La validación y el ser humano

CASTY7GH
La validación es un concepto que en la mayoria de los casos va ligado al ser humano. Desde que somos niños nos han entrenado para buscar la validación de los demás.

Cuando eramos pequeños buscabamos la validación de los mayores siendo el mejor deportista, el que mejor se portaba, el que mejor notas sacaba etc… ¿como obteniamos esta validación? en forma de caramelos, en forma de nuestra comida favorita, aquel regalo que siempre habiamos pedido etc. , siempre teniamos la necesidad de hacer saber a todo el mundo , que eramos el mejor en tal deporte, en tal asignatura . La validación nos envolvia de felicidad.

De cierto modo la validación es un concepto positivo en nuestro crecimiento, ya que nos hace ganar confianza, seguridad. En definitiva es un hecho necesario.
Del que no estoy tan seguro , es de lo bueno que es buscar la validación en la persona adulta. Un hombre alfa no la necesita. Un hombre alfa no necesita que el resto de gente le valide constantemente por sus acciones. El mismo sabe interiormente que vale, independientemente de el resultado de sus acciones.

¿Que hacemos la mayoria de hombres cuando nos acostamos con una super Tb? Exacto , esta obteniendo validación como ser reproductivo, ya que la mayoria de hombres no esta acostumbrado a estar con este tipo de chicas.Se puede estar con un tb de menor rango pero saber que la elegido por una serie de circunstancias y no tener esta clase de validación, ya que el sabe que podria estar con más. Que dicho de paso no tener esta clase de validación esta al alcance de muy pocos.

Cuando se parte de una mentalidad de escasez, y obtenemos sexo con una mujer lo primero que hacemos es buscar la validación en los demas. Te falta tiempo para salir a explicarlo a tu mejor amigo, para que sepa que tu tambien vales como ser reproductivo.

Por el contrario cuando partes de una mentalidad de abundancia , esta busca de validacion va desapareciendo. No necesites ir contando a todo el mundo que tienes donde escoger, tu ya lo sabes y con esto te basta y te sobra. Un Aven parte de este punto , no necesita ir contando a todo el mundo cada una de sus conquistas y ligues.

No tengo muy claro en que grado se puede desligar el ser humano de la validación, lo que si que creo es que cuando menos la necesitas, más libres y mas seguridad tendremos.

3 Comments

  1. Muy buena entrada Angelus.

    ¿Y como nos desligamos de la necesidad de validación?

    Pues de momento yo sólo conozco un camino, y es el que lleba hasta la maestria Aven. Claro esta, que también disponemos de unas pequeñas ayudas que ya todos conocemos(PNL, tapping, autohipnosis…) para hacernos más llebadero el trayecto. Y creo que al final del camino nos espera una meta con la comprensión que únicamente competimos contra nosotros mismos, y creo a más que esto vale, ya no sólo para la seducción, sino para cualquier faceta de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s