mi app en tu iphone


 

Mi APP en tu Iphone (por Mario Luna)

¿Imaginas contar con mi apoyo en todo momento?

Recréalo en tu mente. No importa qué hora sea ni dónde estés. Ni tampoco con quien. Simplemente, extiendes la mano hacia tu teléfono, y con dos roces de dedo accedes a mi asesoramiento exprés, frases motivadoras, consejos de juego interno, respuestas y frases que te desmarcan y mucho más.

Te hablo de algo que podrías hacer desde cualquier parte del mundo mientras yo, al otro lado de la pantalla, realizo aportes a diario que te mantendrán sintonizado en todo momento con la actitud ganadora y el espíritu del seductor.

¿Y si te dijera que esto ya no es UN SUEÑO? ¿Y si además resultase que lo puedes hacer YA MISMO y que instalarte la APP va a tomarte menos de un minuto? ¿Y si para colmo pudieses hacerlo de forma COMPLETAMENTE GRATIS?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Si tienes un Iphone con IOS actualizado a la última versión es exactamente así (parece ser que da problemas con los IPAD y con versiones anteriores a IOS5). La APP es sencillísima, divertida, de fácil manejo y funciona muy bien. Y es GRATIS.

Si se trata de un Android, espero darte la buena noticia muy pronto, aunque he de confesarte que NO DEPENDE DE MÍ, por lo que habrás de ser paciente.

Pues bien, supongamos que tienes un Iphone… En tal caso, ¿a qué estás esperando para instalarte la APP?

Los pasos no pueden ser más simples:

  1. Enciende tu Iphone y entra con tu explorador en http://bit.ly/JsDOnZ
  2. Sigue los pasos. Cuando termine la instalación, crea un acceso directo a la  APP (está basada en HTML5, por lo tanto es como crear un acceso directo a cualquier página web) en tu pantalla de inicio en un lugar accesible. ¿Cómo? Sencillísimo: una vez has entrado a la página y la APP termina de instalar, tocas en la flecha de opciones y eliges “Añadir a la pantalla de inicio” o “Add to home screen”. Con eso se inicia la instalación de la App como tal (adjunto imagen aclaratoria):
  3.  

    UNO:

     

    DOS:

  4. Disfruta de ella donde quieras, cuando quieras y con quien quieras… ¡con un sólo clic!

Si alguien se la instala, le agradeceré muchísimo que me lo confirme en la sección de comentarios o por cualquier otra vía.

Nota: Obviamente y por muy buena que sea, una aplicación de teléfono no es lo mismo que un taller presencial donde te guío en persona para que puedas acceder en el menor tiempo posible a la versión más atractiva de ti mismo (clica aquí para saber más).

13 Comments

  1. A mí se me queda atascado por la mitad de la barra.
    Estaría bien que fuera una app nativa. Son más fluídas, van mejor y están en la App Store donde la ven más gente.
    Si te interesa me lo dices que yo me dedico a hacer apps para iOS.

  2. La he intentado descargar varias veces, con muy buena conexion y nada. Estaria bien que fuera una app para descargarse en la app store ademas no todos los que tenemos iPhone tenemos el IOS actualizado, y esto hace que tengamos diferentrs tipos de problemas.

    1. DanielChavoya, es COMPLETAMENTE GRATIS y la tenemos gracias a un colaborador que se ha ofrecido a hacerla de manera desinteresada, por lo cual no se le puede exigir nada.

      Si conoces a alguien dispuesto a hacer más por menos, te digo lo mismo que a Ricardo.

  3. que idea tan increíble descargue la app y no anda solo se queda en la pantalla de inicio sera para un IOS especifico? cuando arreglen el pequeño inconveniente sera una bomba! enhorabuena equipo de seduccion y mario luna sensei!

  4. Qué bien!

    Yo ya te tengo!!

    Tengo el iPhone actualizado y me funciona de maravilla.

    ¡Qué bien tener tus consejos en todas partes! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s