miedos disueltos; arriba la seducción

Miedos disueltos; arriba la seducción.

Era un sábado frío e inusualmente desolado.

Pasaban 3 minutos de las 10h y allí estaban espectantes. Yo, por mi parte, algo nervioso como de costumbre.

No pasaría mucho tiempo hasta comprobar que habían venido al sitio adecuado. Tres chicos con una visión muy positiva y especial sobre nuestras maravillosas compañeras terrestres: las mujeres.
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)
Así que no fue nada difícil formatear todas aquellas creencias erróneas que residían en sus mentes por otras mucho más actuales y útiles.

Fueron más de cinco horas de razonamientos y puesta en práctica de algunos de los principios y herramientas que en un futuro muy cercano se convertirán en algo tan natural como que el agua moja.

Hicimos una pausa de un par de horitas para comer y luego sumirnos en un juego diurno ameno, divertido y… con algo de vértigo para ellos, jejeje!

Nada que no superaran, pues si algo tenían eran ganas de mejorar y confianza en nuestro método.

Más de tres horas de ejercicios para entrar en estado, para comprobar situaciones y darnos cuenta de que la realidad es bien distinta a como la pintan… algun@s, jejejeje!

Ya habíamos pasado más del ecuador del taller y mis chicos empezaban a confiar más en sí mismos, a disfrutar más del juego y a entusiasmarse más con el potencial… Sobretodo después del ‘muro infernal’. Un ejercicio que puso en práctica Fire en su día, una evolución del básico de Mario Luna y que es un auténtico éxito. ¡Gracias Fire!

Llegada la noche les puse al día sobre las 5 interacciones. Sobretodo las de juego en equipo y juego de sala que eran las que faltaban y ahora sí eran necesarias. Así que pateamos un poco por algunos lugares propicios de la ciudad comprobando que aunque las circunstancias no acompañaran nosotros somos como el agua y nos amoldamos al tejido de la noche.

Así que hicimos un par de locales, abordamos sets, buscamos puntos de enganche y trabajamos la escalada. Unos con mayor éxito que otros, pero con lo primero por delante: Perder miedo mientras nos DIVERTIMOS!

Después de unas horas partimos hacia otro lugar donde festejaban el carnaval y nos mezclamos, sin disfraz, entre la muchedumbre donde sí pudimos trabajar, escalar, y conseguir resultados.

Un taller muy completo y agotador y con un tan buen sabor de boca que ni el frío gélido tuvo protagonismo hasta que tuvimos que despedirnos y dar por finalizada esa gratificante experiencia.

Quiero darles las gracias a M por proponer un taller más familiar, a C por seguir luchando día a día por conseguir sacar lo mejor de sí mismo y a Q por venir de tan lejos y confiar tan positivamente en nuestras enseñanzas.

Gracias a todos y espero vuestras reflexiones pronto!

Un abrazo!

11 Comments

  1. Jeje, sin palabras 🙂 un aplauso a este post!

    Ahora viene mi turno 😛 y lo cuento desde mi punto de vista. (Alumno)

    Voy a ser sincero, es una experiencia única, diferente a todo lo vivido, la cual recomiendo a todo el que pueda sufrirlo en sus carnes. Es algo que deberían hacer todos los hombres al menos una vez en la vida.

    Fueron horas cargadas de sentimientos, desde el primer nudo en el estomago esperando desatarse, pasando por la gran socialización y buen rollo entre alumnos y profesor, acabando por los contactos con mujeres sin dejar en ningún momento de divertirnos…

    Anhelo la capacidad de Núcleo de “aguantarnos” y conseguir que podamos encontrarnos con nosotros mismos, ser personas súper sociales a la vez que divertidas. De echo ha podido guiarnos hacia el camino del Aven, algo difícil pero con una pizca de auto superación y su granito de arena sale casi de dentro. “El tío paco cada vez se hace mas pequeño” Jaja. Fue muy bonito.

    Podría decir que apuntarme ha este curso, ha cambiado mi vida, y la de mis compañeros de manera positiva, estoy totalmente seguro de ello y es muy gratificante. Hoy, 3 días después me siento a la vez de raro, distinto, echando de menos todo lo vivido de ese sábado diferente, con ganas de volver, a la vez que desatarme. Hoy por hoy, acabo de entrar a un mundo diferente, no solo por el contacto distinto con las mujeres, si no de forma más general. Digamos que tengo una visión panorámica nunca sentida.

    Espero que mi visita como alumno también haya animado al equipo SC a seguir con la labor tan importante que están realizando, les doy todos mis ánimos a la vez que les agradezco como persona que han cambiado. En especial a Núcleo, un gran Seductor, que aparte de “saber enseñar” ya que resultan muy pedagógicas las explicaciones, es un gran tipajo, jajaj al cual le hemos cogido un gran aprecio.

    Imagino que contar un poco lo que siento, aparte de mi opinión sobre este cursillo, es algo positivo que me ayuda a reflexionar sobre lo vivido.

    Un saludo amigos! 🙂

  2. Uno puede leerse mil veces el sex code, el sex crack y todos los libros que quiera, pero hasta que no lo pone en práctica no puede apreciar realmente toda la sabiduría de esos libros.

    Si a eso añadimos a un maestro de la seducción como Nucleo (un tío cojonudo en todos los sentidos), el resultado puede ser mucho mejor de lo imaginado. Para mi el curso a sido esencial, en un solo día he aprendido mas de lo que podría haber aprendido por mi cuenta en uno o dos años. Para empezar, nunca habría tenido el valor de hacer lo que hicimos, y no solo eso, ¡nunca hubiera imaginado que me lo pasaría tan bien mientras practicábamos!

    Tengo la sensación de que me he quitado la venda de los ojos. Y esa sensación me encanta.

    Agradezco a Nucleo todo lo que nos enseñó y como nos lo enseñó, porque nos lo hizo pasar de coña.
    Y agradezco a mis compañeros del taller los buenos momentos que pasé con ellos, porque nos reímos muchísimo, nos conocimos como tres desconocidos, y nos despedimos como tres amigos.

    Un abrazo a todos!

  3. Hola Nucleo se ve que disfrutas lo que haces,poniendo lo mejor de ti en el terreno de juego para programar a las maquinas e instalarles el mejor programa para atraer mujeres diseñado por la mente humanan… gracias por hacer de las creencia una realidad y de la realidad unas crencias…para mejorar la vida…mejorar,mejorar y disfrutar y hacer disfrutar a las tbs..
    estas experiencias en el terreno de juego estimulan a querer repasar el sexcrack una ves mas…

  4. Arriba la seduccion !!*
    Nucleo, sigue poniendo mas experiencias tuyas , y si me podes contar algo
    sobre los errores que has cometido en tu pasado a la hora de seduccir
    La primera ves como te fue? que fue lo malo y lo bueno que te paso….

    Nesecito saberlo tu sabes porque amigo

    Un habrazo fuerte y estimo de parte mia ! aven -(GabrielAguila )

    desde Bolivia ( Santa Cruz< ) !!!

  5. Hola,
    yo solo puedo contar, que mi vida desde el dia que me encontre con nucleo no a vuelto a ser la misma, recuerdo que cuando hicimos el muro infernal me conto que yo tenia una mirada muy poderosa, yo no sabia si creermelo hasta que anoche, me di cuenta que esta mirando a los hojos a una tb, yo la estaba poniendo nerviosa, eso yo no lo habia hecho en mi vida…
    Un abrazo muy fuerte a nucleo, que a parte de ser un gran profesor es un tio de puta madre, y no me voy a olvidar de mis dos compañeros de taller, uno era un amigo de toda la vida que juntos decidimos dar este paso y otro un total desconocido que gracias a las eperiencias vividas terminemos como amigos.
    Un fuerte abrazo a todos y hata pronto.

  6. Núcleo! Saliendo un poquito del tema quiero darte mi enhorabuena por ser como eres..
    Me encanta como compaginas en tu blog temas de seducción y fitness; y la verdad que eres un tío con mucho mérito porque he ojeado una fotilla tuya de hace años y además de haber cambiado tu vida en cuanto y tanto a mujeres tmbién sigues dando caña en el gimnasio y…seguramente nunca te lo han dixo pero eso te honra!…(que cosas)
    Felicidades a tí a SuperMario y cia.
    Cuando algo por…CANTABRIA? jejejeje un saludo!

  7. hola nucleo…mira recien estoy iniciandome en el gym , mi plan es el siguiente, primero estoy tomando un quemador de grasas antes de hacer ejercicio, lo tomare por un mes; luego pienso consumir un ganador de peso (de masa muscular, el mas limpio que encuentre) eso por un mes; al final estoy pensando en un consumo por unos 6 meses de glutamina pura, para alimentar a mis musculos ya marcados…todo ello acompañado de una buena alimentacion, 6 comidas al dia, mucha proteina, ensaladas, carnes, huevos, etc. que te parece mi proyecto, me es muy valioso tu opinion, y sujerencias, saludos.

  8. Una vez escuché en una conferencia que hablaban de un conferenciante muy afamado que estaba compartiendo con la audiencia sus metas para los próximos 10 años… y eso no tiene nada de especial salvo que el orador tenía 98 años.

    En esa conferencia el habló de lo que creía que sería el juicio final, y pensaba que no se trataba de cuantas veces habías ido a misa, o habías pecado.. esto o lo otro… sino de A CUANTAS PERSONAS LES HA CAMBIADO SU VIDA POSITIVAMENTE, en cuantas personas has influido para que su vida sea mejor porque una vez te cruzaste en su camino.

    Nucleo tienes el cielo ganado, solo puedo decir que muchas gracias por cruzarte en mi vida.

    Un abrazo

    Stone

    1. Stone,

      Gracias a ti por tomar la decisión de cambiar y confiar en nosotros para conseguirlo.

      Del cielo, a penas un trocito… ¡quiero más! jejeje.

      Un abrazo y mucha magia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s