seducción y riesgo

SEDUCCIÓN Y RIESGO 3

Seducción y riesgo…

Cualquier experto en seducción lo sabe. Todo psicobiólogo que se precie te lo dirá.

A LAS MUJERES LES PONEN LOS OSADOS.

Especialmente cuando tienen ganas de marcha.

En pocas palabras, una tía puede tener un novio estable que sea buen chico, tímido y hasta un poco predecible. Pero si una noche cualquiera se siente especialmente fértil (a nivel inconsciente, por supuesto) y se despierta la loba que hay en ella, ¿adivinas lo que va a buscar?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Algo que sus genes le van a estar pidiendo a gritos:

Nena, necesitamos algo distinto. Ya tenemos quien nos proteja y brinde sus recursos. Disponemos de un macho trabajador y responsable que se ha comprometido a hacerse cargo de nuestra descendencia. Con esto asegurado, ahora nos interesa variarla un poquito. ¿Lo pillas, pequeña? Ha llegado el momento de alinearnos con otro tipo de genes: los de un intrépido. Ahora, la guinda del pastel es un aventurero cargadito de testosterona. Un tío machote de verdad, que no conozca el miedo.

SEDUCCIÓN Y RIESGO 4

Llegado dicho punto, la química de esta máquina biológica que llamamos mujer va a cambiar hasta convertirse en lo más parecido a la de una perra en celo. Los tipos lógicos y responsables en los que se fijaba cuando todavía no tenía novio, la van a hacer llorar de aburrimiento. Ahora toda su atención sexual y buena parte de su comportamiento inconsciente van a estar, cual rayo láser, focalizando sobre una sola cosa: el súper macho.

Pero… ¿quién es este súper macho

Físicamente, no estará de más que se trate de un tipo alto, fuerte, de rasgos simétricos aunque marcadamente masculinos: mandíbula ancha, mentón prominente, facciones angulosas, etc.

O sea que, si además de machote es guapo, genial…

SEDUCCIÓN Y RIESGOb

Si no lo es, esperemos que sea al menos MUY MUY macho…

SEDUCCIÓN Y RIESGO 2

Conductualmente -y te recuerdo que el comportamiento es un factor decisivo en nuestra especie-, estamos hablando de un lanzado. O sea, de un tipo que toma lo que quiere -le esté permitido o no- sin pensárselo dos veces. Alguien que probablemente viene lejos (apetitosísima variabilidad genética) y es capaz de producir abundante descendencia tan echá p´alante como él…

SEDUCCIÓN Y RIESGO 5

¿Te vas formando una imagen del tipo de hombre que más les pone para una nochecita o dos?

En la práctica, podría tratarse del portero o barman de una disco, del profe de submarinismo o esquí que conocen en sus vacaciones o de ese trotamundos que se acerca a hablarles ese finde que su novio se ha encerrado en casa preparando oposiciones…

***

Ahora me veo obligado a hacer un INCISO ACLARATORIO.

Te pongo como ejemplo el caso de la infidelidad a su pareja estable no para manchar la reputación de las mujeres (nosotros estamos biológicamente programados para ser mucho más promiscuos que ellas), sino porque es el caso extremo -el paradigma, podríamos decir- de mujer que busca sexo por sexo. Es decir, la AVENTURA FUGAZ de una mujer con un desconocido representa uno de los pocos casos en los que la FINALIDAD DEL SEXO es -a nivel TOTALMENTE INCONSCIENTE, por supuesto- PRINCIPALMENTE REPRODUCTIVA.

(Pero, ¿acaso el sexo no cumple siempre una función exclusivamente reproductiva? En el caso de nuestra especie, y más aun cuando se trata de mujeres, rotundamente NO. El sexo sirvió también a nuestras hembras para ganar estatus (poder) dentro de la tribu, para aliviar o provocar conflictos entre machos, para consolidar el vínculo entre ella y el macho que la asiste de forma estable, etc.)…

¿Quiere esto decir que lo haga siempre? ¿Están las mujeres biológicamente condenadas a ser infieles a sus parejas estables?

Insisto en que no. Que exista una predisposición biológica a hacerlo, no signfica que toda mujer vaya a serle infiel a su novio o marido para tener una aventura con un hombre muy distinto a este y, a ser posible, con más testosterona. Significa, únicamente, que su biología la va estar “animando” a ello. En pocas palabras, que se va a ver tentada a hacerlo.

Lo pillas, ¿verdad? LA SEDUCCIÓN CIENTÍFICA NO ES MISÓGINA  (la propia definición de nuestro proyecto nos indica que, como toda ciencia, la seducción debe ser TOTALMENTE NEUTRA).

De hecho, quien me conoce bien sabe que mi filosofía es totalmente ANTI-MISÓGINA. Por supuesto, es posible -e incluso probable- que si te ha ido del culo con las nenas tengas algún ramalazo misógino que otro. Pero el propósito de mis enseñanzas es justamente ayudarte a tomar el control de tu vida sexual y emocional, entender a las mujeres y CURAR CUALQUIER POSIBLE MISOGINIA (rasgo sexualmente muy poco atractivo, por cierto, al subcomunicar una clara preselección negativa).

¿Te parece que, pese a todo, la psicología evolucionista ofrece un retrato de la mujer poco favorecedor? Pues entonces valdrá la pena que recapacites un momento sobre su alternativa: el hombre heterosexual.

A fin de cuentas, si por tus genes y los míos fuera, tú y yo viviríamos en una fortaleza rodeados de un harén de 20.000 Súper TBs a la cual sólo tendrían acceso amigos y parientes cercanos mientras el resto de tíos van desapareciendo lentamente de la faz de la Tierra sin dejar descendencia (irónicamente, recientes estudios de nuestro genoma revelan que algo muy similar podría, de hecho, haber ocurrido y que es hasta probable que tú y yo seamos descendientes de un puñado de tipos extremadamente poderosos).

SEDUCCIÓN Y RIESGO 6 b  

Te recuerdo, pues, que si estudiamos a la mujer no es para odiarla. Es para conocer y entender sus necesidades. Dicho conocimiento nos puede llevar a ti y a mí a llevar a cabo predicciones acertadas sobre su comportamiento y utilizar dicha capacidad para aumentar nuestro éxito sexual con ellas.

Y es que, así como uno de los objetivos de la física es obtener un mayor control y dominio sobre el entorno, del mismo modo que la biología nos está ayudando a manipular nuestro genoma para curar enfermedades e incluso tomar las riendas de nuestra propia evolución como especie, la ciencia de la seducción persigue, entre otras cosas, que los estudiantes de seducción podamos beneficiarnos de un mayor dominio del entorno sexual derivado de una capacidad superior para conocer y satisfacer las necesidades femeninas.

Después de todo, si algo hay característico de nuestra especie, se trata de su afán desmesurado por explicar, predecir y controlar el universo que nos rodea. Y, tratándose la conducta sexual femenina de algo tan importante como es para la felicidad del hombre heterosexual, ¿puede haber algo más legítimo que hacer ciencia de dicho comportamiento?

Pues bien, hagamos ciencia… CIENCIA PRÁCTICA, APLICABLE AL MUNDO REAL (fin del inciso aclaratorio).

***

En el mundo real, a esa vecinita tuya le ponen los intrépidos. Especialmente cuando “está en celo” (ovulando)…

¿Quiere decir esto que para atraerla debes convertirte en un inconsciente? ¿Qué clase de riesgos debes asumir?

Si sabes que a ella le atraen los tíos que son capaces de abrirse paso entre la incertidumbre, ¿significa que debes convertir tu vida en un caos impredecible y estar dispuesto a poner en juego todo aquello que valoras?

SEDUCCIÓN Y RIESGO 8 B

Para conocer la respuesta, no te pierdas mi próximo artículo sobre seducción y riesgo…

[CONTINUARÁ…]

P.D. Entre tanto, una re-lectura de Sex Crack puede darte muchas de las pistas que buscas…

24 Comments

  1. Así son las cosas. No hay mayor prueba de ser ALFA que la osadía y lo temerario.
    Mario, estamos esperando esos consejos para comunicar riesgo y testosterona.

  2. Viva Mario Lunaaaa !!!! Por siempre y para siempre…

    Me encanta tomar un café despues de despertar por las mañanas y leer las nuevas publicaciones de Mario Luna. Así empieza mi dia, con la motivacion que necesito para salir a buscar mujeres que me ayuden en este camino…

    Un abrazo a todos.

    Vlad

  3. muy interesante Mario, sobre todo si fuesemos capaces de detectar esa predisposición que tu nombras, para así poder ejercer y tener un mayor control.Aunque supongo que lo iras explicando en el siguiente articulo, impacienteme tienes…..

  4. Puedes lanzarte de todos los puentes del mundo.
    Puedes correr a velocidades inauditas.
    Puedes pelear con leones y jugarte la vida en cada momento.
    Puedes ser el más osado del mundo.
    Pero si tu osadía es el medio para conseguir “algo”, los puentes se convertiran en “puentecillos”, las velocidades seran caballos trotones y los leones, gatitos amansados.
    Ahora, lo que es temerario y osado de verdad es pensar, decir y hacer lo que uno quiere, cuando quiere y de la manera que quiere, simplemente porqué quiere, no porqué espera un resultado a cambio.
    Incluso, a riesgo de que sea tachado, como mínimo, de sinverguenza…
    Dicen que la vida es como un rio, y que las rocas son los obstáculos en dónde el agua choca, las dificultades a superar.
    Un osado piensa que ÉL es el agua, y que son las piedras que chocan contra él.
    Él sabe bordearlas para re-encontrarse otra vez en otro punto, más adelante, y seguir su dirección. Mientras la roca sigue inmòvil, erosionandose y descomponiéndose poco a poco.
    Cuando un osado se encuentra una roca, puede llegar a ser tan osado que icluso, le diga a la roca que el amor que está experimentando por ella es algo que lo hace indefenso, vulnerable y expectante.
    Pero el agua, en su condición, sabe que debe seguir su curso, invitando a la roca a dejar de ser roca y cabalgar junto a ella.
    Porqué el agua, sabe también, que cuando se estanca, tiende a corromperse y volverse putrefacta.
    El agua lo sabe, y se rie de ello.
    El osado también sabe reirse de él mismo.

  5. Jaja muy bueno. La verdad que si sos un tipo atrevido y osado, es decir una fiera salvaje , pero ademas esta fiera por algun motivo tiene la intencion de protegerla a ella es un combo perfecto.

    A quien no le hubiera gustado en la prehistoria se amigo de un mamut? (pelicula: la guerra del fuego)

  6. Otra buena explicación de las tuyas, en este caso referidas al riesgo en la seducción y todos sus intríngulis diversos derivados de la historia genética.

    Llevar el control de tu vida sexual y emocional está muy bien y te da más opciones, como tú muy bien has dicho muchas veces.

    Pero eso te puede llevar también a un descontrol emocional, sexual por supuesto no, todo depende de cómo se lleve y es más que probable que tire a lo primero.

    Creo que con lo del “Traductor Simultaneo” te has superado, has dado el toque de interés máximo y se aprende mucho, además de entretenido y divertido.

    A ver qué misterios tiene escondidos el Sexcrack que hasta los instrucctores lo usan como chuleta, volveré a leerlo pero tendré que echarle algo de sal o algún condimento especial.

    Un abrazo.

  7. “irónicamente, recientes estudios de nuestro genoma revelan que algo muy similar podría, de hecho, haber ocurrido y que es hasta probable que tú y yo seamos descendientes de un puñado de tipos extremadamente poderosos”

    OTIA, OTIA… ¿Dónde están esos estudios? Necesito saberlo

    Ahora los psicólogos han “acordado” que en la personalidad no tiene nada que ver la constitución anatómica. Ya se sabe, el gordo, el flaco y el fuerte de Sheldon. Ja ja, todo proviene del ambiente… serán imbéciles y pardillos.

    1/3 parte de nosotros somos hijos del “butanero”. Los análisis del ADN en un hospital de Barcelona los tuvieron que cortar porque aquello iba para escándalo público.

    JA!

  8. “Que exista una predisposición biológica a hacerlo, no signfica que toda mujer vaya a serle infiel a su novio o marido para tener una aventura con un hombre muy distinto a este y, a ser posible, con más testosterona. Significa, únicamente, que su biología la va estar “animando” a ello. En pocas palabras, que se va a ver tentada a hacerlo.”

    EYES WIDE SHUT (Ojos bien cerrados). El último film de Stanley Kubrick. Una excelente película, que todo seductor (o aspirante a) debería ver.. es justamente este tema el que se trata (o al menos, el que yo rescato). Muy recomendada! A ver si le cazan el hilo, que es al estilo Kubrick! 😉

    Saludos!!

  9. Me parece uno de los mejores articulos que has hecho. Es increíble la capacidad que tienes de escribir como si fuese nuestra mente haciéndose todas y cada una de las preguntas. Eres un genio

  10. Como mujer dudo mucho que una chica cambie a un tio trabajador y responsable por liarse con uno con pintas de aventurero, creo que una mujer pone los cuernos cuando algo en su relación falla, cuando todo va sobre ruedas, es imposible portarse de esa manera, te lo dice una experta en la materia, conozco todo tipo de casos de infidelidad, de chicos y de chicas.

  11. Muy buena nota Mario. Divertida y contundentemente clara.

    Una señorita comenta que “Como mujer dudo mucho que una chica cambie a un tio trabajador y responsable por liarse con uno con pintas de aventurero”.
    Lamentablemente buena parte de mi vida yo fui un “tio trabajador y responsable” y mi experiencia personal (con mas de 20 años de relación) me demostró que es sí puede pasar, y puedo asegurar que mi mujer no tenía ni por casualidad el perfil de “perra en celo” que me previniera al respecto.

    Tampoco es como comenta la señorita que cree que “una mujer pone los cuernos cuando algo en su relación falla”. No es así.
    Si tiene la oportunidad una mujer se anima a dar el salto cuando aparece un alfa con mucha testosterona.

    En fin, afortunadamente hoy puedo puedo verlo a la distancia y decir que “solo se trata de biología”.
    Pero cuidado, mas allá de lo comentado por la señorita, creo que sí una mujer puede portarse de esa manera.

  12. Esto es totalmente cierto, doy fe de ello, una vez estaba en la cafeteria de la uni con un amigo y su novia(llamemosla I digamos que es una TB 7 rubia), total que mi colega empezo a hablar de nuestras andanzas, de los lios en los que me meto y de las veces que estado a punto de no salir con vida de ciertas situaciones…(la verdad es que esto mereceria un capitulo aparte)
    En fin, que al final él se fue a por la comida(la suya y la de I)mientras que nosotros quedamos solos en la mesa, entonces I empezo a lanzarme sonrisitas, miradas y me dice: “Vaya, parece que la muerte te persigue” entre el tono con el que me lo dijo, las miraditas y las risas tontas me quede flipado, joder que su novio estaba a menos de 10 metros y ella estaba claramente en estado, luego él se marchó a casa y me quede a solas con I, que no paro de darme la vara en toda la tarde, logicamente no hice nada porque es la novia de uno de mis mejores colegas, aún así es una lección que no olvidaré nunca, lo más flipante es que casi no tuve que abrir la boca para que la tia acabara en estado claro que era una T7 supongo que seran mas faciles de impresionar que una TB8 o 9.

    Mario tio realmente admiro tu trabajo gracias por hacer lo que haces, pero que no se te suba a la cabeza ehh.

  13. TrueAlfa, hablo de mi experiencia y pensamientos desde mi punto de vista personal, si tu mujer te puso los cuernos ..sigo pensando que la relación falla. A lo del perfil te diria..que un hombre ve el perfil que la mujer quiera proyectar, no el auténtico, no te fies de las apariencias, pues cada uno proyecta de si mismo lo que le da la gana.(Hablo de hombres y mujeres).Las apariencias no tienen NADA QUER VER.
    Tuve muchas parejas…y si algún día puse los cuernos fue por ese motivo, los ALFAS con mucha testosterona, aparecen continuamente en mi vida, si fuera como tu dices…buff me volvería loca.
    Biología… puede ser, pero no creo que ese sea el motivo exacto de una infidelidad, quizas aburrimiento, monotonía, peleas por tonterias, lo que digo..que falla la relación.Besos y no te enfades.

    1. te doy toda la razon ISI , como experiencia es lo que me ocurrio, he estado con una chica casada casi 6 meses, llege al punto en que se separaran y dudara de su matrimonio,decir…que ella era una tb9 , mas alta que yo , puesto que (yo mido 1,63) y su marido mide 1,90,guaperas, con un trabajo estable como agente de la autoridad,una gran casa , un gran coche,la mejor ropa,osea lo tenia todo en casa.Lo que quiero explicar con todo esto, no es que tengas que estar PETADO y vayas dando ostias por todo los lados ..NO! lo que quiero decir que hay que trabajar nuestro lado mas Lider de la tribu y PRODUCIR MAGIA , tal magia, de que no pase un dia en que se cuestione, si seguir con lo que tiene en casa, o no dejar escapar su lider que anda suelto por hay.un abrazo a todos!.

  14. El problema ISI es que la mayoría de las mujeres, pasados unos años de relación y convivencia estable bajo el mismo techo con su pareja responsable y trabajadora se sienten en algún momento, en alguna faceta de la personalidad de él, defraudadas. No voy a entrar en si los hombres somos un desastre o las mujeres unas locas paranoicas que solo saben ver defectos y los magnifican, pero el hecho es ese y las estadísticas así nos lo dicen.
    La vida es cruel y tú puedes ser en algún momento de tu existencia un tipo machote, resuelto y con éxito pero luego poco a poco te vas echando a la espalda responsabilidades: te casas, te hipotecas con la casa, tienes hijos, responsabilidades importantes en el trabajo. Van pasando los años, tu físico poco a poco se va resintiendo, la monotonía, la disciplina, la rutina, poco tiempo para tu pareja y tu vida social, tu carácter va cambiando, hay discusiones, faltas de respeto, ect, ect….vamos que tu mujer ya no te ve como al principio ni tu a ella, estas beatizado. Consecuencias……………………

      1. Por eso antes de estar con alguien tienes que estudiar muy bien sus posibles defectos y ser muy consciente que NO SOMOS PERFECTOS, la vida no es de color de rosa, el ROSA no existe, ni nosotras somos perfectas, ni vosotros, sería todo muy aburrido si así lo fuera. Soy consciente que no existen los cuentos de hadas, por eso a mi es muy difícil que una tercera persona pueda meterse en mi relación contandome un cuento porque se que es pasajero y que esa persona tendra muchas cosas que no me gusten, solo busco que me demuestren que me quieren.Este tema se puede extender mucho , en amigos, compañeros, familia, todos con sus defectos, por eso hay que aprender a aceptar a los demás tal y como son, no como te gustaría que fuesen y quedarte con lo mejor de ellos. El secreto en conquistar a una mujer te lo dire en dos palabras, FABRICA MAGIA,lo mismo para un hombre, FABRICA DESEO, y lo tendrás.

  15. Soy un hombre atractivo para las mujeres desde que era niño, de todo a todo, reuno las cualidades que una mujer requiere para su desendencia sea fuerte, pero por lo mismo desde muy joven he sido atacado por los feos del planeta.Los feos del planeta nunca han contado conque a mi me encantan las mujeres bellas y las habilidades con los pies y los puños. Desde muchos ñaois atras me he enfrascado en el estudio de la negociacion, el arte de vender, manipulacion, y sobre todo en alarte de saber golpear con los pies y los puños al grado que soy el mejor en el mundo en todas estas didiplinas, actualmente he exprimido a los maestros de la seduccion del mundo para sacarles lo bueno y lo malo que tienen para tener mi propio metodo de seduccion. Casi puedo asegurrar , segun la ley de pareto que esos metodo queb he exprimido nomas me han servido el 10% de la informacion que traen. Ahora si al grano. Aunque yo posea muchos conocimiento sobre el arte de la seduccion y pueda yo llevarme a una mujer a la cama en menos de lo que canta un gallo. Nunca la compartiria con ningun hombre o ningun feo del planeta, y sin alguien me la quiere bajar tendra que verselas con mis puños, me considero bien macho y soy capaz de llegar a golpear a algun baboso que se la quiere dar de seductor con mi chica en delante de mi, es precisamente esa bola de babosos feos que comparten mujeres entre ellos , como se demuestra en los dias de spring brakers, en ls que se juntan cientos de babosos para poder seducir a unas diez mujeres poruqe ellos solos no pueden, pero yo no comparto a mis chicas, ni las cambio ni hago intercambio, y si me las quieren bajar tendran que pasar revista por sobre mis puños y mis pies, arriba los verdaderos hombres machos.

    1. relajate amigo, entre toda materia que as estudiado, olvidas aplicar algo, tan importante para un hombre alfa, como es la ” NO REACTIVIDAD , te aconsejo que releas el sexcrack en el capitulo… LO REACTIVO ES REPULSIVO..un saludo.

      1. Jajaja yo pense en el mismo capitulo casi inconcientemente amigo!!.
        Pero este tio de donde ha salido?? parece un mono golpiandose el pecho por su comida.

  16. q onda no pues chido esto de tu pagina y de antemano gracias por enviarme
    tus correos q me han servido
    mucho
    mario luna
    espero seguir recibiendolos y pues tambien q me aclares unas cosillas que viene cuando uno esta leyendo para ser miembro de tu blog no se si ya estoy inscrito o no me supongo q si
    sale gracias y exito.
    att. el orden del caos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s