Directo No Verbal, la explicación

Generar las máximas emociones en ella con las mínimas palabras posibles. Esa seria una definición corta del estilo Directo No Verbal.

Pero….¿Que quiere decir esto realmente? Seguramente te habras encontrado muchísimas veces, en que te sobran palabras a la hora de interactuar con ella, que muchas veces deberias pasar a la acción en lugar de estar contandole x historia. Saber detectar esas expresiones no verbales en ella que nos indican que tenemos que pasar a la acción en lugar de estar hablando, y saber sacar el maximo partido de nuestra expresion no verbal para generar esas oportunidades. Porque me sigue asombrando que mas de un 80% de nuestra comunicación sea a nivel no verbal. Que si esto falla , falla todo lo demás.

Pero, ¿Que hay de las palabras?, ¿no son importantes? Claro que lo són, saber comunicarse a nivel emocional y saber expresar lo que quieres en todo momento es esencial para lograr una conexión efectiva con ella. Pero yo me voy a centrar sobretodo a nivel de comunicación no verbal, que podemos esperar de ello, y en que situaciones le podemos dar ese plus que nos diferencia de muchisimo de los demas seres de la tierra.

Porque ahora dime… ¿cuanta gente conoces que realmente tenga una buena comunicacion a nivel no verbal? Si, seguramente te estaran viniendo a la cabeza conocidos tuyos que tengan un buen juego interno y que esto se refleja a nivel no verbal. Pero tal como apunte en mi anterior articulo para sacar lo mejor de nuestra comunicación no verbal lo haremos de dos formas: 1- desarrollando nuestro juego interno 2- Técnicas especificas de comunicación no verbal. ¿Cuanta gente conoces que reuna los dos requisitos? ¿Cuanto crees que te podrias diferenciar si dominases estos dos aspectos?

Este estilo lo he denominado Directo No Verbal. No verbal porque se va a centrar en sacar lo máximo de nosotros a nivel de comunicación no verbal, y directo porque dominando esta faceta e expresandolo de manera directa te puede generar resultados extremadamente rápidos. De repente esa linea que la veias larga e tediosa se puede volver corta e divertida. Porque en el fondo solo depende de ti. Solo depende de ti convertirte en su mayor fantasia en un corto espacio de tiempo.

¿En que lugares o situaciones lo puedes utilizar? Sacar lo mejor de ti a nivel no verbal deberias hacerlo siempre. Por eso digo que el directo no verbal se puede utilizar en todas las situaciones posibles, ya sea en diurno, en bares, en reuniones sociales, fiestas etc…. Pero ¿Se te ocurre alguna situación donde pueda prevalecer por encima de las demas situaciones la comunicación no verbal? Exacto, seguro que te suenan esas situaciones, donde la música esta relativamente alta, donde el ambiente esta máximizado, donde las palabras se las lleva el ruido y donde hablar es matar directamente la interacción. En estos sitios la comunicación no verbal juega un papel tan importante, que dominarla o no, es sinonimo de tener éxito o no tenerlo.

Antes de desengranar el estilo creo que hacia falta una explicación más detallada de este estilo. A partir de ahora ya estare listo para dar lo mejor de mi en este aspecto. Porque han sido varios años de ensayo error en el tema, porque he aprendido directamente o indirectamente de cracks a nivel no verbal como son Mario, Ray, Pol, Hector ,JM etc…, porque he leido todo lo que hay sobre el tema, porque he aprendido de profesores especializados a nivel de comunicación no verbal y porque lo he probado en todas las situaciones posibles.

7 Comments

  1. que interesante esla nueva adquisicion del proyecto sexcode, felicitarte angel porque tu blog realmente es muy interesante estare ancioso esperando los siguientes posts.

  2. Hola Angel,

    Tengo un amigo de años, el cual, me encaminó al mundo de la seducción pero me dejó necesitando aprender mucho más de esto. Me esneñó cosas básicas que me dieron resultados y, leyendo esto, me he ido acordando de su modelaje, y de cuando el me enseñaba a fijarme en la comuncicación no verbal de los demás, cosa que ahora, puedo verlo con más claridad. Que esto sí QUE FUNCIONA. Esto Angel, para mi, es un proyecto grandioso… Que me alegra mucho recibirlo. Y, que sepas, que nos estas ayudando mucho con esto, y que seguiré muy cerca Directo No Verbal Exito!

  3. Estoy ansioso por ver tus proximos posts y avances en este apasionante tema de el Leguaje No Verval. Felicicidades por este ambicioso proyecto, que creo que puede enriquecer mucho el Juego de todos los q nos dedicamos a esto 😉
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s