si lo repites tarde o temprano tendrás resultados. Ese deso tiene que ser profundo, ardiente….  por ejemplo querer ser un hombre con muchas habiliades sociales, no sufrir mas a la hora de relacionarte con los demás, ser un hombre más atractivo… todos valen si son lo suficientemente profundos. Y lo mismo pasaria con muchos más hábitos que puedes trabajar.

¿Cuantas veces hemos visto o nos ha pasado en algún momento de nuestra vida el saber como se hacen las cosas, tener la capacidad, pero no alcanzarlo porque no tenian/mos el deseo profundo de hacerlo?

Y fíjate que hablo de tener un deseo muy profundo para poder alcanzar una meta o por ejemplo llegar a ser un buen seductor. Mucha gente le gustaría ser un buen seductor, tiene el conocimiento , tiene la capacidad, pero le falla su deseo interno. No basta con un ” me gustaría”, hay que desarlo de manera ardiente y llevarlo a cabo.

¿ Que pasa cuando no deseas suficientemente algo? Que a la primera de cambio, ante el primer traspie te desanimas, abandonas…. Cuando realmente tienes el deseo de cambiar, de llegar a ser la persona que te propones, no hay ni baches, ni fracasos que te impiden llegar a ser el que quieres. Esa motivación que proviene del deseo puede con todo.

En Seducción Científica somos pioneros en enseñar ese conocimiento a la gente, a mostrar como capacitar para hacerlo, incluso ayudamos a fomentar ese deseo, esa motivación, pero en última instancia uno es el responsable te alimentar ese deseo interno, de hacerlo crecer y de volverlo indestructible pase lo que pase. Esa es la verdadera mentalidad de un ganador. Alguien que sabe lo que quiere, y no importa lo que pase, que sabe que tarde o temprano llegará.

Porque por encima de ese hábito que se crea a partir del conocimiento, capacidad y deseo está tu próposito interno. ¿Porque quieres ser mejor seductor? ¿Cual es realmente tu propósito para ser una mejor pesona y tener habilidades sociales? ¿Cual es tu propósito de vida?

Entender este artículo y aplicarlo es de las cosas que más te pueden ayudar a alcanzar cualquier meta que te propongas, ya sea en la seduccíon o no.

 

 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s