Alumnos agradecidos por nuestros talleres

Seguimos recibiendo críticas de nuestros alumnos. Las que veréis son del reciente taller de juego diurno en Barcelona. Yo personalmente quedé muy contento con el rendimiento de la mayoría de los presentes, de su esfuerzo por salir de la zona de confort y además me divertí de lo lindo.

Os dejo con las palabras de “D”:

” Mucho fue lo que me costó decidirme para apuntarme al taller con Héctor y Ángel, pero si tuviese que volver a tomar la decisión, no lo dudaría ni un segundo, con una diferencia, que esta vez lo razonaría desde la experiencia de haberlo hecho.

fue muy divertido y productivo el ver como trasmiten lo aprendido, con la actitud que proyectan, cosa que considero lo más importante ya que acceso a la información lo tenemos todos. Lo realmente difícil es interpretar la información de manera correcta.
Estoy muy agradecido por el rato que pasamos el ultimo sábado y por lo mucho que aprendí.

Todo esto me recuerda a mi maestro de kung fu diciendo “no se puede aprender kung fu de un libro”.”

Gracias ti “D” por tu actitud tan positiva y tus ganas de mejorar. Sé que conseguirás tu propósito antes de lo que piensas.

 

Imagen:http://www.textually.org/textually/archives/2008/03/019282.htm

2 Comments

  1. La verdad si me interesa este asunto de la seducción ya que quiero formar una familia y además me va a servir en mi vida para tener seguridad en otros aspectos como sociabilizar, tener amigos, mostrar liderazgo.Soy de México pero el problema es que estoy en clases y pues no creo tener tiempo para viajar alla pero no se si den seminarios o algo así en México DF.

  2. Aunque hace ya algún tiempo de este taller, no quería dejarlo pasar sin hacer unos comentarios.

    Lo que destacaría sobretodo es que fue muy divertido. Personalmente, experimenté emociones intensas comparables a las que te puede proporcionar el deporte de aventura. El acercarte a mujeres atractivas, totalmente desconocidas y que no sólo no te bazuqueen, sino que se muestren interesadas en lo que les cuentas e incluso inviertan en la interacción para mi fue muy gratificante.

    Desde entonces, he estado aplicando lo aprendido cada vez que tengo oportunidad y el “juego interno” lo permite. Y tengo que decir que hacía mucho que no me divertía tanto.

    Además, he cambiado creencias como por ejemplo que una chica con cara seria te ha de contestar mal. He visto cambiar el gesto serio de unas cuantas mujeres a “modo sonrisa” sólo con una buena entrada.

    También quiero destacar en positivo la actitud de los instructores (Héctor y Ángel), que proyectan gran proximidad y se implican en la acción. Lo que te hace sentir bastante cómodo.

    Gracias por vuestros consejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s