Cómo ligar en una discoteca

Los tres puntos principales para ligar en una discoteca són los siguientes: Presencia, observación y kino dominante.

Actualmente, la pista de baile es una de mis especialidades a la hora de conocer mujeres. Y sin duda en este habitat, el juego tiene unas particularidades distintas a las que tiene  ligar de día, o cualquier otro ambiente donde no haya o la música no esté tan alta.

Más o menos, todos nos hemos encontrado en la situación de estar en una pista de baile en una discoteca rodeados de chicas y música. Y muchas veces nuestra reacción más común es la de no saber que hacer, y aquí es cuando a nuestro cerebro le empiezan a llegar preguntas como las siguientes:. ¿Como interacciono con esa chica si casi no puedo hablar con ella? , ¿Si no se bailar que puedo hacer? ,¿Que es lo que tengo que hacer?

Lo que es más importante entender es que al estar en un contexto donde la comunicación verbal es practicamente nula, nuestra comunicación no verbal jugara un papel muy importante. Y dentro de la comunicación no verbal hay tres puntos que serán esenciales si queremos tener éxito:

1-La presencia: aquí se engloba tu manera de vestir, como te mueves, lo a gusto que te sientes en el entorno etc… Es lo que comunicara tu grado de atractivo a la chica que tienes delante. La presencia es algo que podemos mejorar constantemente y va má alla de ser guapo o no.

2-Observación: Tu capacidad de detectar IDP´s(indicadores de predisposición) resultará clave. Hay que tener en cuenta que en la pista, el numero de rechazos será mucho mayor a la de otros sitios. Por eso saber detectar cuales son esos indicadores te permitirá que vayas a interactuar con aquellas chicas que más juego te den.

3-Kino dominante: Será la forma de que la chica vea que grado de confianza tienes. Como he mencionado antes la comunicación verbal será casi nula , por eso la forma que ella a nivel inconsciente sabrá si tenemos confianza será por nuestra formada de cojerla, cómo la tocamos etc… También será nuestra forma principal de escalar en la interacción.

Explicaré mucho más profundamente estos tres puntos en mis dos próximos talleres sobre comunicación no verbal(donde explicare muchas más cosas sobre este fascinante mundo) que se celebrarán el próximo día 24 de noviembre en Barcelona y el día 1 de diciembre en Madrid. Para más información escribeme en angeldaro@seduccioncientifica.com .

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=BsLoTwCKgOE

2 Comments

  1. Hola buenas!

    En primer lugar dar la en hora buena a Mario Luna y a todos los profesionales que le acompañan por la gran labor que hacen y su disposición para compartir su sabiduría con el mundo.

    Hace poco he tenido la oportunidad de tener esta revelación y aunuqe aun no he leído ninguno de sus libros, he estado ojeando muchos de vuestros vídeos y me gustaría saber como podría asistir a vuestro próximo taller que vais a realizar en Madrid el día 1 de Diciembre ya que seria todo un honor poder conocer en persona al señor Mario y estrechar su mano para agradecerle personalmente todo lo que hace.

    Eso es todo muchas gracias por vuestra atención y espero tener la oportunidad de acudir a ese taller, de momento empezaremos a leer los libros para ir empapándonos un poco mejor.

    Saludos !

    Maruan F. Zapata

    1. Hola Maruan.

      Primero de todo, gracias por tus palabras. El día 1 de diciembre hay un taller muy interesante. Estare yo personalmente, Mario no asisitira. Si te interesa más información sobre el taller , hazmelo saber.

      Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s