¿Qué quieres conseguir de las mujeres?

¿Cuál es tu objetivo a con la seducción? ¿Qué quieres atraer a tu vida para dentro de un año? ¿Quieres acostarte con muchas mujeres? ¿Deseas encontrar pareja estable? ¿Quieres conseguir amistades duraderas? ¿Buscas relaciones esporádicas?

retrato de chica guapa

Es posible que no sepas la respuesta. Mucha gente comienza a leer libros, blogs o a salir a ligar (los aven decimos “sargear”, créditos a Ross Jeffries) sin saber por qué ni para qué lo hace.  Simplemente dejan que les “lleve” la corriente, sin pararse diez minutos a valorar qué les ha llevado a emprender este camino y a veces ni siquiera ven la seducción como un camino. Los hay que todavía creen que los métodos de seducción son “una serie de trucos, rutinas y estrategias que haces para finalizar con la TB“, y os he de decir -si es vuestro caso- que estáis equivocados.

La seducción para mí es un camino de auto-concienciación, desarrollo personal y auto-superación. Sí, muchas palabras “raras”. En resumen y clarito: los principios de la seducción científica pueden aplicarse como una forma de mejorarse a uno mismo para ser más atractivo para las mujeres. Y eso es tan amplio que deberemos tomar decisiones, como por ejemplo si vamos a tener relaciones duraderas o sólo esporádicas, si estamos abiertos a una relación estable o si sólo queremos ir “de flor en flor”.  En mis talleres, la primera pregunta es: ¿qué quieres? Si no te la has hecho todavía, es el momento.

Imagínate a ti mismo dentro de seis meses. ¿Cuál sería el estado ideal que considerarías éxito total, el 100%? ¿Puedes cuantificarlo? ¿Y si fuera sólo en tres meses, cómo valorarías tu progreso? Te pondré un ejemplo:

Yo empecé con la seducción y mi principal objetivo entonces era aprender y mejorar mi imagen para adaptarla al seductor que quería ser. Para ello, bajé 40kgs de peso en menos de un año. Así, yo quería bajar entre 4 y 5 kgs. de peso al mes. También quería hacer deporte mínimo cuatro veces por semana, seguir mi dieta y sargear un mínimo de dos veces por semana (estaba obligado a abrir 4 sets por sargeo como mínimo). En realidad, me imaginé a mí mismo con treinta kilos menos, en buen estado de forma física y con la experiencia de haber abierto al menos 150 sets. Creí que si conseguía hacer todo eso mis resultados llegarían. Curiosamente, mis primeros resultados llegaron mucho antes. Pero no por ello me dejé ir, pues comprendí que podía conseguir otros retos más ambiciosos y “actualicé” mis objetivos.

Te recomiendo que hagas el ejercicio. Clarifica qué quieres conseguir, ponlo por escrito y cuantifícalo. Así empezarás a comprometerte con tu propio cambio.

Un saludo

EVIL

PD: el título es una pequeña “trampa”. Cuando en lugar de querer algo de las mujeres quieras compartir cosas con ellas estarás en el buen camino.

5 Comments

  1. Eres un genio de nuestro tiempo Evil… y así estarás reconocido en los libros de historia cuando todo esto sea asignatura obligatoria en los colegios.

    100% contigo amigo. Realmente los que buscan truquitos, sacar algo a cambio de sus esfuerzos, engañar, … no prosperan en este camino; todos los que llegan a ser grandes avens inevitablemente es gente que tiene una buena imagen de la mujer, que quiere lo mejor para ella y que esta dispuesto a mejorar-se en profundidad.

    Un abrazo

  2. Evil eres un crack y después e conocerte en persona, tengo de ti una imagen de mega crack, por tu manera de ser, por tu esfuerzo y superación y por tu buen humor, toma cualificación… un saludo amigo.

  3. Hola Evil,yo también me tuve que poner las pilas, al principio lo hice inconscientemente, sin predeterminar nada ni marcarme objetivos, y lo conseguí, pude volver a caminar y trabajar sin que apenas se me notara nada de limitación física,(puse un poco de my historia en “comentarios”)en el tema de la seducción me quedé un poco atrás, y empecé a interesarme por este tema, he tenido mis altibajos en esto y me gustaría poder controlarlos mejor, y creo que ha llegado la hora de definir mi camino y de conoceros,me ha ido muy bien lo de “reescribir tus objetivos” Cuando de verdad se desea algo,con tiempo y sin acomodarse,se consigue Asta dentro de 5 días.Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s