metamorfosis en la isla mágica (mallorca)

 

 

Metamorfosis en la isla mágica: Mallorca Aven Summer, por Mario Luna

Es pensar en ello y sucumbir ante una electrificante avalancha de imágenes.  En otras palabras: la experiencia fue tan intensa que casi me dejó un tatuaje en el alma.

Algo que -y discúlpame si sueno demasiado convencido- te va a ocurrir a ti en caso de que te animes a unirte a la fiesta. Por supuesto, se aceptan apuestas, pero yo casi pondría la mano en el fuego a que cuando salgas de la isla no vas a ser el mismo hombre que entró en ella.

¿Sabes de qué te estoy hablando? Por supuesto que sí…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Una isla paradisíaca , 3 días de seducción y convivencia en hotel con Héctor Latorre, Ángel Daro y un servidor.

Grupos reducidos, atención máxima.

La verdad es que en un principio no pensaba ir. Estoy metido hasta las cejas en tal cantidad de proyectos, que desde un punto de vista racional Mallorca no era una opción viable.

El problema es que esta decisión no ha sido racional. Cuando Héctor Latorre me llamó para proponérmelo, ¿crees que fui capaz de resistirme a formar parte de esta aventura?

Sencillamente, Mallorca mola demasiado para decir “no”.

Por un lado, están mis anclajes personales:

Ibiza y Formentera fueron las islas de mi transformación. Dos versiones del edén en el que, a lo largo del 2001 y 2002, mi  actitud con las mujeres dio un giro de 180º.

Entenderás, pues, que me fascine la idea de que Mallorca, la “súper mamá” de este archipiélago, acabe siendo el lugar de tu metamorfosis.

Obviamente, está también el recuerdo del verano anterior. Un verano en el que lo único que eché de menos fue poder dedicarme más a cada alumno, razón por la cual esta vez hemos decidido reducir los grupos y hacerlo más “exclusivo”.

Creemos que una experiencia de este calibre merece que sientas a tu instructor cerca de ti en todo momento para que tu evolución pueda ser ser supervisada hasta el último detalle, de modo que el coaching que te demos se adapte como un guante a tus cualidades personales.

Si eres de los que repiten, estoy seguro de que apreciarás esta mejora.

Otra de las tentaciones a las que no pude resistirme es a trabajar junto a Héctor Latorre y Ángel Daro.

Héctor Latorre es uno de los coautores de nuestro último libro, LIGAR ES FÁCIL SI SABES CÓMO, y responsable de buena parte del humor que rezuma en cada página. No sólo representa un ejemplo andante de autosuperación máxima física, mental y emocional, sino que además vive obsesionado con que lo seas tú también.

Gracias a él y a sus increíbles dotes organizativas, el verano pasado me pude relajar y centrarme al 100% en lo que más me gusta: tú progreso. Con él (que por cierto es un nativo de la isla) experimenté la tranquilidad de que hasta el último aspecto de tu formación iba a quedar bajo control en todo momento.

Además, ¿te he dicho ya que es una persona extremadamente capaz de divertirse y divertir en situaciones de máxima presión?

En la práctica, esto se traduce en que te lo vas a pasar pipa incluso cuando pisemos el acelerador de tu aprendizaje al máximo. A mí me pasa cada vez que salgo con él, y siempre me quedo con ganas de más, por lo que dudo que tú puedas resistirte a sus encantos.

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Para que te hagas una idea de hasta qué punto ser un hombre excepcional no le impide mostrarse cercano, te invito a que le eches un ojo a esto:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=_5X9cb12XiU

Ángel Daro es, al igual que Héctor, un antiguo alumno mío al que he visto crecer de tantas formas que se me hace difícil seguir la cuenta. ¿Has conocido a alguien que, cuando quiere algo, va a por ello aunque se esté desplomando el universo? Pues ese es Ángel.

No importa cuántos obstáculos se encuentre en su camino, porque tiene espíritu de meteorito y no hay problema que aguante en pie ante su determinación. Resumido en mi vocabulario, estamos ante un Ganador de pura cepa.

Si pasas tiempo con él, lo mejor que puedes hacer es modelar su actitud hasta que se te pegue un poco. Yo lo hago cada vez que me viene la tentación de flaquear y, automáticamente, esa nenaza interior que tenemos todos (y que nos susurra: “venga, amigo, tira la toalla, qué más da…”) se desintegra en el acto.

Además, Ángel ha dedicado más tiempo y pasión de la que cualquier mortal podría concebir a dominar y enseñar las claves maestras de la comunicación no verbal. Siguiendo la máxima de “menos es más”, con él verás y te pasarán cosas que sólo le están reservadas a quienes dominan este código secreto.

Cosas de este estilo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Lg5fvyyK6FE

Entenderás, pues, que me haga tanta ilusión embarcarme en una aventura que me permitirá trabajar codo a codo con estos dos compañeros y amigos con el objetivo común de asistirte en tu metamorfosis.

Porque, hablando de ti, estoy seguro de que tienes que ser un tío excepcional y de que estás deseando ofrecer al mundo todas esas cualidades que sólo tú posees. Algunas de ellas, puede que aún no hayas aprendido a desenterrarlas, pero enseñarte a hacerlo es precisamente nuestra principal misión en este taller.

Si estuviste con nosotros el verano pasado, ya nos conocemos de sobra: sabemos de qué madera estás hecho y esta vez nos centraremos en romper tus propios récords de magnetismo, desenvoltura y fluidez con las mujeres con el objetivo de conquistar nuevas cimas.

Si en cambio te unes a este grupo por primera vez, no me cabe duda de que estás a punto de vivir una experiencia que recordarás durante el resto de tu vida. Un evento que, de echarle ganas, revolucionará tu forma de relacionarte con las personas que te atraen.

Vamos, que se convertirá en la clase de historia que tus nietos te pedirán que les cuentes una y otra vez.

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Yo no tengo fuerzas para perdérmelo.

A mis 36 añazos y pese a haber conocido el amor en su versión más intensa, estoy tan loco como nunca con mejorar más aún nuestro sistema. Y, muy especialmente, mi filosofía de seducción particular: El GANADOR GANABLE.

Aunque a lo largo de más de una década he usado más herramientas de las que soy capaz de recordar, no puedo decir que mi pasión siga intacta. No, porque lo cierto es que no ha dejado de ganar intensidad.

Rara es la semana que no debata con los mayores expertos en seducción en tu lengua sobre estos temas que, lejos de quedarse en conversaciones teóricas, trasladamos al terreno de juego una y otra vez.

Rara es la noche que me acueste sin preguntarme cuál es la forma más demoledora y eficaz de acabar de un plumazo con los miedos, ansiedades, inseguridades y otras emociones negativas que suelen incordiarnos tanto a la inmensa mayoría de lo tíos.

Y más raro es el día que no ponga a prueba los nuevos descubrimientos que voy llevando a cabo para perfeccionar más aún LA VÍA DEL GANADOR GANABLE.

Un camino que a mí me ha dado tanto y que estoy convencido de que puede ofrecerte mucho a ti.

Mi fijación no es sólo encontrar caminos efectivos, sino también cortos, rápidos, fáciles de interiorizar y, sobre todo, auténticos. La senda que me esfuerzo por crear es una que te dé resultados en el corto plazo mientras te hace crecer y desarrollarte como persona en el largo.

Puede que no sea lo más sencillo del mundo, pero sí una de las actividades más gratificantes y enriquecedoras que puedo concebir. Por eso me apasiona hasta niveles que desafían la salud mental.

Este verano en Mallorca, pues, no sólo vas a a disfrutar durante tres días ininterrumpidos de un Héctor Latorre y un Ángel Daro en pleno apogeo, sino también de un Mario Luna que ha trabajado duro a lo largo de todo un año para ofrecerte herramientas como esta:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ipSDUlBQrIc

Este vídeo lo grabé a principios de mayo, y te puedo asegurar que desde entonces me he dedicado sobre todo a optimizar LA VÍA DEL GANADOR GANABLE.

Por si no lo sabes, esta es mi filosofía personal, mi manera de enfocar la seducción. Algo que llevo desarrollando desde el 2007, año en el que comencé a impartir mi taller EL FUEGO DEL AVEN. Es decir,  cuando por primera vez me planteé no ya convertirte en un seductor, sino EXTRAER AL SEDUCTOR NATURAL QUE LLEVAS DENTRO.

Desde entonces, no he dejado de trabajar en esa vía. De hecho, desde que empecé a escribir Apocalípsex en el año 2009 (y si descontamos algunos periodos excepcionales en los que me he visto obligado a dejarlo reposar) ha representado mi principal proyecto personal.

En este momento sigo limándolo con el cariño y el esmero que un cazador dedica a afilar su mejor lanza. Quiero desarrollar algo que siente un antes y un después en mi trayectoria como experto en habilidades sociales.

Pero me preocupa más la calidad que la velocidad, por lo que no sé cuánto tiempo me llevará sacarlo definitivamente del horno.

De lo que puedes estar seguro es de que no pienso hacerlo hasta experimentar lo suficiente como para convencerme al 100% de que cada uno de los principios y actitudes que voy a enseñarte funcionan como la seda en situaciones reales. No lo haré hasta cerciorarme de que no hay nada mejor para aumentar tu éxito estadístico a la vez que te realizas como hombre y ser humano.

Pero, ¿a qué viene esto?

Viene a que los tres días en Mallorca que vamos a compartir son una ocasión única para que recibas en primicia y con varios meses de antelación mis últimos avances en juego interno aplicado a situaciones reales. Nada de ideas rebuscadas, nada de pajillas mentales ni de técnicas esotéricas que a la hora de la verdad no funcionan o no son aplicables.  Nada de místicas afeminadas que durante demasiado tiempo me provocaron varias alergias en relación al juego interno.

No: el juego interno que estoy explorando -y por tanto el que vamos a trabajar- está basado en principios sólidos, descubrimientos científicos e ideas que podrás aplicar en tu día a día de manera tan sencilla como contundente.

Si has asistido a algún taller últimamente, sabes de lo que te estoy hablando. Pero también habrás notado que un taller de un día sólo nos permite trabajar algunos aspectos básicos de mi GG. En Mallorca, en cambio, espero que las más de 60 horas que pasaremos juntos den mucho más de sí.

Pero, además de elementos más internos de LA VÍA GG, también me siento más preparado que nunca para ayudarte a incorporar a tu juego otras “joyas” de probada eficacia, como el HADA, el MAPA, LA GARRA o el FILTRO SUBJETIVO-POSITIVO.

Y eso sólo es un tercio de todo lo que vas a poder absorber en este taller, porque además vas a contar con las placenteras (lo digo, en serio, placenteras) sesiones teóricas y prácticas, que te brindarán Ángel Daro y Héctor Latorre.

Une esto al coaching directo, minuto a minuto, que te ofreceremos los tres en grupos reducidos y entenderás por qué este es un taller de máxima interiorización. El taller en el que hay más probabilidades de que se inicie con éxito tu metamorfosis.

Recapitulando (y parafraseando a Héctor):

 

Qué es el Mallorca Aven Summer (Metamorfosis 2012) 

  • ¿Qué haremos? Un taller intensivo de tres días.
  • ¿Cuándo? Días 10, 11 y 12 de Agosto de 2012.
  • ¿Dónde? En Mallorca. Dispondremos de un hotel de tres estrellas con piscina, terrazas, buffet de comidas y el clima más propicio…
  • ¿Cómo? Pues de forma variada: playa, calle, discoteca, pub, verbena…Nuestra idea es que puedas integrar tus habilidades de seducción en tu vida diaria. No dependerás de un día, una hora, un lugar, sino que te moverás con soltura en multitud de ambientes.

Capacidades y habilidades básicas que desarrollarás:

  • Incorporarás actitudes, adquirirás creencias y adoptarás valores potenciadores. Te daremos las herramientas de juego interno más potentes que puedas imaginar, y en tres días tendremos más tiempo del que solemos contar para que las interiorices (GG de Mario Luna, juego interno por Héctor Latorre).
  • Aprenderás a hacer. Disfrutarás de las interacciones simuladas al detalle, en las que te enseñaremos qué decir y cómo decirlo, qué hacer y cómo hacerlo (Directo no verbal de Ángel Daro, comunicación emocional por Héctor Latorre, el Mapa y el HADA, de Mario Luna).
  • Aprenderás a ser. Verás, vivirás y sentirás de forma nueva. Tu realidad será transformada junto a tus creencias, y te sentirás mucho más a gusto contigo mismo. Además, contarás desde el primer día con un asesoramiento estético que puede mejorarte un 100%…

Queremos que en muy poco tiempo transformes tu vida en su conjunto, por eso además del trabajo de campo y de taller, disfrutarás de actividades en grupo: cenas (dieta AVEN), playa, juegos… Nos conoceremos mucho y mejoraremos nuestras habilidades de comunicación, de empatía y de calibraje social. En todo momento Ángel, Héctor y yo mismo estaremos a tu lado monitorizando la parte de seminario y también la parte de práctica en el campo.

Cuidado: será muy divertido, pero no son vacaciones… Y trabajaremos mucho para que se produzca una auténtica revolución en tu juego interno y externo.

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

 

PROGRAMA

Día 1. Viernes.

  • 11 h. Presentación.
  • 12-15h. Comunicación emocional y actitudes para la seducción.
  • 18h-22h. Prácticas controladas de comunicación efectiva.
  • 22h-03h. Cena en grupo y primera salida nocturna.

Día 2. Sábado.

  • 11h-12h. Revisión de la noche anterior.
  • 12h-14h. Teoría de juego diurno.
  • 14h-16h. Comida en grupo.
  • 16-20h. Práctica de juego diurno.
  • 24h. Segunda salida nocturna.

Día 3. Domingo.

  • 12h. Revisión de la noche anterior.
  • 13-15h. Juego de Playa.
  • 15h. Comida en grupo.
  • 16h. Dudas y preguntas.

Y esta pasada de fin de semana, con los mejores instructores, una inmersión total de más de 60 horas y todo tipo de diversión garantizada, ¿cuánto cuesta?

¿2000€? No. ¿1000€? No.

Precio del taller: 595€.

Alojamiento en aparthotel de 3 estrellas: 120€ (precio especial imposible de obtener en esas fechas en Mallorca sin la mediación de Seducción Científica)

Resumiendo:

Aquí tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia transformadora como la que yo viví en Formentera y en Ibiza en el 2001 y 2002, saboreando cada minuto del proceso.

¿Vas a dejarla escapar?

NOTAS:

– Para contratar el alojamiento deberéis escribirme a hectorlatorre@seduccioncientifica.com.
– Si bien no es imprescindible, creo que sacarás el máximo partido al taller si lees varias veces el libro “Apocalipsex”, de Mario Luna.
– Recomiendo que practiques algo de Inglés antes de acudir al taller, puede serte muy útil.
– Puedes llegar un día antes si lo deseas y contratar el bonus estético: dispondrás de varias horas con nuestra asesora de imagen: corte de cabello, vestuario, estilo, compras, complementos… ideal para llegar al taller en tu máximo esplendor (más info en equipo@seduccioncientifica.com).

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

5 Comments

  1. hola amigo nos gustaría que pudieran hacer un taller de estas características acá en argentina porque nos quedamos con las ganas siempre no podemos viajar hacia alla un abrazo sergio

  2. Gracias Mario por haber cambiado mi vida, te lo agradezco de todo corazón.
    Gracias a ti encontre a la mujer de mi vida.
    Desde Sudamerica – Ecuador.

    Un abrazo para ti Crack, maestro de maestros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s