seducción: rincón de atenea

Seducción: rincón de Atenea.

Llevo horas buscando un principio para MI historia y, realmente, no tenía ni idea de por dónde comenzar.

¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué es lo que ha pasado para que ahora mismo tú me estés leyendo y yo quiera compartir contigo mis experiencias y ayudarte?

Pues supongo que todo empezó…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

…en mi infancia.

Me encantaban las princesas Disney que vivían felices por siempre jamás con sus príncipes azules. Pero con tan solo ocho años me di cuenta de que no era así. Mis padres se divorciaron y vi cómo todo se rompía.

A partir de ese momento mi madre, la mujer más valiente que existe en todo el universo, nos sacó adelante sola. Y yo era la hermana mayor, con lo cual me tocó hacer de ama de casa desde bien pequeñita y supongo que esa es la parte buena de la historia o por lo menos la que me obligó a crecer antes de tiempo.

Mientras las niñas de mi edad estaban en el parque jugando con sus cositas, yo me quedaba en casa cuidando a una hermana pequeña y rebelde y haciendo tareas que no me correspondían.

Tenía quince años cuando conocí a mi Príncipe Azul, “Muj Miláčku Martín”, (aunque más tarde acabaría llamándolo el caballero oscuro). Era increíblemente guapo y todas las chicas estaban locas por él, cosa que le proporcionaba mucho Valor.

Aun así, la primera vez que se interesó por mí no logró seducirme. Tenía miedo de que un día me abandonara y volviera a su país. Aunque, como os podéis imaginar, acabé sucumbiendo a sus encantos y pasamos juntos un precioso año. Fuimos felices hasta que —tal y como había vaticinado cuando lo conocí— me abandonó y volvió a sus raíces. No sin antes, eso sí, colmarme de promesas de futuro (supongo que para, por lo menos, irse con la conciencia tranquila).

Unos meses después de aquello, fui a verlo a su exótica ciudad natal, ya que seguimos “juntos en la distancia”. Lo digo entre comillas porque cuando llegué allí me encontré con otra novia y la mayor humillación de mi vida.

A partir de entonces, y viendo la suerte sentimental de mi madre, decidí olvidarme completamente de los sentimientos. Si antes había sido atenta, cariñosa y dulce con todos, me volví fría, calculadora y egoísta, y sólo sabia utilizar a los hombres y jugar con ellos. Me encantaba ese juego, sabía que a cuantos más atrajera, más vendrían, y me volví muy ambiciosa a la hora de elegir hombres. La seducción comenzaba a ser una palabra magnética para mí.

Pero un día “A” me eligió.

Él fue quien me descubrió todo esto y el que consiguió que las piezas del rompecabezas que intentaba formar encajaran. Lo que al principio fue precioso pasó a ser algo más turbulento. “A” tenía demasiadas flores en su jardín y yo me estaba enganchando a él de una forma muy extraña.

De pronto, un día pronunció la palabra: AVEN.

Esto despertó mi curiosidad e hizo que se abriera ante mí un nuevo mundo de seducción del que ya había probado mucho pero al que no le había encontrado nombre.

De pronto (y un poco aposta) apareció en mi vida Mario Luna. Con él, siguieron los descubrimientos de este apasionante universo que me deja despierta hasta las tantas de la madrugada, extasiada por descubrirlo todo.

Eso sí, mi vida no se reduce a las artes venusianas. Tengo mis metas y planes de futuro, me encanta lo que estudio porque me permite ayudar a la gente y eso es algo que siempre he sentido que tenía que hacer.

Además, necesito descubrir cosas nuevas e interesantes que despierten mi curiosidad. Por ahí se dice que soy un “culo de mal asiento”, así que mis planes más próximos son los de viajar, viajar y viajar lo más lejos que pueda.

En resumen, mis ganas de ayudar a la gente y mi gran curiosidad por las cosas tan suculentas y sabrosas como la seducción son las que me han llevado a estar aquí ahora.

Mírame, si quieres, como a esa espía del equipo contrario a la que tu naturaleza masculina le interesa mucho. Por otra parte, puedo convertirme en esa aliada tuya con la que siempre soñaste. Pues considero que, si el amor te ha hecho sufrir, tú y yo somos almas gemelas que deben apoyarse.

¿Estás preparad@?

Pues cuenta conmigo para resolver tus dudas y ayudarte en todo lo que pueda. Espero serte de gran utilidad y que mis consejos sobre seducción te abran las puertas de todo lo que persigues. Porque, a fin de cuentas, todo está a nuestro alcance.

Ya lo sabes: te espero junto a mis compañeras en una de estas dos secciones:

Para entrar en cualquiera de ellas, sólo tienes que clicar en sus respectivos nombres.

Fotografía: Joaquín Sánchez

95 Comments

  1. Preciosa introducción, llena de sentimientos, en la que me imagino que te habrá costado lo tuyo desnudarte emocionalmente, en esos episodios tan íntimos de tu vida. Espero que pronto nos narres más detalles, yo por lo menos, Atenea, me quedo con ganas de más 😉

    1. Divo!
      Tienes razon, me costo muchisimo buscar esos recuerdos que habia guardado detras de mil puertas acorazadas, pero me dieron la oportunidad de hacer esto y eso me dio fuerzas para sacarlos.
      Espero no fallaros!
      Un saludo! 🙂

  2. Atenea, ¿eres la misma Atenea que escribió en mi sección? Sea que sí, o sea que no, ¡estoy encantada de que haya otra peludita que habla nuestro idioma! 😀 Recibirás noticias mías muy pronto por privado, tenemos muuuuchoooo de que hablar tú y yo.

    Un besote de tu compi

    Travi

    1. Querida Travi,
      si soy la misma 🙂
      Y yo estoy encanta de poder estar aqui.
      Todavia no tengo ni idea de como va esto, asique sera mejor que intentes contactar tu conmigo por privado.

      Un besazo compañera!

      1. Mitius, si lo estás deseando… :mrgreen:

        ¡Atenea, que sepas que vamos a despertar la fantasía favorita de toda la comunidad, gajes del oficio!

  3. No se quien dijo que detrás de un hombre con éxito hay una gran mujer. Espero que consigas muchos éxitos y gracias por participar enseñando. Saludos

  4. Un poco dramatico, pero bueno hace poco trataba d seducir a una chica con una historia similar a la tuyaa , vive con su madre ya q su padre los abandono & por lo q ella m conto nunca se ah llevado bien con el & su mama se siente celosa d ella. bueno eso es lo q siento ya q un par de veces hable con su madre. no m qiero extender, pero el caso aqi es q segun yoo todo hiba bien . se cualifico d cierta manera logre q se abriera un poco ( La vrdd m costo por q esta chica es un poco fria) genere romance salimos un par de veces hiba a su casa, todo estaba perfectoo , pero d la nada se empeso a poner a la defemsiva no c por q. m trataba d una manera indiferente, qedabamos en salir & pocas oras antes d la cita m cancelaba, nunca entendi por q, asi q segui la recomendacion d mario q dice en su libro, como es una mas pues no tengo q perder mi tiempo, asi q decidi alejarm pero qedo esa espinita & m puso a dudar d mi juego. cosntantemente muchos chicos tratan d ligarse a esa chica pero pz creo q nadie habia llegado a ese punto donde yo llegue asi q creo q si logre algo. ya despues m entere q le gustaba un chico mui atractivo ( la vrd mas atractivo q yo lo aceptoo) pero bueno sera q fue por esooo? o por lo de su familia esta mui cerrada a cualqier tipo d relacion? no c la vrdd , eh sacado muchas concluciones acerca d esto. tu q opinas? bueno m extendi un poco pero considero q es importante. saludos desde Mexicoo (HH)

    1. Andrey,
      No soy esa chica y para nada puedo saber que pasa por su mente en realidad. Pero por los datos que me has dado apostaria que tiene relacion con lo de su familia y que tu no hicistes nada mal.
      Si es una persona fria supongo que lo sera por miedo a algo y quiza el fracaso amoroso de sus padres la hizo ser mas cautelosa a la hora de elegir una pareja.
      Para mi todavia lo es y nose cuando me atrevere a dar ese paso porque siempre salgo huyendo, asique supongo que a esa chica le pasara lo mismo.

      Un saludo 🙂

  5. Me alegro de tenerte en este apasionante mundo. Pienso que vas a ser un elemento clave en el grupo que formamos en nuestra ciudad y a través de la red, y hablo por todos si te digo que haremos lo posible por que tú también te nutras de todos nosotros.

    Encantado de conocerte y un abrazo grannnnnnde

    1. Turbo, gracias de nuevo!
      Ha sido todo un placer conocerte y espero que tengamos mas oportunidades de hablar y pasarlo bien, hay que aprovechar que estamos cerquita.
      Te espero mas veces por aqui!
      Un beso 🙂

  6. Hola Atenea..
    soy brasileño y tengo 30 años,soy principiante en las artes venusianas.

    En 2008 Yo grabó un vídeo de desarrollo en el campo y me encantaría que usted puede dar su opinión sobre mí y lo que puedo mejorar.

    Su opnião me puede ayudar mucho.

    aquí está mi vídeo tiene 7 minutos.

    LINK:
    http://www.megavideo.com/?v=8AG8EFFR

    Gracias.

    1. Mystic,
      estando el video en portugues no puedo darte mi opinion.
      Lo unico que puedo decirte es que sigas practicando y mejoraran tus tecnicas.
      Un saludo y suerte 🙂

  7. Hola Atenea,
    Antes de pedirte un consejito, quiero decirte dos cosas una q bienvenida a este mundo y la otra es q soy nuevo y q este es mi primer comentario, es decir, q soy virgen en pedir consejo a través del foro. Pq el libro si q lo tengo hace un añico.
    Bueno mi historia es la siguiente: Yo estoy saliendo con una chica y recientemente he conocido a otra, asiq no empezamos bien. Resulta q la chica la he conocido a través de una red social. Ella y yo nos conocimos una noche, congeniamos mucho y esa misma noche nos emborrachamos. la cuestión es q una cosa llevo a la otra y antes de q pudiesemos darnos cuenta acabamos en mi cama con una noche llena de placer, buen sexo y ademas mucho sexo!! La siguiente noche q nos volvimos a ver fue a los dos dias y volvio a pasar lo mismo.
    Lo q me esta retorciendo la cabeza es q a mi modo de ver ella es un chica inteligente, lista, divertida y por lo vivido sexualmente cañera. cosa q por un lado me encanta. Por otro lado tb es una chica un poco inestable emocionalmente, pq en los dos dias q nos conocemos hasta hemos discutido en plan parejita consolidada. La cuestión es q esta chica q he conocido recientemente no me da la seguridad para dar el paso dejarme con la chica con la q estoy saliendo y centrarme en ella.
    Las dudas q tengo en mi cabeza son las siguientes:
    ¿despues de tener mucho sexo antes de saber nada de ella, se puede tener una relación “normal”?
    ¿el ser ella tan inestable emocionalmente se podria confiar en esta relaccion?
    ¿o si por el contrario esta chica solo busca sexo?
    La verdad es q la chica se rie un monton conmigo, se lo pasa genial cada vez q quedamos y en cuanto le digo q nosotros solo somos amigos ella se mosquea y se pone a patalear en plan te dejo y me da igual aunq yo le planto cara y no me dejo intimidar.

    Joooooer…
    help me, please.

    1. Querido Antuan:
      Gracias por la bienvenida y espero porder ayudarte, para mi es un placer estar aqui.
      Lo de que estes con dos chicas al mismo tiempo, a mi, y creo que a ninguna otra mujer, le va a parecer bien. A no ser que la relacion que tengas con la otra chica sea liberal y ella lo sepa.
      Si se puede tener una relacion normal despues de que haya sexo, pero tambien depende de las personas y lo que cada uno espere de la relacion, por lo que veo esta chica si ya te trata como si fuerais pareja esque quiere algo más contigo.
      Algunas mujeres interpretan los gestos de cariño como algo mas y apostamos por ellos en que esa persona intenta decirnos que quiere una relacion formal con nosotras, es decir que muchas veces presuponemos cosas que en realidad no son y nos montamos nuestras peliculas, si realmente quieres una relacion con ella deberias hablarle bien claro y poner puntos en vuestra relacion. Asi podria mejorar todo y que no haya esa inestabilidad de la que me hablas, porque en lo demas parece que congeniais bien.
      Espero haberte servido de ayuda 🙂

      1. hola de nuevo amiga,
        Gracias por tu respuesta, creo q me has solucionado la duda q yo tenia. Pero no acaba todo aqui, ojala ahora te voy a pedir otra vez consejo de algo q parece una tonteria pero q para mi no lo es, dado a q me caliento mucho la cabeza.
        Recuerdas q te dije q estaba con una chica y viendo a otra, la verdad es q cada vez me siento mejor con la chica a la q estoy viend. Por eso me he
        decidido a dar el paso y dejar la chica con la q estoy.
        Aqui radica mi problema. Este es q no se como dejar, hasta ahora me habria preocupado de hacer todas la cosas bien para seducir y no me habia preocupado del despues.
        ¿q hacer cuando ya no quieres estar con alguien? lo trivial es decir echale webos antuan, las cosas a la cara es q no eres un hombre dile q ya no la quieres. la verdad es q yo no pienso igual pienso q cuando estas con alguien durante años no puedes ser brusco y ni siquiera tan directo.
        ¿q hago para dejarla sin q suframos mucho y ademas seguir teniendo un poco de amistad?
        No se Atenea dame ideas, ejercicios para hacer y reforzar esa parte de mi personalidad y q no me de tanto cague..

        Thanks…

  8. atenea , antes de verte hoy aquí creía que habían hecho un zumo con mi media naranja… aora veo que no. un besito enorme , mejor no conocernos porque podríasmo acabar teniendo 30 hijos y en tiempos de crisis mantenerlos cuesta.

    muaaa

  9. un dia abri a una chica en una fiesta, la hica tiene novio, pero no m importo asi q la segi seduciendo. el otro dia platiaba con ella, entonces en una d esas salio una platica mas profunda . Como vi las cosas, pienso q la chica siente algo por mi, pero ella no c por q pone cierta resistencia. en la platica ella m dijo q siente q soi demaciado genial para ella (siento q es una estupidez) m dice q soi un coqeto con las chicas pero no m culpa por q segun ella es mi forma d ser & q ella siente q yo no naci para star a los pies d ninguna dama & q si alguna ves lo estaria, ella no hiba a ser esa persona. quisas siente q la engañare o q no voi a star siempre con ella o nuestra relacion solo va a ser por un tiempo. No c q hacer , talvez sea inseguridad d ella o el q esta haciendo algo mal soi yoo. Tu q opinas? . la vrdd es q pienso q atraigo a pura mujer loca jaja xD. Espero tu respuesta C:. saludos desde Mexico.

    1. Hola Andrey, en mi opinion ella parece que no quiere arriesgar la relacion con su novio, por alguien que parece ser pasajero, osea tu.
      Si realmente ella te interesa y quieres algo con ella, mas alla de una simple aventura, diselo, y si sigue rechazandote vete, si realmente tiene algun interes en ti, sea el que sea, volvera solita.
      Un saludo 🙂

  10. Hola, he leido tu relato, me han impresionado varias cosas, como tu historia y la manera que tienes de expresar. Por ello, me ha dado confianza para escribirte.
    Hace un año, aproximadamente conocí a una chica. La tipica chica que cualquier hombre se enamoraría, no sólo por su aspecto físico, sino, por su “todo” en general. En cambio, yo, simplemente no me dediqué a verla como esa chica que todos ansían y no le hice caso.
    Al tiempo, es decir, unos meses atras. Su mejor amiga empezó a quedar con mi mejor amigo y como escusa ella le decia que yo fuera para que “A”(llamemosla así) no se quedara sola, y yo no me negué y quedabamos los cuatro. Al principio, sólo la veia como una amiga, no quería cambiar mi forma de pensar, porque no pensé que le pudiera gustar a una persona como “A”. Tuve que tragarme mis propias palabras, caí, empecé a sentir algo, ese algo fue creciendo hasta convertirse en algo que necesitaba. Yo no quería que nada cambiara, por lo tanto hice como siempre ser yo mismo. Noté que ella también sentía algo por mi. Este sentimiento se hizo realidad los dos ya sabiamos que nos gustabamos mas de lo normal, aunque yo, como es habitual en mi quería hacer las cosas bien, intenté no precipitarme. Los dos nos moriamos de ganas de besarnos, ella se dedicaba a esperar que yo diera el paso, a pesar de saberlo yo seguía sin dar el paso siguiente. Juntos pasamos noche inolvidables, sin sexo y sin ningún tipo de juego erótico. Al poco tiempo, antes de dar el gran paso. Le comunicaron que por estudios se ha ido a vivir fuera, desde ese momento todo cambió, a día de hoy el asunto está frío, pero yo aún la sigo sintiendo dentro de mi.
    ¿Que puedo hacer? ¿Lo olvido todo, y sigo adelante? ¿Lucho por ella?
    Sería de gran ayuda un consejo.
    Espero con impaciencia noticias. Un saludo

    1. Hola V.
      ¿Si descubristes que te gustaba y que era reciproco, porque no te atreviste a dar el paso?
      Es normal que con la distancia una relacion, por especial que fuera, se enfrie, y eso lo se porque yo misma lo he vivido.
      Pero si de verdad sigues queriendo intentarlo con ella, diselo, preguntale porque la relacion entre los dos se ha enfriado, si es solo cosa tuya o de ella tambien.
      Da por fin el paso, y si los dos seguis sintiendo lo mismo lucha por que esteis juntos, ahora con todos los medios que tenemos una relacion a una distancia considerable se puede llevar muy bien.
      En el caso de que ella te diga que no quiere nada o que ya no siente nada, simplemente olvidate de todo, porque el seguir intentandolo solo acabara haciendote daño.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo! 🙂

      1. Quería hacer las cosas bien, poco a poco, el ansia de saber que queriamos los dos pero negarme ese placer para poder hacerlo mas especial…quiza tenia que haberlo intentado pero se que si no se hubiera ido todo lo nuestro hubiera sido increible.

  11. Hola atenea!! no te escribo para pedir ningun consejo ya que de momento no lo necesito, pero me trankiliza saber que estas aki si me hace falta tu ayuda.
    Por lo que cuentas parece que tuviste que madurar muy pronto y esas circunstacias te han convertido en una chica que no se conforma con poco, yo tampoco tuve una infancia facil pero gracias a eso aprendí a pelear por alcanzar mis metas.
    NO se que es lo que hace que sea tan facil compartir experiencias contigo,supogo que será esa confianza que transmites con tu seguridad en ti misma y esto es muy importante, es algo que aprendí hace años.

    A mi tambien me gusta ayudar a la gente, siempre que mi trabajo y mi tiempo me lo permiten, todos los años colaboro como fotógrafo en una asociación de niños discapacitados de aqui de madrid para su calendario, y hago salidas con ellos, me encanta capturar con mi objetivo a esas pekeñas personitas.
    Joder como me enrrollo, y eso que solo keria saludarte.
    bueno me iré pasando por aqui, de todas formas te dejo mi correo: comolavidamisma86@hotmail.es
    un abrazo!

    1. Hola Hugo!
      Acabas de tocar mi fibra sensible, yo estudio para poder ayudar a esos niños y que sean integradas en la sociedad tal y como se merecen, pero por mucho que haga siempre me quedo con ganas de mas, y tenemos que luchar muchisimo para que se los reconozca como las personas que son y no como enfermos.
      Si, me toco madurar antes de tiempo pero creo que fue una de las mejores cosas que me podria pasar, tambien he vivido mas rapido que el resto de la gente de mi edad y eso siempre me ha dado mas ventajas en todo, osea que en el fondo y pese a las circunstancias he sido una privilegiada o por lo menos asi lo quiero ver.
      Un gran saludo y gracias por pasarte, espero servirte de ayuda algun dia 🙂

  12. hola!! aver…como esplicartelo…una chica que me da la mano y no la suelta aun que yo n no apriete, tambien, otra que de buenas a primeras le doy un masaje y ella solita se inclina sobre mi pecho y todas esas pequeñas cosas que cuando me pasan me pregunto: ataco no ataco…me quedo sin saber que hacer!! y simplemente no ago nada por miedo a equivocarme y que me rechazen.que ago kuando me pasa eso atako?grasias

    1. Sebastia, esas chicas te estan diciendo con gestos lo que tu estas pensando, asique ATACA.
      Eso si tambien habria que mirar el contexto en el que estais, lo digo por la chica que te coje de la mano, a veces cogemos de la mano a un chico como un simple gesto de amistad y confianza.
      Analiza el momento y la situacion y sabras lo que quiere decirte con solo mirarla.
      Un saludo 🙂

  13. Los efectos del veneno.
    En la historia de mi vida han habido varias mujeres. Para algunos serán muchas, para otros, pocas. Según se mire. Para mí siempre ha primado la calidad sobre la cantidad, así que en mis relaciones con el sexo opuesto, digamos que en muchos casos, he sido yo quien ha decidido si sí o si no. También debo decir que los ha habido en los que han sido ellas. Y de entre todas, hay una, la que desde hace ya hace más de 10 años ha existido. Hemos sido de todo. Conocidos, amigos, ex-amigos, amantes, enemigos. Una historia de telenovela. Los últimos tres años hemos sido primero enemigos y luego desconocidos, pero en algo me equivocaba porqué después de 3 años de silencio, un SMS, luego varios mails, y mañana mismo, después de tanto tiempo la volveré a ver, con la diferencia que ahora ya sé de que vá todo esto, ya no me pilla de pardillo, y ahora veo muchas cosas donde antes no veia nada. Mi única pregunta es fácil de formular: ¿Qué hace que una mujer te jure amor eterno, te diga que su vida es una m… y sin embargo no tenga valor de dejar a su queridísimo maridito?, y és más, después de 3 años del ultimátum, ahora quiere hablar.

    1. Titan,
      Diciendote que quiere hablar contigo te esta dando la oportunidad de que le demuestres tu interes hacia ella, si realmente ella te sigue interesando aprovecha esa oportunidad que tienes, si no te interesa, simplemente, no sigas su juego. Y ante todo disfruta del encuentro, demuestrale que eres un hombre nuevo y que ahora juegas en otra division, eso le llamara mucho la atencion y la centrara en ti.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo 🙂

  14. HOLA ATENEA!!!

    Hey me sorprende la fortaleza con la q te describes un poco de tu vida… personal bien hecho TIA.

    Bueno tambien quiero agradecerte, por brindar tu ayuda a esta comunidad cientifica…

    A lo nuestro: tengo una pregunta?

    Conoci a una TB9, en una fiesta, me desmarque por completo del tipico FRUSCO. Abri con la rutina del Hielo…. funciono super bien, se culifico un poco Se fue de la fiesta rapido.. no me dio tiempo para un CTF…

    Hace mucho la veo en la Universidad intercambiamos miradas y todo (se que la impacte), pero no me atrevia ni a decirle HOLA (mi frusco interior no me lo permitia tenia miedo). Pues ahora ni si quiera me mira….

    PREGUNTA:

    ¿Me puso en su lista negra? ¿me descalifico? ¿tengo alguna oportunidad con ella? Si la tengo ¿como empiezo denuevo?

    xFa AYUDA… como soy aun NeoAven.. me vendria bien un pco de ayuda…..

    SALUDOS….

    1. Hola Alvarex, si despues de aquel dia han habido intercambios de miradas no creo que te haya puesto en su lista negra, pero si que al no acercarte a ella más puede ser que haya perdido el pequeño interes que tenia en ti.
      Intenta buscar alguna excusa para acercarte a ella (algun tema en comun, algo que compartais,…estando en la misma universidad seguro que encuentras algo facilmente que os una).
      Animo, supera al frusco que llevas dentro! Y sorprendela!
      Un saludo 🙂

  15. Hola Atenea:Tengo 25 años, Conoci una mujer de 25 años guapisima. Su nombre es Barbara La verdad tomamos juntos varios cursos de Maestria en la Universidad y mi familia la conoce hace muchos años. Ella ha ido al negocio de mi padre pero nunca hablabamos hasta hace 5 meses que hicimos amistad. Es una TB10 guapisima y muy fina. Ella sabe que tengo novia y ella rompio con su novio hace un año. Ella sabe que soy mujeriego de naturaleza yo mismo se lo he contado y parece no molestarle. Ella siempre me llama y pasamos horas hablando, ha veces pasa por mi casa y rapido me llama diciendo que estba pensando en mi. Cuando me llama y le digo que estoy chateando con una mujer parece molestarse pero al mismo tiempo muesta mas interes en mi. Hace dias me dijo que soy igual a su exnovio que los dos somos mujeriegos y por eso yo no le gusto como hombre, que ella me quiere como un hermano. No se si esas palabras fueron sinceras porque anteriormente ella me invitaba al cine y durante la pelicula ella me tocaba mucho, me agarraba de la mano como se agarran los novios con las manos y dedos unidos. Cuando la saludaba me decia que le gustaba mi olor y me abrazaba diciendome que mis abrazos son ricos y que le diera otro. Una vez ella me dijo que se pasa toda la clase mirandome, que le gusta mucho mi fisico y no puede dejar de mirarme. Siempre me vira la cara cuando estamos cerca de besarnos y le contesto: “que te sucede tienes miedo de sentir mi lengua en tu boca?” Eso la hace sonreir y reirse y me dice que le gusta las cosas que digo. Hace una semana me invito a su casa pero a las 2 am (de la madrugada) una hora muy tarde y alli me dio un poco de alcohol y nos reimos toda la noche ella estaba sentada frente a mi y con su mano se echaba hacia atras su cabello y me miraba con sus labios abiertos y sonreia como si quisiera seducirme, luego cruzaba muchas veces sus piernas pero lentamente lo suficiente para enseñarme muchas veces sus pantis y antes de irme me pidio que le desajustara el ciper de su vestido en su espalda y yo se lo baje completo hasta sus nalgas. Ella me abazo y comenzo a mirarme mientra se masajeaba una de sus senos, comenze a exitarme y cuando me hacerco ella siempre esquiva mis besos como si se hiciera la dificil. Desde que me dio que me queria como un hermano lo respete sin insistir y decidi conocer a su hermana que es solo 11 meses menos que ella.(24 años de edad) y tambn es una TB10 solo hablo con ella por facebook y cuando eso sucede Barbara me escribe en el chat diciendo que porque seduzco a su hermana. Esa misma noche llame a Barbara y me dijo que saldria con un amigo inmediatamente le pedi hablar con su hermana para saludarla y parecio molestarle y no quiso pasarle el telefono a su hermana y me dio que si queria hablar con ella que lo haga por facebook ya que esta conectada. Seran celos o es que realmnete yo le intereso? La verdad Barbara me gusta muchisimo mas que la hermana menor. Seria correcto que me olvide de Barbara y continue hablando con su hermana ya que solo me quiere como un hermano? O continuo intentando con Barbara ? Como puedo seducir a Barbara? Me tiene algo confundido. (no me interesa ella formalmente como relacion solo deseo tener una rica aventura con ella o su hermana, para relaciones tengo a mi novia, pero deseo mas a Barbara) asi que ayudame!! Y perdona mi descaro al hablar.
    La razón por la cual hago esto a mi novia es porque es parte de mi personalidad. Llevo 6 años felices con ella y como mujer jamás la cambiaria. No lo hago por estar molesto con ella, al contrario ella me da todo lo que necesito eso incluye buen sexo, buen romance, buena comunicación y es Psicologa Licenciada de niños y adolescentes y continua teniendo metas!!! Lo cual es maravilloso. Por mi parte estoy terminando mi Maestria en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos y trabajo en un negocio fundado por mi padre. Somos una gran pareja y nos amamos pero si algo no cambia en mi es mi naturaleza de ser mujeriego en el sentido de que me encantan las mujeres. Cuando una pasa años con una sola mujer me da la necesidad de sentir un cuerpo diferente aunque sea por un día. Eso no significa que no ame a mi novia, soy muy “open mind” si ella me hiciera lo mismo, pudiera ententerlo siempre y cuando sigamos como pareja.(lo aceptaria por el simple hecho de que tambien hago la misma acción).
    Soy una persona que me gusta seducir y eso lo llevo de sangre por el historial de mi padre y hermano mayor que siempe andaban con mujeres hermosas extras No quiero usar las acciones de mi padre como una excusa barata para justificarme. Ante todo soy un caballero que me gusta siempre dar el primer paso con mucha seguridad. Barbara siempre creyo que yo era un arrogante en la universidad hasta que me conocio. Varias chicas han dicho lo mismo pero cuando me conocen cambian de opinion. Seducir me hace feliz porque es halgo natural en mi. No lo hago mucho. Porque para hacerlo la chica debe de cumplir unos requisitos. Yo estudio muy bien a una mujer antes de seducirla y si la encuentro facil me desanimo y busco otra que represente un reto. La razon por la cual no le digo a Barbara directamente lo que quiero con ella es porque a ella no le gustan las cosas directas, siempre le gusta dejar el misterio y ella misma poder descubrir las intenciones de un hombre porque le exita no saber todos los detalles. Pero ella me dijo que no me desea como hombre porque soy mujeriego sin embargo no permite que salude a su hermana por telefono. Ella misma me dice que se pone celosa conmigo porque me quiere solo para ella. Actualmente barbara esta saliendo con un chico la cual ssiempre me cuenta todo lo que sucede. Yo no soy celoso y no seria nada extraño que yo tenga una amistad con ese sujeto.

    Solo me fijo en TB10. No pretendo jugar al dar celos a nadie pero si una mujer no me desea como hombre y me hace saber que me quiere solo como a un hermano no entiendo porque Barbara me cela con su hermosa hermana. Su hermana es estudiante de medicina en mexico y jamás a tenido novio. Hace una semana le dije a Barbara que sus celos hacia mi persona es porque me no me quiere como un amigo ni hermano, me quiere por algo más que eso. Ella simplemente se rie y lo niega. Yo pues supongo que buscare mi libreta de telefono de TB10 que he conocido y continuo con mi vida JEJE!! Esto no me afecta en nada, al contrario los rechazos de Barbara me han divertido todo este tiempo porque me hacen sentir que es una verdadera mujer aunque solo la deseo para tener algo de rica pasión con ella pero tambien soy su mejor amigo, este o no este con ella la amistad continua ; )!! No es la primera vez que me acuesto con una hermosa amiga y luego continuo mi amistad!!! Lo importante es no enamorarse en las aventuras ; )!!
    Para el amor esta mi adorada novia, soy tan abierto que le digo cuando una chica me gusta de alguna discoteca ella tambien me dice los chicos que le gustan!!! nos divertimos contandonos eso sin ningun problema.
    Atenea, que piensas que deba hacer para atraer a Barbara!! dejo las cosas como estan o continuo seduciendola? Yo no la llamo, si pasa una semana o dos ella siempre me llama preguntandome que porque no me he reportado hacia ella, ella siempre pregunta por mi cuando pasa una semana sin hablar conmigo hastal el punto de llamarme…Dime como puedo ser mas interesante segun tu opinion…

  16. Madre mia que de comentarios tienes!a sido llegar y arrasar.
    Que cosas tendria que hacer o tener para ser un tio muy interesante,lo mas interesante posible.

    1. Michael, gracias por pasarte.
      Pues en mi opinion para ser mas interesante deberias hacer cosas que te gustaran y las desarrollaras al maximo de posibilidades. Haz cosas que atraigan a la gente pero sobre todo que te atraigan a ti, interiorizalas para que la gente que te rodee se empape de ellas y quieran acudir a ti para saber mas.
      Un saludo. 🙂

  17. hi atenea mis saludos desde colombia, primero que todo te felizito(no lo ago muy seguido)sos una chimbita como desimos en colombia super de lujo no solo por tu fisico sino que pienso que tu relato es teso (bueno)desde hace unos años que practico las artes venusinas y como un bueno estudiante eh pasado niveles imaginarios con las chicas ya sabes eh aumentado mi nivel de seduccion, de ser un papanatas que no se comia un rosco a ser un actor de la seduccion. tu relato me parese muy cautivador y me encanta que me colaboraras en algunas falencias que aun tengo por ahora es eso hermana de coraxon que estes bien saludos por aya
    att:
    avenpatter

    1. AvenPatter, solo tienes que preguntarme y hay estare para responderte 🙂
      Estoy a disposicion de todos para resolver vuestras dudas, para mi es un placer estar aqui.
      Un saludo 🙂

  18. Hola Atenea,
    A ver por donde empiezo. supongo q lo mejor sera empezar por el principio.
    verás he estado con una chica recientemente, nos conocimos atraves de internet. Cuando nos conocimos nos caimos super bien y empezamos congeniar muy pronto, veras ya te conte q la 1era y 2a noche estuvimos super bien y acabamos la noche muy bien en casa, hablamos un poquito de nuestras vidas, nos preguntamos si teniamos ex, a lo q yo le conteste q si y q la seguia viendo en plan amigos pq no me gustaba dejar a las personas tiradas q lo estaba pasando mal, pero no llego a mas. A partir de ese dia las cosas empezaron a torcerse un poco. te comento y me das tu opinion de como es ella pq a mi me tiene en duda. ahi va:

    -El 3 dia q salimos por noche (fue despues de una pequeña discursion por sms y fue pq le dije, despues de haber cancelado una cita conmigo, q eramos amigos. ella se lo tomo muy mal pq decia q eramos algo mas q amigos y yo le dije q poco a poco q tiempo al tiempo q nos conociamos una semana. se lo tomo muy mal). la cuestión es q esa noche estuvimos genial en un pub con sus amigos y nos pusimos un poco chispados. En un momento de la noche en el q ella estuvo hablando con un chico del pub yo me fui a la barra a pedirme algo y a la chica q habia al lado le dije algo(no se el q la verdad) entonces esta se puso a montar un buen follon, fue tal la bronca q vino la chica con la q estaba y se unio a la bronca. la cuestion es q me quede solo en aquel pub y casi me echan del pub. ella despues me dijo q no se fiaba de mi, q me gustaban todas, q si no me ponia las pilas la iba a perder para siempre (en plan casados). Despues ella por sms me dijo q queria q le dijese q queria estar con ella, poco menos q declararme. Tengo q reconocer q estaba muy picada conmigo y como la vi asi al dia siguiente le dije algunas cosas bonitas pq asi lo sentia, como q queria estar con ella y q me tenia loquito. pero aqui no acaba esto.

    -Al dia siguiente y por el momento el ultimo, cuando volvimos a quedar, despues de haberle dicho cosas las misma cosas bonitas a la cara(q se emociono cuando se las dije) volvimos a pasar otra noche super agradable y volvimos a acabar en mi casa haciendo …. de una manera genial. todo parecia ir sobre ruedas estabamos muy enganchados no nos soltabamos (aunq sin pasarnos) pero con confianza, una conversacion lleva a la otra y entones ella me volvio a preguntar por mi ex, me dijo q si en estas dos semanas q nos habiamos visto habia quedado con mi ex le dije q si q un q quede un dia para decirla q no iba a estar mas con mi ex y q no podia ser indeferente con alguien con la q ha estado conmigo. se vistio y se fue al galope de mi casa. apartir de este dia, q fue hace poco, a través de sms y email lo siguiente:
    intente convencerla de q mi cita fue para decirle a mi ex q no me llamara mas, q habia conocido a una chica y q estaba genial con ella, q no me parecia justo no decirselo. q yo era asi, q me gustaba decir la verdad y q seguramente ella no se habia enterado si yo no se lo digo. q a ella le hubiese gustado q hiciera asi las cosas. q yo queria estar con ella, q no habia congeniado con ella como con nadie…..

    Hata ahora solo he conseguido por parte de esta chica, contestaciones como si de verdad sientes esto q me has dicho no me vuelvas a mandar ni a llamar mas y sobre todo desprecios.

    Atenea!!! no se q hacer, ni q decirle, creo q he estado bien en todo, creo q he echo las cosas bien con esta chica y solo he recibido algunas OSTIAS.
    ¿de q palo va esta chica? ¿q es lo q quiere de mi?
    ¿q hago o q le digo? ni q decir tiene q voy a seguir hasta el final de mis dias con lo q le dije. no voy a mover una coma de lo de mi ex.

    La cosa es q esta chica me mola bastante y quiero q me vuelva ha hacer caso otra vez. ¿q hago?

    Atenea Help me, please!!!

    1. HOLA ANTUAN, he leido tu historia y al ver ke no te abian kontestado he decidido escribirte yo, solo soy una lectora, pero no me gusta ver a la gente pasarlo mal, menos por amor, y menos sin razon despues de acerlo todo bien.
      lo que yo pienso es ke le gustas mucho a esta chika y ke lo de la cita kon tu ex le pudo molestar por eso mismo,tambien puede que piense ke le mentiste y ke no fuiste a decirle eso a tu ex, pero precisamente por ser insegura o por aberlo pasado mal en anteriores ocasiones, en otras relaciones es por lo ke piense eso,como ke no se termina de abrir, no kiere ke le agan daño.
      estas son mis hipotesis de lo ke pudo pasar por su kabeza, y la unica solucion es ke le demuestres toda tu confianza, tenderle la mano y decirle que no tiene nada de ke preocuparse. tienes ke acerla sentir segura en si misma, ke vea ke la respetas, que la esperas, que la comprendes…si no kiere saber de ti y sigue sin acerte caso prueba a demostrarle ke estas por ella con una declaracion de amor de estas ke se entera toda la ciudad: mandale un mensaje por la radio, o az una pancarta gigante y ponla en el puente de la carretera donde sabes ke ella pasara seguro diciendole todo lo ke sientes…y si crees ke debes pedirle perdon por algo no lo dudes y azlo! aunke no estes muy seguro de el porké, si sientes ke ay una espinita díselo.abre tu corazon y dile todo lo ke sientes, todo!!

      bueno, no es un consejo de atenea pero es de una mujer experimentada tambien en estos temas, espero ke te aclare un poco las ideas y te sirva de ayuda.

      recuerda tambien esto: sé SIEMPRE tú mismo y konvencela de ke es ella kon kien kieres estar y no kon tu ex.

      1. Gracias PEPA,
        La verdad es q me has sido de gran ayuda, creo q yo tambien actuo con un poco de cautela con ella pq en alguna ocasión (no en muchas) alguna mujer con aires de tocar las pelotas jugo conmigo, me engatuso para hacerse la chula y cuando ya me tenia me dejo tirado como una colilla. Eso me ha servido para poner barreras antes de q me empieze a enamorar alguna chica.
        En fin q solo una cosa mas, sería mucho pedir q me dises tu email¿?, creo q llegariamos a ser amigos.
        bueno q gracias otra vez y un beso muy grande.

  19. Hola, no sé…

    Soy nuevo en esto y me estoy quedando sorprendido de lo que leo. Todo esto es verdad?. Me refiero a lo del mundo de la seducción. La verdad es que tiene buena pinta, y lo mejor de todo es que haya una chica dando consejos… Pues, sabes que te digo? Que me encantaría conocerte y preguntarte tantas cosas… Espero una respuesta, si todo esto es cierto, claro… (disculpa que sea tan escéptico). Un saludo. Mario.

    1. Hola Excali,
      pues si, todo esto es verdad y siempre a estado aunque lo hayamos oido de pasadas.
      Bienvenido al mundo de la seduccion, cualquier duda que tengas solo tienes que preguntarnos y intentaremos ayudarte. A parte de los talleres y seminarios que imparten los Seductores Senior y Afiliados que son de gran ayuda para todos.
      Bienvenido de nuevo y suerte 😉

  20. Ooola atenEA …. q tall

    bueno sere breve , ,,

    cual es la mentalidad q debo de tener … antes de converssar con una mujer extremadamente HERMOSA ? alguin asi como tu ..,

    digamos q yo no soy muy atractivo … y ella es una DIOSA ..
    entiendes ?

    ..espero tu respuesta ..

    1. Pues la mentalidad de un LDT, seguridad, confianza en ti mismo, predisposicion para llevar la incitiativa, proporcionar confianza en la otra persona…
      Se valiente y utiliza un buen abridor para entrarle, si le gusta y todo comienza bien lo demas estara facil.

      Suerte 🙂

    2. Ola atenea

      ah pues … ya le entre si miedo .. ya a las chikas mas hermosas
      que visto por ahi

      . . .. lo unico malo … es q no conosco unos buenos abridores ..por eso ..

      no me hacen caso… y siguen su camino ..entiendes.. ?
      vos conoces algunos ?

    1. La zona del cuerpo pues en al espalda (si tienes una espalda ancha y musculosa) o cerquita de la ingle que da mucho morbo. el dibujo ya depende de tus gustos porque un tatuaje es algo que se queda toda la vida y no vas a poder borrar, asique hay que pensar bien que te haces.

      Un saludo 🙂

  21. aloH Atenea. El otro dia estuve conversando (sargendo claro) con un chica guapa y encantadora de 25 años… en realidad nos abrió e invitó su prima a sentarse a su mesa con ellas 2 y mi amigo.
    En un momento de la conversación le digo que edad aparento: me responde 31 (sinceramente los aparento, estoy en buena forma y me consideran quizás atractivo) y yo le digo 38. Ella: la edad que le gustan a mi prima (tenia 30 años), la cual mostró un interés claro hacia mi desde el principio.
    En ese momento pensé que me habia cargado las posibilidades con ella, porque su tipo de hombre seria más joven… no me gusta mentir sobre mi edad, y aún cuando la chica me gusta.
    Tendria el mismo concepto de mi antes y después de decirle la edad?
    Se pueden sentir atraidas tanto por un chico de su edad o como la mia, hasta tal punto de tener sexo conmigo? Estoy hecho un lio.
    Un petonet.

    1. Hola Toni,

      perdon por la respuesta tardia.

      Lo de la edad depende mucho de cada mujer. A mi por ejemplo siempre me han atraido mas mayores que yo porque, considero, que me pueden proporcionar lo que yo quiero, tanto en experiencia como en madurez, pero a cada tipo de mujer le gusta una clase de hombre.

      Pero al final lo de la edad es solo la primera impresion, lo que importa despues es la relacion que consigas con ella y lo que os aporteis el uno al otro. Si una persona te gusta (para el tipo de relacion que sea) te da igual su edad, asique no te preocupes por ello.

      Sigue cuidandote y suerte 😉

      A.

  22. Hola de nuevo Atenea,

    Haber en esta ocasión te voy a contar q las cosas ya no “van” con esa chica en la q otras veces te he contado, la verdad es q yo creia q todo iba bien q estaba haciendo las cosas bien, hasta q tuve esas dos salidas del tiesto (1a en un pub hablando con una chica con la q acabó discutiendo conmigo y 2a cuando le dije q habia visto a mi ex estando con ella) y la cosa cambio, cambio en cierta media mi trato hacia ella.

    Verás en cuanto le hice ese par de “trastadas” ella se puso a patalear y al final yo sucumbi un poco ante algunas niñadas y para q me “perdonase” le hice un detalle con un fotomontaje en el q saliamos los dos (chulisimo, nada q hiciese un pedazo de frusco) y tambien otro pequeño detalle en el q la invite a una cena en el restaurante de un amigo. En el q nos trataron como fuesemos autenticos reyes y creo q eso me dio ante ella q era un buen lider.

    La cosa es q, ahora repasando el manual, he caido q he dajado q ella y su ego en ciertos momentos se situara por encima del mio, dejandola tambien en cierta manera q me echase pequeñas mentiras y q hablara mucho de q era muy buena en su trabajo y q todo el mundo la queria contratar (al principio era yo el q decia todas esas cosas). La verdad es q ahora veo q es una cagada monumental. Me deje llevar por eso, en parte pq ella me ha dicho q ha tenido problemas psicologicos.

    La verdad es q ahora mi actitud ha cambiado y he tomado la decisión de no volver a llamarla y por lo menos no quedar como un fruscoplomo. tendre q hacer como un buen aven y mirar a la proxima chica.

    La chica aun me gusta y queria preguntarte:

    ¿Puede reconducirse esta situación? en caso de q si ¿cómo?
    ¿Cuál tiene q ser mi actitudo con ella?
    ¿y en el caso de q ella me vuelva a llamar q actitud deberia seguir? ¿y q tendria q decirle?

    Como ves la cosa esta complicada, mi opinión es q creo q de la manera en q han ido sucediendose los acontecimientos esto ya no tiene solución.

    Thank You.
    Un saludo

  23. Hola soy J , un aven inmerso en el fascinante mundo del sargeo desde hace 1 año y medio 2 años.

    conocí a C, hemos estado 2 meses juntos ,hasta q un día cambió todo, según ella tiene miedo a que me vaya con otra, a que le haga daño , ( aunque el motivo real es que también está de por medio su ex de 3 años con el que ha sufrido y está detrás de ella).

    empezaba a quererla y la veía tan bien conmigo que se me hace difícil que haya empezado a poner tierra de por medio, he trabajdo las 5cp y la cualificación, , yo busco una relación estable y ella no, y me alejado yo pq la situación no me hacía estar bien. Ella me escribe sms … diciendo q me desea , aunque nada cercano a una Re como ya lo hablamos.

    Estoy afectado, mis superpoderes se ven abatidos, desde hace 2 años busco una Re, y ahora lo veía tan cerca…

    Hago mal en querer tanto una relación estable? tengo la sensación que pese hacer las cosas como las tengo que hacer hay algo que se me escapa y eso me entristece, estoy perdido… que es lo mejor que puedo hacer para preparar el camino para una Re con otra TB?

  24. Atenea!
    es un previlegio tener el apoyo de una mujer en este lugar, de verdad. Muchas gracias por ello.
    Bueno, llevo 1 año mas o menos practicando la seduccion cientifica;hasta ahi todo perfecto. Conoci a una mujer y me parecio distinta a las demas y empesamos algo. Ella me pidio que fueramos novios y todo bien, los primeros dos meses fueron perfectos.El problema es que yo me seguia comportando como alfa o queriendo proyectar eso… y fue lo peor, creeme. La relacion se empeso a debilitar hasta que fracaso. Ademas ella era muy celosa; esta bien demostrar celos, porque asi le dices a la otra persona que te importa, pero ella era terrible y yo no le demostraba nada!… no la llamaba, y no me preocupaba de darle tiempo para estar conmigo solamente ; creo que ella penso que a mi no me importaba, pero en realidad yo no pensaba eso.
    Ella se preocupaba por mi, mi hacia regalos, queria estar conmigo… me queria mucho… pero me daba algo de miedo demostrarle todo lo que sentia por mis experiencias pasadas, hasta que me di cuenta que la amaba y ese miedo de porqueria me lo heche al bolsillo, y fui a jugarmela. (ya habiamos terminado) duramos casi 4 meses. Me la jugue al 100%, le dije que la amaba, pero ya nada servia. En mi comportamiento, casi al terminar la relacion, ella conocio a otro tipo, no se si me engaño, pero ayer cuando nos juntamos a converzar me lo confeso… obviamente antes me decia que era solo su amigo
    Bueno.. contarte mas, seria irme en puros rollos jajaja… pero cuando entras a una relacion, tiene q desaparecer el metodo alfa , por decirlo asi de uno?., solo enfocandote en ella, y obviamente a tu vida personal y familiar?… ojala me puedas dar algun consejo del comportamiento que uno deberia de tener…. ( ser uno mismo?)

    1. Hola Juan P.

      Cuando conocemos a alguien nos gusta por como es y si seguimos con esa relacion es porque su forma de ser nos atrae (asi, tal y como es) no se puede pretender que al empezar una relacion, solo por el hecho de llamarle a alguien novio o pareja signifique que no hay nada mas y que unicamente te tienes que centrar en esa persona y no podemos pretender cambiar a nadie.

      Ella ya te conocia como alfa y quiso dar el paso de estar contigo asi, entonces si tu comportamiento no cambio, que es lo que le molestaba a ella??
      Muchas personas creen que cuando estan con alguien tienen que estar a su disposicion, ser ellos los primeros y que todo lo demas pase a un papel secundario, pero para nada.
      Si tu mismo decides estar con alguien que sabes como es, solo por nombrarlo como pareja no quiere decir que lo puedas cambiar o manipular a tu antojo, si no respetarlo, confiar y compenetrarte con el.

      Y NUNCA JAMAS dejes tu vida personal y familiar por nadie, aunque creas que es el amor de tu vida. Una persona que realmente te ama nunca dejara que descuides esas cosas, ademas, aunque suena algo egoista, yo estoy por delante de esa persona SIEMPRE porque es mi vida y no la suya aunque compartamos el corazon.

      Saludos

      A.

  25. Hola atenea… sabes eh estado esperando el momento exacto para escribirte
    esto.Fui un gran admirador tuyo secreto desde q empesaste aqui.
    Mira te estaba escribiendo algo Pero era muy largo asi q lo borre.
    Saabes que??…

    esto es muy intimo por algo te lo digo xq estimo y apresio mucho lo que tu
    atenea haces aqui.

    yo era de los q creia en el amor a primera vista desde los 4 años…
    No es broma .pero la primera mujer por la q llore fue a los 5 añitos de edad
    y fue de una de 18 años. Sufri muchisiimo. soy el chico el q siempre en las
    escuelas,centros comerciales,vendedoras,parques las TB(9) siempre me miraban. especialmente laj mas linda de todas.
    fijamente a los ojos como si me desearan… y eso afecto mucho a mis emociones
    q cada ves q alguien asi tb me miraba me volvia un loco aven. pero cada ves q una
    tb no me daba vola en lo absoluto me ponia triste. y me miraba al espejo todo mal
    Como se domina las emociones? La verdad q no me eh atrevido a seducir a una
    chica. aunq lleve 3 años de estudio de las seducciones.
    Nunca lo puse en practica..xq nose q decir en ese momento? se me van las palabras :S
    Una vej tenia por memorisada unas frases buenas para ligar, q la use para
    una compañera de escuela, al limite q ELLA LLEGO A ACOSARME =S
    keria hacerlo conmigo a como de lugar! y eso ami no me gusta!
    Yo soy de los q creen q el amor debe ser primero antes del sexo.
    y perder la virginidad con la mujer q ames seria lo correcto.

    Pero , kiero tener esa confianza? como lo ago? q ejercicio ago…
    SOLO SE QUE SI TUBIERA ESCRITO ALGO OTRA VES , seduceria porfin…..
    pero las mujeres actuan de formas raras, asi q debes de saber algo
    para tener ese positivismo siempre”* porfavor dime algo amablemente…

    ah porcierto, soy flaco y eso me ah decaido mucho la personalidad estoy
    llendo al doctor para hacerme unos chekeos para asi tener mas confianza
    esque el ser detallista y muy sencible me afectaron bastante. eso forma
    gran parte de mi gran soledad.

    Solo nesecito una amiga como tu con quien pueda confiar asiiii..
    Ya q no tengo nisiquiera una amiga , xq todas las q fueron siempre
    terminaban enamoradas de mi y las cosas empeoraban y sin q yo les demuestre
    nada….y me hacian sentir fatal. ver q otras chicas q kiero de verdad no
    esten conmigo y q las q menos kiero se esten muriendo por mi… eso fue muy
    doloroso para mi….

    Espero q me ayudes… le dejo mi correo para ver si no me ignoraste

    Gabriel_Aguila.9@hotmail.com
    ojala lo leas. xq tengo muchos seguidores mios q se sorprende por las
    cosas q les digo sobre la seduccion y estan interesados y pero kieren
    verme en accion. puej en un tiempo desearia ser el mejor
    seductor de toda latinoamerica. Si esque mario ya no puede venir para aca
    =/ Me gustaria sorprenderlo y enorgullecerlo por el gran estupendo y
    fabuloso e futuro icono mundial de alumno q se esta ganando.

    Ssaludos*

  26. Hola Atenea,

    A ver quisiera q me guiaras un poco más en q puedo hacer para reforzar mis aperturas. La verdad es q llevo mucho tiempo quedando con chicas através de varios metodos uno por la red y el otro através de chicas q conozco por amigos o camareras de bares. Pero me resulta muy dificil abrir a alguna chica ya sea de las q van en grupo o de las q van en parejas.

    Me gustaría q me dijese q puedo hacer para q no me vea en situaciones q no se como actuar a la hora de abrir…

    Gracias por tu atención
    Atentamente Antuan.

    1. Hola Antuan,

      por no repetir comentario te dire que un poco mas arriba David Jimenez me a hecho la misma pregunta que tu 😉 asique mi consejo para ti es casi el mismo, pero recordandote que a la hora de abrir un set siempre con confiza, seguridad y una linda sonrisa.

      Suerte en tus mejoras 😉

      A.

  27. Hola Atenea se que tu ya llevas un tiempo en el juego y la duda que a mi me deja desconcertado es si con el mismo juego; ¿puede seducir a una mujer tan preparada como tu? ya que tu ya al conocer el juego tienes una mentalidad demasiado diferente a las demas mujeres.

    ¡saludos!

    P.D.Espero tu respuesta gracias.

    1. Alo Brandon!!

      Mi respuesta es un tremendo SI!!

      La razon es que me encanta ese juego por eso me pueden seducir asi aunque ya lo conozca, es más el saber que un chico se dedica a entender a las mujeres y a mejorar su vida es lo que mas me atrae de todo, asique eso le da 1.000 puntos positivos a ese hombre.

      Saludos

      A.

      PD: Mis disculpas a ti tb por la tardanza, espero que lo entendais.

  28. Agradezco a Mario y a ti de tener este medio para comunicarnos en especial a los que nos encontramos lejos de España, en el caso mío soy colombiano, y me las hice para conseguirme el libro sex code, esta muy interesante, solo llevo algunas paginas y de verdad es excelente. La pregunta que te tengo es, que debo hacer si veo a una chica muy hermosa, pero esta con varias amigas, y es la única oportunidad para hablarle, aplico la confianza un pensamiento positivo, eso es bien, pero que abridor seria bueno si nunca la he visto? espero tu respuesta cuídate.
    David

    1. Hola David!!

      Perdon por tardar con mi respuesta 😉

      Me alegro de que hayas conseguido el Sex Code y te este gustando, es un librazo con el que aprenderas mucho y te divertiras un monton. Pon en practica todo lo que aprendas con el y si tienes oportunidad de coseguir Sex Crack mejor que mejor 😉

      Respecto a los abridores, a mi los que mas me gustan son los de ” oye chicas necesito vuestra opinion para algo” enseguida captaras su atencion, sonries y sigues con “pues mirad, quiero saber…….(lo que sea)” algo divertido que las hagas reir aunque sea una tonteria, algo por lo que luego esten preguntandote sobre ello.
      Asi entablaras conversacion con ellas sin conocerlas y las divertiras.

      Suerte 😉

      A.

  29. hola atenea! mira..que puedo hacer…tengo a una amiga que me gusta mucho, no me e calibrado bien al estar con ella y e hecho tonterias y he quedado como un raro inmaduro…ademas mi amigo que es un seductor natural, parece que tambien esta interesado y por su experiencia…en poco tiempo se la esta ganando,…a ella le atrae el…lo digo por la cantidad enorme de idis que ella le da…que puedo hacer…para cambiar mi situacion…! siento que me estoy enamorando de esa chica!

    1. Hola Siux!
      Te pido disculpas a ti tambien por la tardanza (lo hare uno a uno) 😉

      Lo primero, aunque suene tipico, es hablar con tu amigo y explicarle la situacion, poner las cartas sobre la mesa con tu “competidor”, decirle realmente como te sientes y si es tu amigo de verdad seguro que podreis llegar a un acuerdo.

      Para ella, demuestrale tu madurez, comportate con ella como si fuera una amiga pero seduciendola al mismo tiempo, hazlo sutilmente y disfrutando de cada momento, que sonria contigo, de vez en cuando pidele que te aconseje sobre algo (nada extremadamente serio, algo divertido y con lo que podais tener una conversacion amena, larga y que recuerde).

      Pero tambien recuerda una cos, tu puedes intentarlo pero ella tiene la ultima palabra (ya que me dices que ella envia muchos Idis a tu amigo) asi que pase lo que pase disfruta, pasalo bien y si no funciona “a otra cosa mariposa” 😉

      Saludos y abrazos

      A.

  30. Hola Atenea!!

    Si soy yo otra vez, ya se q no eres muy amante de las respuestas, pero me siento en la obligación de contarte q la he liado otra vez con una chica. Y es q esta me ha rechazado.

    Veras te cuento. Resulta q es una chica q conocí en el gym una TB 6,5 y despues de algún contacto anterior en un bar de copas pues me la encontré alli en la sala fitness. Entonces entablamos conversaciones y hablé con un ala mio y una amiga suya el quedar para ver el partidito de futbol de la selección, la cuestión es q tuvimos una cita sin q hubiese la distracción del partidito y en la q estuvimos ella y yo solos.

    La cita transcurrio en aquel momento perfectamente incluso llego a haber otra ir al dia siguiente en la palya. Resumindo creo q cometí varios errores y creo q fueron estos:

    -la deje q su marco se inerpusiera al mio en varias ocasiones.
    -a veces tambien su realidad más era más fuerte q la mia.
    -tuve un CBS pero no la llegue a incar el diente bien. De verdad.
    -y creo q le di muchos Idi´s despues de estas dos citas

    asiq creo q he vuelto otra vez al principio y q he pecado de un novatillo de narices. Como es lógico y despues de estos errores la siguiente cita la intente pero ella me rechazo a falta de unas horas.

    Me gustaría saber q tengo q hacer puesto q creo q la voy a tener q seguir viendo en el gym. he pensado en dos cosas fundamentales y me gustaría q me dijeses si estoy en lo cierto (para por lo menos quedar como un hombre alfa en el q no ha habido quimica, al menos durante un tiempo):

    -lo primero q quiero hacer es crearme en la sala un poco de más valor social a modo de muchos negas.
    -otra cosa más directa hacia ella es negarla a través del lenguaje corporal.

    Es todo lo q se me ocurre y quiero q me corrijas si acaso me equivoco o tengo q ampliar con alugunas acciones más.

    Atentamente
    Antuan

    1. Antuan, mis mas sinceras disculpas a TODOS por mi gran ausencia. Mi vida esta pasando por muchos cambios que me han llevado a distanciarme un poco de el blog pero que tambien me estan ayudando a crecer mas.

      Respecto a lo que me comentas te dire que creo que no te hace falta respuesta. Tú mismo has visto tus errores y estas intentando correguirlos de manera adecuada, mis felicitaciones! 😉

      Mi unico consejo es que no te pases con los negas (algunos hombres pierden el control con ellos y, sinceramente, lo poco gusta y lo mucho cansa), mujeres hay muchas y de todos los tipos, cada una reaccionara a los negas de una manera asi que lleva cuidado.

      De nuevo siento la respuesta tardia.

      Saludos

      A. 😀

      1. Hola Atenea como estas ?. He visto tus comentarios y parese que describen muy bien las emociones femeninas en cuanto al juego y durante este, lo cual me da la confianza para tratar mi caso contigo , hasta ahora si he tenido muchas dudas en el aspecto del juego_interno y de los conceptos fundamentales , por ejemplo toda mi vida pense que tratar mal a una mujer requeria bajar su autoestima y su seguridad para que mostrara un interes o te sintiera alguien de valor para lo cual fui bastante malo y creo que lo sigo siendo , y despues un Aven supuestamente, me dijo que cuando en seduccion se decia “tratar mal a una mujer ” o ser malo con ella se referia a ser directo usar alagos envenenados y demas en pocas palabras ser alguien que expresara sus opiniones libremente no Malo en el sentido mas crudo de la palabra , y que el tener muchas mujeres, el dinero la fama no contaban como tales sino que era mas bien lo que significaba y era la estabilidad emocional y las emociones positivas(amor , seguridad, confort) que esa clase de hombres podian aportar y que los test eran para probar esa seguridad y confort que los hombres proyectamos despues de mostrar valor y que estos simplemente se ponian mas duros cuando mas dudas provocabas ,mi pregunta seria entonces que significa ser aventurero para una mujer ,¿que es lo que hace a una mujer sentir delirio o emocion intensa en un hombre? sin implicar sentimientos o tratar de sentir algo que no sientes por ejemplo como hacerla sentir riesgo si tu no sientes algo riesgoso en otras palabras que quiere decir hacerla sentir emociones intensas o que parte de la mujer reforzar para que ella las sienta por si misma ?y …….. ¿ como es que persiven las mujeres a dos hombres compitiendo por una mujer? o en este caso a dos chicos malos peleando ( a palabras )en una disco , una fiesta ¿ como ven al magueador y al magueado ? es bueno segun las mujeres maguear saludos flor y ojala me pases algun correo para visitarte saludos

  31. hola atene soi esdrual y no tengo ni idea como tratar a una mujer ni como conquistarla para que sea mi novia que hago como se conquista a una mujer como hacer que se fije en uno y como se si le gusto a alguien

  32. hola no se como conquistar a una mujer como hago para gustarle a ella y hacer que sea mi novia no se como conquistar auna mujer y ganar su corazon que hagp

    1. Asdrual lo primero es no obsesionarse con el tema. No hace falta que la primera chica con la que salgas se convierta en tu novia, todo tiene su tiempo.

      Y lo segundo hazte con Sex Crack, que te explica la estructura principal de la seducción, paso a paso y complétalo con la guía mas rápida para conseguir tus objetivos y cambiar tu vida: Apocalipsex, los 10 mandamientos de la seducción.

      Léelos, disfrútalos, interiorizalos y ponlos en practica. Te aseguro que cambiaran tu vida.

      Un saludo.

  33. Uff no se como di con este libro..pero cuando empeze a leerlo.. senti que mi vida estaba escrita en el.. como es eso posible,, bueno yo he tenido muchas chicas muuchas y nunca me habia detenido a pensar en como pasaba solo pasaba.. pero desde hace un tiempo tome la descicion de dejar un espacio para recargarme y poder volver a mis andanzas..a todo esto cuando empeze a leer el libro no pare hasta que lo termine, en dos dias ya lo habia leeido.. de echo es mi biblia..jaja suena raro…
    pero con esto me quedan claras muchas cosas.. me explico por que haveces fallo en mis intentos.. jajaj es comom repito mi vida escrita.. y yo siempre cuando fallo con una.. no pierdo el tiempo solo voy a la otra..
    Mario Luna.. que te puedo decir Maestro..!!!

  34. Hola Atenea.tengo una gran duda que me ronda la cabeza aver si me das con la fórmula mágica porque estoy desesperado.

    Como puedes hacer que una chica con la que me tirado dos años follando y tiene novio y no ha sido capaz de dejarlo,y siempre que he quedado con ella ha sido en el coche para follar,aparte de hablar mucho por telefono y vernos en el trabajo,y aver estados enamorados locamente el uno del otro. A pesar de todo eso no ha sido capaz de dejar asu novio con el que lleva 8 años,tiene un piso comprado con él desde ace dos años,y su hermana esta casada con el hermano de su novio. Ha estado a punto de dejarlo pero no ha sido capaz…..lo mas cerca que estuvo fue cuando se entero que estaba quedando con otra chica con la que me gustaba bastante(porque cuando le muestro no me gusta mucho cualkier otra chica pues no se pone celosa)y entonces estuvo apunto de dejar asu novio pero ai fui yo el que no estaba seguro. entonces se echo para atras y seguimos igual,follando sin parar.pero desde ace 5 meses follamos,una vez al menos,y la ultima vez q follamos fue ace dos mesess. Siempre que quedamos en el coche y me la intento follar….me quita las manos y se enfada,pero siempre acaba haciendome una paja como para que no me vaya descontento. No lo entiendo. Desde entonces todo lo bonito solo an sido reproches y peleas.le echo en cara que nunca folla conmigo y mas dificil me lo pone,pero tambien se pone celosa y no quiere que este con nadie porque dice que le da coraje que conozca otras chicas. Y si me tiro 5 dias enfadado sin cogerle el telefono,finalmente me llama llorando y acabamos follando pero despues a los 2 dias esta otra vez en sus trece de no dejarme tocarla. Como puedo hacer para volver a follarmela???estoy hecho un lioooo, nose que actitud tomar. Tambien me gustaria salir con ella pero lo veo dificil,porque ya mismo se va a ir a vivir con su novio al piso,aunque eso no me lo dice,pero yo lo se. Y tambien sé,que sigue con él,por la familia,porque en su corazon estoy yo mas q él. Aunque ultimamente ya no me muestra tanto interes. Se ve que estara mejor con su novio ahora que discutimos nosotros mas y que follara tambien mas a menudo que antes. que actitud debo de tomar??
    Yo he pensado en varias cosas pero no se que acer.
    Enfadarme y decirle que no va a jugar mas conmigo,que siempre hacemos lo que ella diga y ya estoy harto de esta situacion,que no me llame mas.
    Decirle que cuando kiera follar que me llame,que mientras no kiera follar que no me llame.
    Intentar con todas las fuerzas del mundo al quedar con ella,no meterle mano,y cuando ella me intente tocar,decirle yo que mejor no,que ami solo me gusta que me toquen cuando me deja que la otra persona la toque,y que ya tengo otras chicas para hacer esas cosas(aunque es mentira).
    Actuar bien con ella,como sino existiera nadie mas para mi,aver si asi folla conmigo,y sino folla pos mandarla a la mierda y no cogerle el telefono en un tiempo.

    1. Maverick querido desinterés TOTAL!

      Esa niña lo único que esta haciendo es utilizarte para cuando le apetece y tu sabes que vales más que para eso.

      ¿Que lo que quieres es quedar única y exclusivamente con ella para follar? DÍSELO! Y si no esta contenta hay mil flores más en tu prado 😉

      Por lo que me has contado me da la impresión de que solo te llama cuando esta mal con su novio y tu eres una especie de sustitutivo de un rato, no deberías dejar que eso fuera así.

      Ademas, a fin de cuentas a las chicas no nos gustan los hombres que hacen TODO lo que nosotras queremos 😉

      Un saludo y suerte!

  35. Hola Atenea, veras hay una chica que verdaramente me atrae y yo al igual creo estar seguro le atraigo por diversas situaciones, pero no hemos tenido la oportunidad de hablar como se debe debido a circunstancias que estan fuera de nuestro control o mas bien creo por la emocion del primer encuentro que estabmos esperando, la situacion es que ella tiene la posibilidad de encontrarse conmigo pero no lo hace, creo que a veces evita estar en cierto lugar porque yo voy a estar sin embargo a veces me parece que quiere que yo la vea porque he podido observar cierto patron, que puedes decirme al respecto sera casualidad o verdaderamente ella quiere jugar conmigo, yo ya siento que los dos jugamos a un juego en el que ninguno avanza y estamos torturandonos constamente (asi lo miro yo), la verdad me gustaria conocerla pero si las cosas siguen asi creo que voy a desistir, que puedes decirme al respecto, te comento que he tenido oportunidad de hablarle y creo que ella se ha dejado abierta a la situacion pero lastimosamente he estado ocupado y por la misma situacion no le he hablado porque me enoja y no quiero caer en su juego. Una de las situaciones principales es que antes nos veiamos y cuando empezo la atraccion en nosotros fue cuando ya no estabamos cerca. Saludos.

  36. After study a couple of of the weblog posts on your web site now, and I truly like your approach of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and shall be checking back soon. Pls try my web page as properly and let me know what you think.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s