Llegar al 4 nivel

Seducir a alguien no es entablar una conversación quotidiana…seducir a alguien es crear un estado de excitacion y atracción hacia ti.  Puedes hablar durante horas sin crear nada, y puedes hablar veinte minutos creando mucho, todo depende de ti.

Me acuerdo haber leido una teoria de Ross y que me parecio muy interesante en la que decia que las mujeres tienen 4 niveles  en su consciencia:

– El primero son sus deberes quotidianos (trabajo, compras, tareas etc)

– el segundo decia su aprobación social( su grupo de amigas , familia, compañeras)

-el tercer nivel, són los habitos o prototipos de una mujer, es decir que tipo de hombre le suelen gustar, con cuales se suele relacionar , que les gusta de cada uno etc.

-y el cuarto nivel seria el del pensamiento erotico

Para llegar a seducir de la manera mas rapida es llegar a este 4 nivel. Me puse a pensar, y llegue a la conclusión que la gran mayoria de hombres no llegan o tardan mucho en llegar a este 4 nivel. La mayoria de conversaciones, suelen girar sobre lo que hacemos en nuestras vidas, gustos etc… Ojo no digo que este mal, es más combinar lo anterior con relevancia emocional es sin duda una herramienta muy potente y la mejor manera de establecer una conexion emocional en todos los sentidos.

Ahora me voy a referir más al hecho de llegar intercalando con los otros niveles , a este 4 nivel.Porque no hablar de cosas sexuales?. Quiere decir esto empezar a soltar lo primero que nos venga a la cabeza? no, eso nos llevaria a encasillarnos en la categoria de salidos. Hablar de cosas sexuales con alguien que hace poco que acabas de conocer parece haberse convertido en algo tabu. Por una parte nos da miedo por la posibilidad de activar las defensas de la mujer, y por otra parte no lo hacemos por verguenza.

Como todo en la seduccion se orientara segun nuestro calibraje. En algunas situaciones veremos que podemos meter más caña y otras menos. Una buena manera de empezar, es hablar de temas sexuales en 3 persona, es decir de una situacion externa a ti y a ella(por ejemplo contar alguna anecdota sexual de un conocido o algo que te hayan explicado).  No estais hablando ni de ti ni de ella, pero la conversacion esta alli y las sensaciones tambien, y esto se puede aprovechar y empezar a intercalarnos en este 4 nivel de consciencia, adentrarnos en ese pensamiento erotico, que empieze a revivir las sensaciones que le producen cuando esta excitada…. recordemos que si esta en este 4 nivel sera más dificil de activarse . ¿ Que la cosa va bien? puedes meterle una marcha más, e ir jugando con otros aspectos de la conversación(aspectos mas triviales, maximizadores etc..).

Recuerda siempre que lo mucho cansa y lo poco sabe a más, guiate por tu calibraje y adentrate en su pensamiento.

9 Comments

  1. Hablar en tercera persona lo llamo “Superponer realidades”. Tambíén lo leí Ross Jeffries. Has dado una gran aportación, gracias :).

  2. Angelus, me ha encantado tu post. Y me gustaría añadir que otra gran manera de hablar de temas sexuales es hablar de ellos con NATURALIDAD. Tú puedes temer activar las defensas de las chicas, yo podría temer ser considerada una tía fácil o “guarrilla”, pero si estás seguro de ti mismo y no dudas, te aseguro que son los otros los que se va con la sensación de “qué estrech@, anticuad@, aburrid@, etc” soy.

    Un beso, que a ti no te conocía aún,

    Travi

  3. HOLA ANGELUS, PIENSO QUE LA MANERA MAS FACIL DE EXPRESAR TODAS ESOS PENSAMIENTOS SEXUALES QUE VIENE A TU MENTE CUANDO ESTAAS CON LA PERSONA QUE TE AGRADA, ES MUY FACIL SI HAY QUIMICA, ES BUSCAR ESA FORMA PERFECTA DE COMUNICAR TUS DESOS Y TUS PREFERENCIAS CON LA PERSONA QUE ESTES, NO ES DIFICIL CUANDO LA OTRA NOS DA ESA CONFIANZA Y TIENE MENTE ABIERTA. UN BESO ANGELUS

  4. considero este articulo un buen punto de vista para aquellos sin experiencia o que quizas no saben aprovecharlas y que de tal manera son unos salidos, no esta mal el consejo de hablar cosas en tercera persona, pero sobretodo hay que saber jugar saber llevar una conversacion en el cual se sepa que la chica esta comoda y que le gusta seguir hablando del mismo tema, aunque el gran problema es el tabue que se mantiene entre mujeres y que por culpa de ella que se hacen las mojigatas los hombres se pierden. Aunque yo seria mas partidaria de no contar la vida privada sino que sencillamente contar la anecdota a preguntar si esa persona a sentido lo mismo en una situacion especial, besos. Me encanta lo que haces jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s