semiayuno 2 – día 8 (martes)

80,5kg y sólo queda mañana y pasado.
[mailpress]

(+info… CLICA AQUÍ)

Recientemente he adquirido la analítica que me hice antes del semiayuno y me ha salido todo a pedir de boca. La testosterona un poco alta pero dicen que no tiene relevancia.

Hoy será nuevamente ‘jornada de puertas cerradas’. La edición de video es lo que tiene (y las que me quedan…).

Por lo demás muy similar al día anterior. A las 22h al gim a trabajar espalda (para aquellos curiosos mi gim cierra a la 1h).

Ya se empieza a notar el descenso y las dominadas cuestan menos… ¡Menudo peso de encima que me he quitado! Jejeje.

Buenas noches, querubines…

3 Comments

  1. Según dicen, no se puede perder más de medio kilo de grasa a la semana; si has perdido tanto peso es probable que ese peso sea bien de músculo, bien de que estás deshidratado; estás midiendo tu progreso con algún medidor de grasa corporal?

    Yo de la báscula me fío poco, porque te puede decir el peso que has ganado o perdido, pero no si ese peso es de grasa o músculo. Y al fin y al cabo, se trata de perder sólo grasa, ¿no?

    1. Juan,

      No, no se trata de perder grasa. Ésa es sólo una parte del semiayuno. Lo importante es la limpieza y, por otro lado, la energía que dejas de usar en digestiones y puedes utilizar para otras cosas tales como el ejercicio y la reparación de tejidos.

      Evidentemente pierdes masa muscular. Pero, si haces ejercicios de musculación o aeróbicos moderados, esta pérdida es menor y, no obstante, al volver a una alimentación adecuada, al igual que sucede con una mala alimentación con la grasa, te puede suceder un efecto rebote a nivel muscular, consiguiendo ganar más musculatura de la que tenías antes de comenzar.

      Un saludo.

Deja un comentario