controla tus pensamientos y transmite seducción

Agua cristalizada tras pegarle al recipiente la palabra gracias en japonés (arigato).

Piensa y transmite seducción…

¿Habéis oído hablar de ‘los mensajes del agua‘ de Masaru Emoto?

Quizá ni tan siquiera hayáis oído hablar de Emoto.

Según la wikipedia:

Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943).

Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades).

También posee un título de Medicina alternativa en octubre de 1992 por la Open International University for Alternative Medicine, una universidad radicada en India que da títulos por correo.
Gracias.
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pues bien, este japonés de 66 años, hace ya 15 años que empezó a hacer un estudio curioso a cerca del agua.
Defendía que ésta era capaz de registrar mensajes. Así que hizo experimentos con ella exponiéndola a diversos tipos de música, diversas expresiones verbales e incluso pegando fotografía y palabras en varios idiomas a los recipientes donde almacenaba el agua. Así obtuvo curiosos resultados en los cuales concluía que aquellos pensamientos, imágenes y sonidos armoniosos y positivos generaban una cristalización en el agua ordenada y geométricamente coordinada mientras que los negativos o bien no generaban cristalización o bien lo hacían de forma desordenada.
Según Emoto todo es vibración y resonancia. Así las vibraciones nos definen e influyen sobremanera en nuestras relaciones personales. Todos tenemos un umbral de vibración y cuanto más afín sea éste con la persona que interactuemos mayor será la capacidad para conectar.

Con todo esto no quiero posicionarme ciegamente a favor de dicho experimento pero sí es cierto que siempre he coincidido en el transfondo del mismo. En el caso de que esto fuese así, si somos un mínimo de un 70% de agua imaginad lo que los pensamientos pueden hacer con nosotros. Por eso yo siempre recomiendo, y no me cansaré de hacerlo, que seamos lo más conscientes posibles de nuestras afirmaciones y pensamientos y, si es necesario, las rehagamos de manera que no sean destructivas sino constructivas.

Por otro lado, el tema de las vibraciones me ha llamado mucho la atención y es algo que, de alguna forma, también he sido siempre consciente. De hecho, la vez que más consciente lo fui, fue aquel día en que mi amiga ‘R’ me tocó en su piano la obra ‘Para Elisa’. Yo tenía 15 años y esas vibraciones hicieron que se erizara todo mi bello (cosa que nunca antes me había pasado) y me saltasen lágrimas de emoción.

Años después, en PNL, encontré el nombre de esa habilidad que poseía para conectar con las vibraciones de la persona con la que interactúas: acompasamiento. Una herramienta que, a mi modo de ver, es como un diapasón pues sirve para calibrar las vibraciones y ‘afinarlas’ para que ambos toquemos en la misma tonalidad y hagamos de una simple conversación una obra maestra verbal/sentimental.

Desarrollando esta habilidad, supuestamente, cambiamos nuestro umbral de vibración para adaptarlo con el interlocutor y poder comunicarnos en la misma onda para, posteriormente, poder reconducirlo a una ‘tonalidad’ donde quizá nos sintamos ambos más a gusto.

¿Nunca os ha pasado que habláis con alguien alterado y tras unos minutos de conexión acabáis en un estado mucho más relajado y agradable? Pues precisamente a eso me refiero.

Podría continuar con algunos ejemplos más y desviarme del tema en cuestión pero creo que eso mejor en otra ocasión. Ahora os dejo con los videos de Emoto que, cuanto menos, son curiosos y nos harán reflexionar un poquito.

¡Un abrazo y disfrutadlo!

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=DQ0hG5LlxAc&feature=PlayList&p=AD8F998BDDF3FF6F&index=0&playnext=1

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=xY4EpCdsXno&feature=PlayList&p=AD8F998BDDF3FF6F&index=1

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=GvIvfJUqpOw&feature=PlayList&p=AD8F998BDDF3FF6F&index=2

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=DwE6Di8-kSY&feature=PlayList&p=AD8F998BDDF3FF6F&index=3

Próximo taller 19 de diciembre en Sevilla. Picha aquí y obtendrás toda la información necesaria.

7 Comments

  1. Bonita y curiosa aportación, Núcleo. Después de leer tu impresión sobre el tema y de ver los videos, creo que te gustará también el último video que subí a Youtube. Son tan sólo poco más de dos minutillos de audio extraído del documental “Encuentra tu equilibrio” del Dr. Deepak Chopra, en los que habla de nuestra conexión con el mar como fuente de sanación. Emoto dice creer que la música se creo para hacer que nuestra vibración vuelva a su estado intrínseco. Bajo la misma perspectiva, tiene sentido que el sonido del mar y toda conexión con él, también ayude a que “nuestra vibración vuelva a su estado intrínseco” (yo solía llamarlo, “reencontrarme conmigo mismo” cuando volvía a surfear después de tiempo sin hacerlo). Al fin y al cabo, un 60% de nuestro cuerpo está formado por la misma sustancia con la que se creó toda forma de vida en este planeta:

  2. Muy interesante, Núcleo.

    Interesante para nosotros e interesante más aún para la inmensa mayoría de TBs (no hace falta que me explique mejor, ¿verdad?

    Un abrazo, compañero.

  3. Acertadísimo y utilisimo artículo Raúl, estoy trabajando a destajo para perfeccionar en esa senda, el eslabon perdido de la seduccion, crear confort, sensación de familiaridad y apertura de corazones desde la autenticidad, sin moñerías.

    Abrazo

  4. buenisimo, prometo por un lado poner en practica lo de pensar y transmitir seduccion, por otro lado, seguro lo utilizo como tema para enredar a una TB. Luego les comento el resultado

  5. He leído algunos de tus artículos y lo que realmente me gusta de ellos es que van dirigidos a un nivel mucho más profundo de lo que a simple vista pueda pensarse.

    Gracias Núcleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s