experiencia personal – taller: seducción fácil (iii)

Experiencia personal – Taller: seducción fácil (III)

¿¿Qué tal Ray Havana, como va?? Ahí va mi experiencia personal:

Era el día propicio (jueves noche y de vacaciones), el lugar adecuado (Valencia), con ganas de mejorar, pero sobre todo iba a estar con una de las personalidades más alfas que he conocido, el “Doctor” Havana.
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)
Mi curso era un completo, me explico, mañana teoría, tarde sargeo diurno y noche sargeo en alguna disco.

La teoría estuvo genial, pero a medida que se acercaba la tarde empezaban a subirme los nervios.

Ya faltaba menos para irnos al mítico lugar de los vídeos de Subliminal Dominante, y empezar a sargear.

Mi gran miedo… ¡La apertura!

Era consciente de adonde había venido y con quién, pero sobretodo sabía que no cabía la idea de echarme atrás.

Bebía agua, fumaba sin parar y llegó el momento de abrir… ¡paralización total!, ¡pánico brutal! Pero ahí estaba mi comodín diciéndome:

Ray Havana:- ¿no ves a esa chica que esta buscando algo? Pues le puedes entrar diciéndole que ya puede dejar de buscar, que ya estas aquí.- Me hizo reír de tal forma que bajaron mis nervios lo suficiente como para realizar la apertura.

En la siguiente sólo necesité un empujón porque la chica que tocaba abrir, ¿que cojones hacía sentada sola en un banco con una llave inglesa en la mano? Demasiado curioso para no preguntárselo.

La tercera me imponía tanto que no me atrevía a acercarme, así que Ray me dijo: – Ves y coméntale que te impresiona tanto que quieres averiguar el porque.- Me hizo gracia y allí que fui.

Hubieron más aperturas y más demostraciones del “Doctor”, el cual me enseño esa tarde la poca importancia que tienen las aperturas y lo sencillas que pueden llegar a ser.

Por diversos motivos el sargeo nocturno tuvo que aplazarse para el jueves siguiente. Entonces sí que estaba más en mi terreno, el terreno de toda la gente que sale a divertirse y ¡que casualidad!, nosotros también queríamos divertirnos. Esta vez Ray era mi Ala exclusivamente y sólo con su presencia, sabía que los Sets, por lo menos, escucharían mi abridor. No sólo fue así, sino que resultaron ser tan golosos para ellas que incluso teníamos que apañarnos para poder irnos a abrir otros sets, ya que la apertura era lo que más me costaba y mi única meta esa noche. Abrí varias veces, nos divertimos, nos descojonamos con varios sets y hasta hubieron pequeños ataques de risa. ¡Entramos en Estado total!

Ahora sólo queda asimilar lo aprendido, seguir abriendo, cultivando el juego, el físico. No sé, ¡ahora todo es más fácil

!Gracias “Doctor” Havana!
P.

4 Comments

  1. ey! qué grande. enhorabuena. Si eres de Valencia o vienes por aquí contacta con el grupo de Valencia. Somos 72 personas interesadas en lo mismo que tú y que estamos teniendo un crecimiento importante en todos los aspectos del sargeo. Ánimate y sal con nosotros que no te arpentirás. Por supuesto Ray Havana también puede venir…jajajajajaja!!!

  2. Enhorabuena SuperAven. Jaroam, eso que describes ha tenido lugar este mismo sabado. Este chico es de Castellon y fuimos juntos a romper la noche valenciana jajjaja Asi que hasta la proxima.

  3. hola a todos los aven de la comunidad y especialmente a mario luna por aver escrito su libro, que en mi vida marco un antes y un despues, gracias al libro descubri muchas avilidades que yebava dentro y las saque a relucir, no solo me ayudo con las mujeres sino que me auto descubri yo mismo… gracias x todo.

  4. Hola muy buenas.Ire al grano; JAROAM, ESAUL, Necesito contactar con vosotros YA MISMO!! casualidades de la vida este curso voy a estudiar en Castellon,y llevo bastante tiempo keriendome meter en este mundillo de una vez por todas!! Yo lei un poko del libro,solo he aprovexado el 0,000001 y aun kon todo he tenido resultados muy buenos.
    Habria alguna manera de contactar kon vosotros?
    un saludo!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s