¿Eres tu el elegido?

 

Hoy me apetece mucho escribir esta entrada para mi blog. Tal y como anunciaba ayer en mi página de facebook, voy a lanzar un concurso que para mi tiene mucho valor.

Desde que empezé hace ya más de 5 años en el tema de la seducción y desarrollo personal siempre ha habido un aspecto que me ha llamado la atención por encima de otros: la comunicación no verbal.  Sin duda alguna, fue como un flechazo que dura hasta día de hoy, y estoy seguro que para muchos años más. Sin duda, mi santo y seña a la hora de comunicarme con los demás y seducir.

Esto me ha hecho desde hace más de 5 años devorar todo lo que hay escrito sobre este tema, formarme con los mejores profesionales que hay en España en el ámbito de la comunicación, charlar con especialistas de la comunicación no verbal de otros paises sobre teorias y  probar en el campo todo lo que había leído y aportado por mi para dar con lo mejor sobre seducción y comunicación no verbal. Actualmente no conozco a otra persona que se dedique a lo que hago yo.

Me considero una persona exigente, y es por eso que aún sigo investigando sobre el tema, no me conformo con lo que hay o se, pero de momento puedo decirte que si hay muchas cosas que he probado y sirven y mucho… para augmentar de manera drástisca tu atractivo hacia el sexo opuesto.

Por eso he empezado ya a impartir talleres sobre la materia, a empezar  a escribir las primeras páginas sobre lo que será mi obra en un futuro. El próximo dia 30 de junio realizo mi segundo taller de comunicación no verbal junto a Hector en barcelona http://tienda.seduccioncientifica.com/talleres-c-45/com-no-verbal-y-juego-interno-p-140

Quizá te estás preguntando que tiene que ver todo esto con el título del post . Pues bien, para el ganador del concurso que realizaré y que explicaré a continuación, ganará una plaza gratuita para el taller del dia 30 en barcelona.

¿Que pasa si no resides en Barcelona y te es muy difícil desplazarte?  No hay problema, nos pondremos de acuerdo para realizar una sesión via skype que estoy seguro que te resultará muy provechosa.

Bases del concurso: ¿Que tengo que hacer para ser yo el elegido?

-Antes de nada, considero que lo que voy a ofrecer tiene un gran valor, por eso, el que lo obtenga debe haber demostrado que merece tal premio.

– El concurso empezara desde día de hoy hasta el día 28 de junio. Para participar tienes que haber clicado al me gusta de mi página de facebook: https://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica

-La persona que participe más en mi página con aportaciones relacionadas con el tema de comunicación no verbal y que seán de mas calidad será el ganador. Me valen desde reflexiones vuestras, frases que leais, articulos sobre el tema….todo lo que tenga que ver con comunicación no verbal.

-Como he dicho, valoraré la constancia y la calidad. Tomatelo como un aprendizaje para ti también, y en el caso de ser el elegido, sacar aún mas provecho de la clase de comunicación no verbal que te daré.

Ahora solo falta que te preguntes, ¿te ves capaz de ser tu el elegido?

Nos vemos en mi página.

1 Comment

  1. simplemente q las mujeres solo tienen q ver nuestro marco en 5´seg ,para saber si somos lideres,y nosotros nos fijamos en el molde y ya tienen el premio asegurado,,,,yo creo q la clave es q nos ganen para ser ganados,,,,un saludo y animo con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s