la esencia del directo no verbal

Muchos de vosotros me habeís pedido en mi página de facebook que indague un poco más sobre mi estilo: el directo no verbal; la llave de tu magnetismo.

La verdad es que para desplegar todo lo que tengo en mi cabeza hará falta un libro para explicarlo, pero en este caso voy a explicar un poco mas de la ESENCIA de este estilo. Con tener claro lo que expongo a continuación os podeis hacer una idea clara de la estructura, empezar a indagar y sobretodo practicar.

¿PORQUE EL DIRECTO NO VERBAL?

-Porque todos nosotros tenemos dentro un ser magnético que es capaz que sin hacer nada espectacular atraiga a las demas personas de  manera inconsciente.

¿Te has preguntado alguna vez que tienen esos hombres que sin ser nada del otro mundo de físico son capaces de generar atracción en cuestión de segundos? ¿Realmente tiene algo que no tienes tu? La respuesta es un rotundo no(si no, dime  si el personaje de la foto de arriba es mas guapo que tu, mas rico…. en cambio estarás conmigo que tiene ese magnetísmo que hace de el una persona completamente atractiva, ¿me equivoco? ). Lo que si que tienen es esa comunicación no verbal, esa presencia que hace que las demas personas sientan atracción hacia esa persona sin hacer nada del otro mundo, como si de un imán se tratase.

Porque este es el camino que tenemos que recorrer como hombres que nos gusta superarse, que nos gusta ser más atractivos. Porque al fin y al cabo, es sacar lo mejor que llevamos dentro, a nuestra parte magnética.

Y te habla alguien que en su juventud era un completo desastre en cuanto a vestimenta, con creencias totalmente erroneas y una timidez que hacia que toda mi comunicación no verbal se fuera al garete. Por eso ahora puedo entender cual es la línea que separa a un hombre que es magnético del que no lo es. Sin duda alguna la comunicación no verbal tiene mucho que ver en esto.

¿QUE OBTIENES CON EL DIRECTO NO VERBAL?

El lema que tanto me gusta decir a mi: Genera las máximas emociones con las mínimas palabras posibles. Al final se trata de acortar la distancia entre ella y nosotros, hacer que las escaladas se produzcan de manera mucho mas natural, y mucho mas fluidas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

-En anteriores artículos os hablaba de los tres pilares del directo no verbal: Observación-cualificación y kino(te invito a leerlo otra vez) donde podemos desengranar los avances de la interacción para ir hacia la dirección que nos interesa. Para hacerlo todo mucho más natural.

Luego tenemos cada una de las partes de nuestra comunicación no verbal(mirada, sonrisa, estilo, manos, …) para potenciar todo lo demás.

Muchos también me habeis preguntado que parte juega la comunicación verbal en mi estilo. No podemos negar que la parte verbal, es esencial para comunicarnos y es esencial utilizarla, pero siempre adaptandola a lo que observemos y que quede congruente con nuestra parte no verbal(que al final es la que tiene mas peso).

Te animo a probar, a discutir todo lo que tenga que ver con la parte no verbal. Si lo haces, verás las tremendas posibilidades que te presenta este campo.

Nos leemos.

 

Ángel Daro

2 Comments

  1. Angel increible tu estilo……. tengo una pregunta….. el directo no verbal lo aplicas en todos los contextos o solo cuando estas solo con ella, lo harias delante de amigas??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s