mis fruscos preferidos 2: evita ser su amigo gay

Hola.

Vuelvo a las andadas describiendo a otro tipo de frusco y su posible “tratamiento”.  Aclararé algo importante:  el mundo gay me llena de curiosidad y morbo. Respeto todas las tendencias heterosexuales, homosexuales e híbridas. Lo que voy a explicar aquí nada tiene que ver con la homosexualidad, excepto en la forma que la TB verá al pobre frusco…

¿Acaso las chicas se sienten “muy cómodas” a tu lado? ¿Te llaman si su novio les pone los cuernos? ¿Y luego vuelven con él? ¿Has dormido con ellas o las has visto en ropa interior sin que pase nada físico? Tienes un problema.

Nada de malo hay en tener amigas, incluso es bueno rodearse de mujeres que un día un otro te presentarán a otras. Pero si tú quieres algo sexual o romántico con esa TB, olvídate de ser su amigo. Por biología y educación los hombres y las mujeres tenemos mecanismos diferentes para las relaciones afectivas: ellas pueden tener un amigo y punto, nosotros estamos programados para fecundar a toda hembra fértil y sana que se nos cruce por delante. Asume tu sexualidad.

¡Cuántos neoaven he visto con este problema! La educación en el respeto y la consideración por las mujeres ha causado mucho complejo de “oculta tus deseos”. Si confundes el “respetar” con el “no tocar”, “no expresar deseo” y en resumen con el no aceptar tu naturaleza masculina y sexual, caerás en la categoría de amigo gay u “hombre sin pene”. Asume tu sexualidad.

Solución:

1. Acéptate. Las mujeres te gustan (o -si no te gustan y eres hombre- te has equivocado de blog…) y las deseas de una forma romántica y sexual. Por tercera vez, asume tu sexualidad.

2. Tienes derecho a desear sexualmente a las mujeres. Y ellas están esperando sentirse especiales y atractivas para chicos distintos, como tú.

3. Calibra. El momento de expresar tu atracción por ella (ADIS) es cuando la TB ha mostrado interés en ti, estáis a solas y conoces algo sobre ella que es especial y único para ti.

4. Hazlo gradual. Una sonrisa abierta cuando ella expresa que le gusta la misma música que tú basta como primer ADIS. Cogerla de la mano unos segundos o abrazarla cuando dice una monería puede ser más claro, y antes de besarla conviene que la hayas cogido de la cintura, acariciado el pelo, la cara, una pierna…

5. HAZLO!!! Da igual si al principio eres un poco torpe y directamente vas a por el beso en la boca. O si no te atreves a besarla y utilizas alguna rutina del estilo: “tienes 5 segundos para largarte…es lo máximo que puedo aguantar sin darte un beso”. Lo importante de verdad es que dejes claro desde YA tu interés sexual en las mujeres. Eres un lobo, y si la ovejita no se va…te la comes.

Termino esta entrada con un vídeo “antiguo” pero que nadie con este problema debería perderse: evita a toda costa ser como este tipo, por tu bien…y el de ella.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=2JhUbYCm4Tg

Saludos.
EVIL

5 Comments

  1. muy buen articulo…he visto muchas veces como un tio esta loco por la tb y termina cinviertiendose en su amigo….creo q mucho de esto se deve a que se estancan en una etapa y no pasan de nivel….aprovecho la oportunidad para felicitar a Evil por su cumpleaños..!felicidades compañero que el espiritu del aven te acompañe a todas partes y en todo momento!!!!

  2. A mi me paso eso hace como 6 meses, exactamente lo que al tipo del video, recuerdo que encontre ese video el mismo dia que ella me dijo que no queria arruinar la amistad 😛 Pero gracias a Buda Dios Tlaloc incluso Satan o quein fuese (sin intencion de ofender las creencias de nadie)y un buen amigo, el sexcode llego a cambiar mi vida. Muy buen post Evil, felicidades me gusto mucho y un saludo desde MExico!!!

  3. Jajaja…!!! Que cagadaaaa… A tanto no llego o si he llegado; borre cassete….

    Pero una pregunta: Se podría usar la sicologia inversa preguntándole a la “amiguita”??:”Hey niña, no me estarás tomando como tu Amigo Gay No…? Por que si no me piro a la primera, eh”… Bueno, algo así… Sería factible???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s