La comunicación no verbal y tu inconsciente

Seguro que habrás oido estas frases miles de veces: ” No sabria decirte, pero tiene un no se que que me encanta”, ” No me digas porque pero estoy seguro que ese chico folla mucho”, ” Hay algo que me dice que me dijo la verdad”…

¿A que es debido esto? Exactamente, como seguramente habrás adivinado todas estas frases estan muy relacionadas con la comunicación no verbal y sus consecuencias.Tienes que empezar a concebir la comunicación no verbal como ese dialogo entre lo que desprende tu cuerpo y el inconsciente de la otra persona. Y al contrario: entre tu inconsciente y su cuerpo. Tarde o temprano vuestros inconscientes daran un veredicto de la conclusión que sacan de la interacción. Si lo que ve el inconsciente le gusta , te aseguro que ejercera suficiente poder sobre el consciente para llegar a ser una tentación. Es por eso que tienes que empezar a ver tu comunicación no verbal como tu mejor veneno. Ese veneno silencioso que se mete a traves de la mente inconsciente y que cuando hace su efecte pasa a la consciente sin saber que esta pasando.

Es por eso porque por mucho que tengas buen juego si por dentro tienes mucha necesidad eso se transmite por tus microexpresiones y eso actua como repulsivo hacia ellas. Si tu mente esta enfocada en conseguir mujeres si o si, tu cuerpo , tus microexpresiones daran señales de necesidad. Y ellas , mas en concreto el inconsciente de ellas les avisara de ello.
Y tambien pasa al inreves. Si a nivel no verbal transmites mucha seguridad eso resulta un iman en ellas.

Hay una inmensa relación entre un pensamiento y las expresiones/microexpresiones que se resalta de ella. Por eso es tan importante controlar los pensamientos que nos vienen a la cabeza. Controlar esos pensamientos y elegirlos para una situación u otra según nos convenga. Por todas esas microexpresiones que salen de nuestros pensamientos en ese momento. Porque se producen mas de 3000 microexpresiones en pocos segundos. Y ¿adivinas a donde van? si, a ese mente de la persona contraria que tiene tanto poder llamada inconsciente.

Para empezar esta saga de articulos de comunicación no verbal te propongo un ejercicio para que vayas practicando y asimilando como funciona el comportamiento no verbal. En las próximas interacciones con chicas habla de temas banales mientras con tu mente te estas imaginando practicando sexo con ella. Intercala ese pensamiento con el de la conversación que estas teniendo para que sea más potente. Empieza a ver el contraste que hay entre la comunicación verbal(7 % de la comunicación) y la comunicaión no verbal. Haz que se convierta en tu mejor aliado.

Te espero en mi próximo articulo.

http://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica?ref=ts

8 Comments

  1. muy bien la comunicación no verbal es muy importante
    y ami me a ayudado mucho
    practicare el ejercicio ahora mismo
    bueno no ahora mismo
    pero dentro de 5 minutos tal vez
    XD

  2. no entendi muy bien lo de si muestras timidez (verbal) es un iman o como es
    “Una persona que vaya con la cabeza agachada seguramente transmita timidez o inseguridad, pero una persona que vaya con la cabeza muy en alto transmitirá altivez, que en el fondo de todo sera inseguridad” lo encontre en facebook eso es cierto?

    1. Da resultado pero tampoco es mágico LJ. Es como todo, si lo sumas a otras cosas da efecto si solo haces esto nada. Pero te animo a probarlo y ver como si cambia un poco las microreacciones de las chicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s