Mallorca!! Taller intensivo(20,21,22 agosto)

Me acuerdo la primera vez que sali en pleno verano por Mallorca. Te hablo de hace quizas unos 10 años. Era medianoche e iba paseando con mi primo por el pasea maritimo , y no dabamos credito en la cantidad de chicas que se movian por esos lares, de todas la nacionalidades posibles, y bellezas para todos los gustos.  En verano las posibilidades eran infimas en Mallorca,una ciudad que sin duda esta considerada una  de las mecas turisitcas de Europa. Me acuerdo de ese dia porque no hize nada, ese chico inocente de 15 años se sento con su primo en el borde de la orilla, mientras contemplaba la gente pasar, y soñando en un futuro poder hablar con semejante personal.

La ultima vez que estuve en verano por Mallorca , fue justamente hace un año, y las cosas fueran muy distintas. Aprovechando la visita de un amigo y despues de bastante tiempo de practica continua en el sargeo…. las cosas fuerano muy distintas y las anecdotas se sucedian unas tras otras. Si te sientes identificado con ese chaval de 15 años,  crees que tu juego aun puede dar un salto hacia arriba o simplemente te quieres convertir en un seductor completo te diria que…

Tengo una buena noticia… y es que en las fechas 20,21 y 22 de agosto Angelus y Evil aterrizaremos en Mallorca para dar hasta este momento el taller mas completo de nuestro repertorio.

Tres dias trabajando sobre ti, sobre tus creencias, sobre tu manera de comunicarte con las chicas, tus gestos etc. Puliremos hasta el ultimo detalle tu juego, y aprovecharemos que el taller dura tres dias para trabajar en esto. Tendremos tres dias para ir modelando tu juego. Corregiremos los errores que hagas el primer dia, para que en el segundo no ocurra, y los errores que tengas en el segundo no los tendras en el tercer.

Aprovecharemos el buen tiempo y que las playas esten llenas, para realizar sargeos en la playa, en la calle y donde haga falta. Incidiremos en las claves del juego diurno , y que pequeños detalles tienes que cambiar respecto al nocturno.Mucha gente se centra solo en conocer chicas por la noche, pero no se dan cuenta que cada dia , mientras pasean, van a comprar el pan, al gimnasio estan dejando pasar multiples posibilidades de conocer chicas…. despues de este taller ya no tendras excusa para no saber de que hablarles o como actuar con una chica. durante el dia.

Pero este taller ira mas alla…. incidermos  en el estilo de vida Aven, estilismo y otras muchas mas cosas que van mas alla de la interaccion con la chica. Nuestro objetivo es que salgas mucho mas completo y con los objetivos muy claros.

De momento esto es un aperitivo de lo que hemos preparado….Pronto en el blog de evil y en la tabla de cursos de sexcode, podreis ver mas informacion del evento.

8 Comments

  1. Joder, que bien pinta Angelus. Estoy haciendo mis primeras andaduras por el diurno, deben conocerme como el chico que piropea por el centro de Palma, jajaja… es un juego distinto y todavía me sabotea, todo es más real y notas la tensión a flor de piel, en sí, es algo que me gustaría dominar, ya que es una obsesión que llevo de hace tiempo.

    ¿vais a tener algún invitado especial? ¿algún otro instructor que os acompañe?

    Se os añora en Mallorca a Evil y a ti. Un abrazo!

  2. A decir verdad, suena genial el taller, a decir verdad no me irían nada mal unos consejos y demostraciones practicas, además Aluxes me ha hablado bastante bien de tí, Angelus (a Evil ya lo conozco personalmente y he compartido sargeos con él). Lástima que no creo que disponga de recursos para asistir, supongo que tendré que esperar a que hagáis otro taller corto como el del pasado diciembre (al que por cierto no pude acudir porque me inicié apenas un mes despues).

    Un saludo!

  3. Hola, como va eso?A mi también me gustaría mucho asistir a este pedazo de curso con dos maestros como vosotros pero algo me dice que mis posibilidades en este momento tampoco están a la altura. Buscaré más información y espero poder asistir, un saludo.

  4. Me sabe muy mal pero no voy a poder asistir al curso y no es por falta de ganas, es más bien por falta de posibilidades, me gustaría mucho vernos si es posible aunque fuese para tomar un café y saludarnos. Que os lo paseis bien. Y espero que aiga una proxima vez mas asequible para mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s