sex camp ’12 (agosto)

Sex Camp ’12 (agosto).

Un mes después…

Mismo escenario…

3 ingredientes idénticos (Pol Casanovas, David (Cocinero) y un servidor (Ray Havana)).

14 ingredientes nuevos.

1 mismo objetivo: ¿Ligar? No… Convertirnos en la clase de hombre con el que ellas quieren ligar.

Resultado: Si una imagen vale más que mil palabras… ¿Cuánto vale un vídeo?

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

httpvh://youtu.be/VQYFIdkTAF8

Quiero dar las gracias a todos… Así que lo haré una vez más, para evitar agravios comparativos, por orden alfabético. 😉

C.P.: Deja de privarlas de ese arte y esa gracia que tú tienes. En tu tierra están deseando disfrutarla al igual que lo hicieron en Conil… Vales mucho más de lo que crees.
D.D.: Todo un guerrero en el campo de batalla con un corazón tan grande que no te cabe. ¡Enhorabuena por encontrar el camino y caminarlo!
D.B.: Una vez más gracias por tu profesionalidad y tus ganas de aportar. Afila esos dientes y… cómete a todas las ovejas, ¡crack!
E.F.: Tu sentido del humor y tu pasión por la música te va a abrir todas las puertas de los corazones que encuentres. Ser amigo no es el límite, es un peldaño más hacia su conquista.
F.A.: Estar a la otra parte del mundo no es suficiente para detener tus ansias de mejorar. ¿Cuál es tu límite? Ni lo conoces, ni te interesa. ¡Enhorabuena, máster!
F.D.: Me ha encantado volver a tenerte entre mis filas y ver tus progresos. Imparable es poco… Cuando depures tu juego en equipo ni Gone podrá pararte, jejeje.
G.G.: El principio de una nueva era está cerca. Tu mundo está cambiando a velocidades estratosféricas… ¡Sigue sin sentir vértigo y llegarás!
J.A.: Genio entre los genios. Permítete coger lo que la vida te da. Sólo eso… ¡Te lo mereces!
J.C.: Destacas tanto por tu apariencia como por tu interior. Te desmarcas tan positivamente que te diría que lo tienes todo hecho. Sigue así… Tu pasión por la velocidad dará sus frutos.
J.M.: Tu presencia y saber estar las encandila… Además de esa ternura envolvente. Sí, créetelo, ellas quieren conocerte, ¡adelante!
J.S.: Enhorabuena por hacer de tu vida la cosa más emocionante tanto para ti como para ellas. Por tus tierras arrasarás… Te están esperando.
O.V.: Más grande que la distancia recorrida para venir con nosotros. Muéstrales esa faceta de ti… se mueren por conocerla, ¡wey!
R.V.: Efectivamente “El mundo es nuestro”… Y, sobretodo, tuyo. Que gran actitud con esa sonrisa las 24horas… ¡Pedazo de amigo!
S.S.: ¿Una experiencia de aprendizaje? (Bostezos… jejejeje) Una mirada de pícaro que… ya está dando sus frutos… ¡Peligro, deténganlo! Jejejeje

Pol Casanovas: Cuanta razón tenías… Y qué fácil lo haces todo. Se crece contigo en una semana lo que solo una vida entera. Gracias, gracias, gracias… ¡¡¡CA – SA – NOVAS, CA – SA – NOVAS!!!

1 Comment

  1. Videos como este, hacen que le den a uno ganas de crecer rapidísimo y poder viajar para conocer a la élite. Todos son unos cracks!. Saludos desde Perú 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s