Lecciones prácticas de seducción

Imagina la escena:

Estás en un local público, de noche. La música anima el ruidoso ambiente y tú llevas a tus mejores amigos, tu mejor camisa y tu mejor sonrisa. Apoyada en la barra, hablando con su amiga, está la chica que te gusta. Desearías tener la confianza, el valor y las herramientas para acercarte a ella, pasar juntos un rato divertido y -¿por qué no?- marcharos juntos a casa.  Vamos a demostrarte que tú puedes hacerlo. Sí, tú, no tu amigo el “ligón”, ni el famosete de turno, ni el dueño de un cochazo…tú puedes ser el tipo divertido y atractivo que deseas ser.

¿Cómo te sentirías si pudieras elegir con qué chica pasar el fin de semana? ¿Qué pasaría por tu cabeza cuando oyeras “qué bueno estás” y lo estuviera susurrando al oído una chica preciosa? Todo esto te pasará si pones las ganas y el esfuerzo necesarios…

Hace tres meses del último taller que dirigimos Angelus y yo. Durante este tiempo hemos estado trabajando diferentes cosas. Sabéis algunos de mis experiencias con la PNL (en colaboración con IRCO Barcelona), hemos tutorizado a varios alumnos particulares, y también hemos recibido nuevo entrenamiento en Valencia, directamente de Mario Luna y Núcleo (gracias a ellos por ser tan buenos maestros y compañeros). Todo ello nos ha aportado nuevas experiencias, un juego más sólido y compacto, mejor compenetración entre nosotros…y lo vamos a desplegar todo el próximo 10 de abril de 2010 en Barcelona.


Mi visión actual sobre el aprendizaje de las técnicas sociales más efectivas es: aprender a hacer y aprender a ser. Como la teoría de la seducción científica está presente en multitud de libros y vídeos evitaremos repetirnos, vamos a centrarnos en cambiar cómo haces y cómo eres. Desde las creencias limitadoras que todos hemos tenido hasta las mejores herramientas para seducir rápidamente. Y lo haremos 100% práctico, en un taller con chicas reales, con chicas simuladas (yo soy más duro que ellas…) y en una salida nocturna en la que se practicarán las nuevas habilidades y actitudes.

Herramientas que se trabajarán:

– Internalización de la actitud correcta ante la seducción.

– Sustitución de creencias erróneas por un marco mental postivo y atractivo para las mujeres.

– Comunicación emocional para conectar pefectamente con las mujeres.

– Comunicación sexual: la forma de ser deseado por ellas de la forma que queremos.

– Práctica de juego de equipo y de sala. Sinergias de equipo para conseguir resultados imposibles en solitario.

Puedes inscribirte desde aquí al taller de seducción.

Nos vemos el 10 de Abril. Hasta entonces, buena caza!!!

6 Comments

  1. su libro es un libro de exito pero llevara tiempo pra aprenderlo a mi me gustaria ser rapido en menos de 1 minuto tenerlo amis pies auna chica .yo lo tengo todo soy divertido alegre todo lo que una chic quiere pero hay una parte que siempre la cago el final

    1. Alfie, crack…¿sabes que es el Madrid-Barça? Bueno, vale…haremos una pausa para cenar y poder verlo. Será un placer compartir taller contigo.

  2. Hola a todos,
    asistí al taller de Evil el pasado día 10 de Abril, y ahora que ya han pasado unos días me gustaría comentaros a todos mi experiencia con estos auténticos fenómenos que son Evil y Angelus (al taller también asistieron Fire y Alfie, otro par de cracks).

    Lo primero que me dí cuenta, después de llevar casi un año metido en estos temas, es que el conocimiento que adquieres por tu cuenta a través de libros, videos y demás es muy, pero muy limitado, y eso que he leído todo lo que he encontrado.

    Francamente no creía estar tan verde en estos asuntos hasta que fuí al taller, esa fué mi primera sorpresa, temas que creía conocer bien como: la perspectiva del yo, fomenta/detecta/expresa, kino, príncipe en el exilio, y muchas más, estaba lejos de haberlos comprendido y mucho más de poder aplicarlos, y allí tuve a verdaderos cracks de la seducción que me estuvieron guiando en todo momento, dándome ejemplos y indicándome aquellos puntos que más necesitaba trabajar.

    Aparte de la teoría, he de destacar que antes del taller jamás había abordado a sets por la calle (por miedo!), pero con ellos parece tan fácil (el estilo de Angelus y Evil es sólido como una roca), y te estan siempre cuidando tan bien, que no te afecta en absoluto las reacciones de la TB’s y a cada set que abordas, quieres probar con el siguiente para ver si lo haces mejor.

    He salido del taller con habilidades nuevas, que me muero de ganas de empezar a probar en mis próximas salidas, mi consejo es claro, chicos no lo dudéis ni un momento, si de verdad queréis mejorar éste es el camino adecuado para ello!

    Una experiencia que jamás olvidaré, y que supuso un antes y un después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s