seducción – apocalípsex (3)

 

Seducción – Apocalípsex (3): El juicio final.

No iba a curar el cáncer ni acabar con la pobreza en el mundo. Sin embargo, algunos quisieron ver en esta oscura arma el fin de las desigualdades entre hombres. Al menos, en lo que respecta a su poder de seducción.

Otros, mucho más escépticos, afirmaron rotundamente que un sistema tan directo jamás podría funcionar.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Entre ambos polos se encontraban quienes se sintieron amenazados, aquellos para los que el Apocalípsex suponía un insulto a su trabajado juego y también ese porcentaje que juzgaba que esta técnica sólo podía usarse para follar con tías desesperadas, pero jamás con el fin de enamorar a mujeres hechas y derechas.

Afortundamente tampoco faltaron aquellos que, con una actitud más científica, vieron en esta “técnica de seducción” una herramienta para avanzar un poco más en el conocimiento de la psicología sexual femenina. Te hablo de Aven para los que, como yo, el Apocalípsex era simplemente algo que había que probar.

Si eres uno de ellos, te felicito.

Seguramente te has enfrentado a miedos, has superado barreras, te has demostrado que no hay nada imposible en esta vida y que el universo es un lugar que rezuma posibilidades. Junto a mí, has recorrido un camino y hoy podemos afirmar con orgullo que hemos crecido juntos.

Por eso, quiero que me hagas llegar tus conclusiones. Entre tanto, me gustaría ofrecerte las mías.

Porque, al final…

¿Es el Apocalípsex una técnica efectiva? De ser así, ¿hasta qué punto? Y: ¿lo sería en sí misma o podría explicarse desde nuestro método de seducción?

Pues bien, a día de hoy son ya varios los Apocalípsex que he probado. Y, aunque pienso seguir experimentando con él, de momento mi conclusión es esta:

  1. El hecho de que se ejecute bien o mal es decisivo en lo que a resultados se refiere.
  2. Cuando funciona, es cierto que actúa como maximizador tanto de tu estado como del de esa mujer maravillosa que tienes en frente.
  3. Con todo, no puedo afirmar que el Apocalípsex sea más eficaz que cualquier buen abridor correctamente ejecutado.
  4. Tampoco puedo descartar que mis éxitos con esta técnica se deban a la técnica en sí y no al juego que he desarrollado todos estos años.

Y, hablando de mi juego, ¿sabías que este fin de semana puedes hacer tuyo lo mejor de éste?

Durante dos mañanas y dos tardes (días 8 y 9 de mayo en Barcelona) trabajaré contigo las 10 poderosísimas armas de seducción a las que debo la mayor parte de mi éxito.

¿He dicho “compartiré contigo”? No. ¿ “Te explicaré” o “expondré”? Tampoco.

He usado la expresión “trabajaré contigo” porque eso es precisamente lo que vamos a hacer: en un grupo reducido, vamos a aplicar y practicar estas diez claves hasta que las interiorices… ¿por completo?

Ese es, al menos, mi objetivo.

P.D. Si quieres obtener más información sobre el taller de seducción, clica aquí.

7 Comments

  1. solo queria mencionar que muchas veces este metodo directo me ha serbido cuando ya le he demostrado valor a la chica… ya que no hay romance…
    sirve demaciado, pero es importante ser lo más cauteloso posible.. 😀

  2. Antes que nada un saludo desde Mexico. Y me gustaria comentar mi experiencia con el apocalipsex. La verdad es que no fue fulminante ni al momento ni a los diez minutos, lo que si debo decir es que a las chicas con las que lo probe, no se ofendieron ni me dieron el portazo, una se quedo con cara de sorprendida, otra se comenzo a reir bastante y otra mas como que no podia creer lo que le acababa de decir e hizo como que la virgen le hablabla, lo que si note es que me hizo ver como un tipo con mucha energia y mucho aplomo, el chiste creo como en todo es no rajarse, una vez dicho no hay vuelta atras. Por otro lado me gustaria adquirir el Sex Crack de una forma segura y siento que la mejor manera es directo contigo Mario. Asi que tu diras. Ciao y un abrazo.

  3. Mario increíble maestro aunque el apocalipsex funcione o no sirva de mucho o de poco es un gran arma para fortalecer el juego interno y conseguir realmente que el resultado no nos importe ….

  4. El apocalipsex es un claro maximizador , y hace referencia a menos es más … estoy contigo Mario que lo siguiente que procede, el ser un chico normal hace referencia a los principios de sex crack, de ser subjetivo, específico y detallado… las 3 preguntas aumentan de manera sustanciosa el Valor.

    Todas las TB’s quieren qualificarse y pueden ver una gran posibilidad en ese momento, aunque me cuesta creer que en muchos casos no actué el FF.

  5. El hecho de que la tecnica sea efectiva o no, esta relacionada directamente al rapport que se genere durante los primeros instantes, es responsabilidad del seductor el que esto se logre desarrollar optimamente. cuando esto se logra, se debe abarcar el siguiente paso de la escala, si la situacion se te comienza a arrancar de las manos, deberias tomar el control, antes de seguir el siguiente escalon, todo bajo una postura relajada y relativamente seria. a mi parecer la efectividad va de la mano con la propuesta y el valor que tenga esta, al momento de manifestarla a la chice, a mi juicio deberia ser inrrechazable, por lo tanto esta seria interesante y muy atractiva. es verdad es impactante o muy directo para una primera instancia, pero eso lo debes controlar con el rapport, compartate como si la conocieras hace años, y solo quieres sabes como le ha ido en la semana, pero todo esto en tu casa.
    hasta que punto es efectiva? creo que hasta el momento en el puedes tener todo bajo control, tu realidad, la de la chica, y de la que estan compartiendo en dicha instancia, debes ser cordial y cortes, creo que es lo mas fundamental, ella te debe apreciar como una buena persona, alquin confiable, esto ayudara mucho, si la interaccion comienza a depender en gran medida de ella, creo que comienza a bajar la puntuacion de efectividad, si, esta es la directriz que esta directamente relacionada con la efectividad a mi parecer, y es el quien depende mas del otro, frente a la determinacion final del encuetro.
    y finalmente, todo este fenomeno y proceso tecnico podria ser explicado en gran detalle con unos cuantos argumentos de psicologia interaccional y social, los cuales se pueden adquirir del libro del sex crack o sexcode.
    bueno mario, no esta de mas decir que te mando mis saludos desde chile, y espero algun dia poder compartir algunos de esos talleres, a ver si en el futuro te ayudo con ello….

    atte GABRIEL IGNACIO

  6. Quizás con un par de cervezas encima, pero el fin de semana que viene voy a probar el apocalypsex, y que sea lo que Dios quiera, jeje.

    Recién descubro tu blog, quería dirigirte algunas palabras de agradecimiento, porque sinceramente, desde que descubrí tu libro (SexCode) mi vida cambió, soy otra persona. Y no hablo solamente de mi levante con las mujeres, sino de diversos aspectos en mi vida que han mejorado notablemente gracias a los sabios consejos que compartís.

    Te felicito por tu gran trabajo, y no te voy a decir que sigas así, sino que sigas mejorando 😉 Te lo merecés. Un abrazo grande desde Argentina.

    P.D.: A ver cuándo te pegás una vuelta por estos pagos! Por si te sirve, te comento que la ciudad de Rosario (de donde soy), es famosa por tener las mujeres más hermosas. Carne de exportación. No me creas, averiguá. Referencias comprobables 😄

  7. Una herramienta es importante pero no sustituye todo el juego, y como todo buen artista de baile se debe saber bailar cualquier pieza en tu repertorio pues una sola cancion bien bailada no te hace un bailarin profesional. el pincel no sustituye al artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s