¿Interacciones liniales?

A nosotros ya pueden ser las 1 de la mañana, como  otra hora que si esa chica nos atrae…. nos atraera toda la noche…. Pero muchas veces las chicas, como sabemos, atraviesan estados…. y esa chica que a las 1 parece que te hace poco caso porque esta en una conversacion con una amiga , más tarde estaria encantada de estar hablando contigo.

Normalmente cuando estamos en la discoteca tenemos en la cabeza que las interacciones son liniales. Es decir, pensamos que tenemos que abrir, aplicar nuestro juego, y luego si todo va bien hasta donde podamos y si no va bien a por otro set, ya que este lo damos por perdido.

Pero hay veces que lo que podemos hacer es irse y volver al cabo de un rato. ¿ Y cuando hacemos esto? Pues bien, aqui entra en juego lo que denominamos calibraje. Muchas veces cuando entramos en un set hay un momento que nos damos cuenta que la cosa va hacia abajo, y que en un momento o en otro la interacción puede irse al traste. Aqui es mucho mejor cuando vemos que esto esta a punto de pasar , es irse dejando veneno.  Y lo podemos hacer diciendole algo que nos ha gustado de ella, o dejando una conversación a medias para ser resuelta luego. La idea es que al irte , la dejes a ella pensando. Porque muchas veces la atracción de una persona hacia otra se produce en la ausencia de esta. Y si antes de tu ausencia le has producido misterio , o algo que le impacte esto luego jugara a tu favor.

Repito que estamos hablando de interacciones que en ese momento empezaban a encontrase en un punto crítico. Si estabas con ella y todo va bien, tienes mi permiso para llegar hasta el final. Pero tenemos que entender que las mujeres pasan por fases, y nuestro deber es entender eso y jugarlo a nuestro favor.

Luego tu misión es seguir divirtiendote . Si la vuelves a encontrar tantea como esta su estado . Lo puedes hacer usando esa conversación abierta antes de irte, o un pequeño comentario. Lo sabras por su inversión y lenguaje no verbal.  Si la cosa va bien engancha otra vez y hacia adelante. Si no, te puedes ir y volverlo a intentar más tarde.

Muchas veces el veneno puede surgir al cabo de poco. Y no tenemos porque esperar a si la vemos otra noche o algo parecido. En la misma noche puede surgir efecto si has jugado bien a la hora de irte en el momento justo y las acciones adecuadas.

Porque las interacciones exitosas no siempre son liniales….

 

No olvides de seguirme en facebook! http://www.facebook.com/angeldaro.seduccioncientifica

3 Comments

  1. Me gustan mucho tus post no suelo comentarlos por vagancia o falta de tiempo pero los tienes muy buenos como este o el de los D2. Sigue así. Saludos de un alumno asturiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s