crónica del mayor evento de seducción hasta la fecha. arsenal seductor. Madrid 2012.

Crónica del mayor evento de seducción hasta la fecha.
Arsenal Seductor.
Madrid 2012.

Chicos, compañeros…

Muchas gracias a todos… Fue un placer ver a tanta gente motivada con ganas de aprender y de aguantar la maratón de la seducción. También quiero agradeceros al resto de los que no pudisteis asistir, sé que el motivo tuvo que ser muy gordo. Creedme que os entiendo… (al final me pasó algo parecido ).

Un evento así no deja indiferente a nadie y mucho menos a mí. Y es que formar parte de un proyecto como SC tiene muchísimas ventajas. La mejor de ellas es sentirse tan respaldado. Tener esa sensación de que no hay nada de qué preocuparse, el resto de compañeros va a hacer su trabajo mejor que nadie… Por otro lado o te pones tú las pilas o… quedas en ridículo, jejejeje.

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Por que ver una y otra vez a Mario Luna en acción exponiendo toda esa sabiduría acumulada de tantos años… Y no parar de sorprenderme… «¡Oj mai god!» (Es en espanglish para quien lo haya captado, )

Amigo, MENTOR y mejor persona: Maestro de maestros. Y para muestra… un botón: ARSENAL SEDUCTOR.

Un ejemplo de superación sin igual. Me pregunto dónde estaría yo ahora si no le hubiera conocido. Desde luego en algo muy, muy distinto, jejejeje.

Pero qué os puedo decir del resto del equipo. Menud@s cracks. ¿No os dan ‘miedo’? A mí me dan tanta seguridad que me han malacostumbrado…

En una palabra: Congruencia. Se nota que cada palabra que sale de su boca forma parte de su filosofía. Lo ha experimentado y le ha hecho crecer de una forma que ni imagináis. Le tengo un cariño especial porque se podría decir que fue el primero al que formé. Tendríais que ver esa mirada de niño ilusionado que tenía cuando le conocí; esas ganas inmesas de aprender, de cambiar el mundo y de comérselo. Lo «torpe» que era y lo bien que lo pasaba dándose cuenta… Me recordaba tanto a Son Goku. La verdad es que Mario Luna y yo lo vimos claro desde el principio… Esto era INEVITABLE.

En una frase: «las mata callando». Así que tenemos otro ejemplo más de congruencia. De ahí que sea un experto espectacular en comunicación no verbal. Cuando lo vi el sábado delante de todos vosotros hablándoos del Valor pensé: —Hay que tener Valor para hablar delante de tanta gente.— Y así volvió a hacer acopio de congruencia mostrando Valor hablando de Valor delante de tanta gente con ese aplomo, esa naturalidad, ese relax y, en definitiva, ese derroche de Valor ADC cuyo eslogan es: «no te esfuerces».

Parece increíble que este genio de la naturaleza femenina, a penas unos años atrás, no tuviese ni idea de cómo piensan las mujeres. Para mí… un artista de la comunicación. Enamora con la palabra y ‘te obliga’ con sus grandes y dulces artes oratorias a entender y aprender lo que comunica… sin tener tú que esforzarte. Es como un orgasmo auditivo. Por otro lado, también es un ejemplo de autosuperación por su espectacular transformación no sólo psicológica sino física. Alguien que tiene bien claro, de la misma manera que el resto de los que estamos aquí, que para conseguir las cosas no basta con proponérselo, hay que HACERLO.

Lo sé… nadie se lo cree, pero sí, es la primera conferencia que hace y… menuda pedazo de profesional. En su lugar yo no me habría atrevido. Una cosa es un taller con una decena de personas y otra cosa es algo así. Todos conocéis el lado humano de esta mujer, que es enorme. Sus emociones le desbordan y le hacen ver hecho realidad lo que para los demás todavía es un sueño. Así que remarco mi perspectiva y no voy a decir lo dulce, tierna, madraza y etc. que es como persona emocional, voy a decir lo profesional, comprometida y resuelta que es esta pedazo de mujer. Una integrante más del equipo en la que sabes, como con el resto, que puedes estar más que tranquilo porque TODO VA A SALIR BIEN.

Además quiero hacer mención especial a la parte oculta de SC. Esos que con su sudor y esfuerzo hacen posible que todos estemos aquí y que al final NADIE LO RECONOCE porque viven en la sombra… Ellos se merecen tanto como los ‘caravistas’.

Charli y Jaime.
Dando siempre más de lo que pueden. Luchando contra viento y marea y haciendo que sucedan cosas que otros (y me incluyo yo) tiarían la toalla. Sabed que sin ellos no habríamos disfrutado de una conferencia así… ni de muchas otras cosas.

David Luna.
Con un futuro prometedor y con un presente de esfuerzo y sacrificio. Un ejemplo, también, de humildad y bondad. Capaz de apuntarse a un bombardeo con tal de hacer que su equipo salga victorioso… Un hermano para mí del que tengo mucho que aprender.

No me quiero olvidar de otros colaboradores que están aquí, aportando su conocimiento y su tiempo para que este proyecto siga adelante. En especial quiero nombrar a @VíctorMarqués que nos ayudó en la gestión del evento y en la grabación de lo que puede ser un didáctico del mismo. También a aquellos que también acudieron y nos ayudaron de diversas maneras.

¡Gracias!

PD: Por descontado a todos los alumnos que han confiando en mí y que han vuelto para poder empaparse de nuestro conocimiento una vez más además de esforzarse por seguir haciendo piña y que esto siga y siga creciendo… ¡Os quiero!

También quiero agradecerle a la ayuda espontanea y desinteresada de una de las asistentes al evento. Adriana colaboró en parte de mi exposición e hizo mucho más ameno y comprensibles los ejemplos. Además expuso su punto de vista sobre el evento animando con consejos espectaculares a seguir por este camino y no permitir que nadie nos desvíe de él.

Y por último también una mención especial al que ha abierto el hilo de las crónicas de ARSENAL SEDUCTOR en nuestro FORO  Mr.Time y ha dado su extensa crónica del mismo y a Aggressive X.W. que también nos la ha aportado extensamente. Os animo al resto a seguir con esa inercia y a comentar vuestras experiencias como comentarios aquí mismo.
Parece que esta asignatura… (seducción científica) conseguiremos que deje de ser oculta. 

7 Comments

  1. Ya lo he dejado claro en el foro. El conoceros a todos vosotros, compañeros e instrunctores. Que hayáis compartido toda vuestra sabiduría con nosotros, no sé, pero todo esto me ha servido muchísimo para interiorizar aún más el métido SC. Ha sido todo un honor conoceros, daros la mano, compartir palabras. Todo en general ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mucho tiempo. Sólo espero seguir aprendiendo de todos vosotros, sobre todo de ti, Ray.

    Un abrazo.

  2. Ray, te fuistes antes de que pudiera felicitarte por un proyecto tan ambicioso y titánico.

    Es encomiable que se ofreciera tanto por tan poco.

    Por la parte que me pertoca, nos vemos en la segunda parte.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s