rincón de flor

florCada vez que recibo un nuevo mail en mi correo, sé… que del otro lado, alguien necesita ayuda, o al menos tiene una inquietud sin poder resolver. Y es allí en donde encuentro mi lugar en el mundo, como instructora, especialista o conocedora de técnicas de seducción.

Pero, también, ese mismo lugar lo encuentro como “cazadora” a la hora de llevar adelante mi vida amorosa o sentimental y sexual.

¿Es algo de ahora? ¿El hecho de poder disfrutar plenamente de conocer hombres interesantes o apasionantes y no morir en el intento? No, no es algo de ahora, me ha llevado un buen tiempo conocerme primero para poder conocer después.

¿Es algo que me resulto fácil? No, desde ya que no. No fue nada fácil, fue un camino largo y engorroso, pero sí que valió la pena.

¿Cualquiera puede convertirse en alguien seductor, irresistible, y sobre todo en una persona interesante? Sí, cualquiera puede, solo tiene que desearlo.

¿Es fácil para cualquiera que naturalmente no lo es? ¿O a quien la madre naturaleza no doto con sus mejores atributos? No, claro que no. Pero para nada imposible. Cualquier plan de cambio sobre hábitos o mejoras de nuestra personalidad, o incluso estética, supone un pequeño esfuerzo. Pero créanme que, con ayuda adecuada, vale la pena cualquier intento y cualquier esfuerzo dará momentos de glorias personales. Y los resultados gratifican a cualquiera, a ustedes mismos y a sus parejas por defecto.

Hola  todos. Mi nombre es Florencia, Flor para los amigos. Siéntanse todos en el derecho de llamarme Flor: me encuentro físicamente al otro lado del océano, pero muy cerquita de ustedes en cuanto anhelos, deseos y comparto los mismos intereses en esta apasionante aventura de la seducción. Mi historia en esto, data de hace casi 10 años atrás, cuando comencé a cuestionarme: ¿qué es, lo que estamos haciendo mal?

Mis relaciones, y las de mis amigas y cuanta conocida tengo, venían siendo un flor6desastre en comunicación. Sin penas ni glorias. Ninguna lograba llegar a buen puerto, o llegaba a medias. Es decir, si la relación era espectacular en comunicación, resultaba un desastre en el plano sexual. O viceversa…

Yo no lograba  entender a los hombres. Sobre todo en estos tiempos en donde nosotras nos liberamos cada vez más descaradamente y  ustedes que no saben qué hacer con nosotras. Están desconcertados. Si antes no nos entendían, menos ahora. Comprendí mediante autores como John Gray que “Ellos” simplemente no sabían cómo tratarnos. Pero con “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” resolvimos en principio cuestiones de comunicación de géneros.

Nos quedaba, al menos a mi entender, la cuestión de la seducción.

Deben haber pensado que el hecho de nuestra independencia y liberación les hacia innecesaria la cuestión o el esfuerzo de tener que seducirnos. Y nosotras, desconcertadas, aun hoy a veces pensamos que ya no quedan Hombres.

Para mi sorpresa, mi grata sorpresa, mi búsqueda llego casi a su fin cuando un Aven se cruzó en mi camino.

Yo venía con mis artilugios de seductora a todo vapor, cual hechicera infalible, de esas que ninguna pócima les sale mal, cuando descubro que alguien, o en ese momento algunos pocos (lo supe después), se estaban ocupando de la cuestión. Y BIENVENIDO SEA.

Mis pócimas no solo tardaban en surtir efecto sino que, además, él tenia antídotos contra todos mis ataques virulentos, lo cual hacía mucho más interesante la situación. Seductor y seductora nos encontrábamos allí tratando de delimitar terrenos. ¡Qué divertido fue!

Con este Aven, descubrí un hombre apasionante y preocupado por nuestras inquietudes y deseos. La historia merece más detalles, pero solo me limitaré a decir dos cosas.

flor8

En primer lugar, hizo que perdiera momentáneamente la cabeza. Aprendí de mí misma que ya no tenía parámetros de comparación en cuanto al típico Hombre que me gustaba antes de conocerlo. Es decir, tiro por tierra mi teoría de que solo los más altos que mi 1.64 podrían gustarme. Ni, ya tampoco, solo los rubios. Este morocho seductor de ojos profundos me hizo sucumbir ante sus encantos.

En segundo lugar, que encontré a alguien que entendía a la perfección mis inquietudes (al menos parecía entenderlas) y que le interesa el tema de la seducción tanto como a mí.flor13

Pero… ¿de dónde venían tales conocimientos? Porque los míos venían de años de lecturas y puestas en escena de millones de autoras (más que autores) que, preocupadas como yo, se interesaban por la cuestión. Pero… ¿y él? Él… ¿de quien había aprendido?

Entonces fue cuando escuché por primera vez este nombre: Mario Luna y su Sex Code.

Resulta que yo venía ocupándome de las chicas y mujeres, y este señor se ve que estaba ocupándose de ellos. ¡Qué emoción saber que alguien estaba haciendo algo!…
Al final, la historia con el Aven no prospero, pero sí mi interés en ver que más había atrás de todo esto.

Diré que Mario y yo no nos hemos visto jamás. Y que ya no recuerdo cómo fue que nos conocimos. Nos hemos visto solo en fotos y en videos de televisión, pero sin dudas nos une un mismo trabajo, inquietudes y pasiones.flor15

Llevo más de 10 meses respondiendo en mi país a inquietudes de ustedes, queridos Aven, que tanto orgullo me dan a mí y creo que a cualquier mujer que sepa que existen.

Como ven, esta teoría no da lugar al hecho de creer que si nosotras sabemos de su existencia, sabremos también sus estrategias. No, Señores, en verdad que no nos interesa. Sólo nos halaga el trabajo que hacen por dar con nosotras. Nosotras nos ocupamos por nuestro lado, en dar con ustedes.

Así que viajo y cruzo el océano para hacer lo mismo aquí con ustedes. Nada me haría más feliz que conocerlos y responder a inquietudes para que juntos hallemos las respuestas en cuanto a nosotras.

Besos a todos y espero impaciente su compañía, amistad y comentarios. Les espero junto a mis compañeras en una de estas dos secciones:

Para entrar en cualquiera de ellas, sólo tienen que clicar en sus respectivos nombres.

Texto original de Flor revisado por Mario Luna.
Fotógrafo: Juan Baigorria


dsc_2945






sex-crack2

59 Comments

  1. bienvenida flor y que bueno que seductoras con experiencia compartan sus conocimientos con la comunidad aven.I si,tu misma has podido comprovar que aun quedan hombres,hombres que nos dedicamos dia a dia a entender comprender, hacer sentir las emociones mas intensas a mujeres que demuestren saber ser mujeres XD.

    Aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog el otro lado http://blogs.seduccioncientifica.com/kevin/

    Un beso flor y que el espiritu aven te acompañe

    1. Hola Kevin!
      Gracias por tu bienvenida, estoy muy contenta de estar acá con ustedes también.
      No solo he comprobado que hay muchos como ustedes que se interesan en el tema de la seducción, y créeme que tienen un valor agregado, que el hombre común, no tiene.
      Desde mi humilde lugar, los ayudo con gusto para acortar las brechas distantes entre ambos géneros.
      Mario y mis compañeras están haciendo un trabajo excelente, y es un placer para mí sumarme a ustedes y responder a sus inquietudes, o preguntas a cerca de nosotras.
      O bien compartir anécdotas.
      Ví tu Blog, interesante!
      Un beso enorme para vos Kevin y el espíritu Aven esta conmigo!

      Flor

  2. Hola Florencia, dices en tu entrada que estas del otro lado del charco, pero a que lado te refieres?yo estoy en Mexico y si es tu caso estar en este lado me da gusto saber que las damitas de por aca ya se preocupan por ayudarnos a ser mejores y mas divertidos para guzarnos mutuamente…

    1. Hola Nazaret!!!
      Físicamente estoy en Argentina, un país hermoso, que ojala tengan oportunidad de conocer.
      México??? Wow! Muchos amigos mexicanos que siguen a Mario y están en este tema también!
      Bienvenido sea!!!
      Tengo muchas alumnas mujeres mexicanas, así que en tu país también existe la preocupación por la seducción hacia ustedes también.
      Y no solo nosotras los ayudamos a ustedes, ustedes con el hecho de preocuparse por nosotras hacen que no nos quedemos atrás y también deseemos satisfacerlos.
      Si de verdad, se disfruta esto, es como vos decís, se mejora uno mismo, en todos los aspectos, y hasta resulta ser muy divertido!
      Beso enorme
      Flor

  3. bueno gente soy nuevo muchas dudas tengo como dece mario los que entran aque necesitan ayuda ee soy uno de llos bueno espro vuestra bienvenida

    1. Hola Omar!!!
      Sos más, que bienvenido!!!!
      Y vamos hombre, no seas tímido!
      Escribíme, así puedo de cuales dudas se trata y nos ponemos ya mismo a trabajar contigo!
      Te mando un súper beso!
      Flor

    1. Hola C.D si, soy de Buenos Aires, y si trabajo con Talleres pero por ahora solo para mujeres.
      Con respecto a ustedes, los ayudo al igual que aquí con sus consultas con respecto a nosotras, y recomiendo siempre las herramientas que Mario da en sus talleres y sus libros, porque he comprobado que no funciona otra cosa.
      En breve Mario, les dará las instrucciones de cómo comunicarse conmigo aquí en Bs. As.
      Besos
      Flor

      1. Hola flor!
        Espero con ancias esas instrucciones ya que como sabes, en nuestro pais los instructores son de muy poca seriedad y ni hablar de humildad (algunos si otros no)…la mayoria da “clases” nisiquiera tienen un metodo propio…
        Esperamos la “franquicia” SEX CODE jajaj
        Suerte y besos flor!

  4. vaya que sorpresita !!!!! muchas gracias Flor por tus palabras,,, me he alegrado mucho de leer tu mensajito,, por cierto te doy la bienvenida aqui,, espero que algun dia que vengas por acá podamos conocernos,, creo que eres una persona de la cual puedo aprender mucho un abrazo muy grande

    1. Gracias Nuria!
      Lo mismo digo!
      Y no va a faltar oportunidad!
      Un abrazo muy grande para vos también! Seguimos en contacto por aquí!
      Besos Miles
      Flor

  5. hola florcita…
    dime con las chicas con carita angelicales que a un hombre le quitan en aliento y que estas saturadas de hombres, como se las puede aislar para interactuar, que pienza una mujer asi.

    1. Hola Daddy!
      Para mí, y hablo también desde mi lugar. El momento en que te presentas ante una de estas chicas que te puedan quitar el aliento es fundamental. Es decir, yo particularmente no me fijo en la belleza del hombre, sino en que me resulte súper interesante, y que su apertura de dialogo me descoloque, claro que tiene que atraerme, pero te confieso que los que mas me han hecho perder la cabeza, no fue por su belleza justamente, sino por su seguridad, su personalidad, su forma de hablar conmigo, y sobre todo su actitud!
      Obsérvala antes, sin que lo note, espera el momento adecuado para acércate, que no tiene porque ser cuando este sola, puede hacer una irrupción en su grupo de amigas o algo súper original, las vas a hacer sentir halagada o mínimamente robaras su sonrisa. Decí algo interesante. Y por supuesto que nada tenga que ver con su belleza.
      Si ella no reacciona en el momento, retírate y regresa mas tarde.
      Actitud, amigo es lo que cuenta y una personalidad arrolladora!
      Créeme que eso es infinitamente mejor que ser fachero!
      Espero te sirva, ya que yo personalmente les doy bola a los hombres que me sacan de contexto en una disco.
      Besossss
      Flor

  6. genial forcita…pero un dato mas esta chica es de mi universidad de mi aula…pero yo soy el chico nuevo…ya tube una conversacion con ella pero fue muy logica…intente ser interesante pero termine siendo tonto…como puedo hacer para cambiar ese concepto que tiene de mi…

    1. Hola Daddy!
      Que bueno ser el chico nuevo!!!
      Yo creo que puedes sacar partido de esa situación, es decir siendo el chico nuevo, todo te es mas fácil, podes ser súper simpático y teniendo buena onda, tus compañeros querrán ayudarte, y ella también.
      Yo, aprovecharía esa situación para pedirle ayuda con alguna clase, es más fácil aislarla, porque por motivos de estudios, tienes unas cuantas excusas para hablar a solas con ella.
      Con respecto a que te sentiste tonto, tal vez, es solo tu percepción, para que eso no suceda, simplemente no tienes que sentirte tonto.
      Tal vez esto te pasa, porque ella te gusta, y tienes miedo a que lo note, pero la realidad es que tal vez ella no lo sabe y deberías actuar así, como si ella no lo supiera, así puedes moverte como pez en el agua, y el hecho de sentirse a veces “tonto” que nos pasa a muchos, no es mas que inseguridad en uno mismo, no deberías darle lugar a esa inseguridad, comprendo que ser el chico nuevo no es fácil, pero de verdad que creo que si le pones actitud puede sacar provecho de la situación y puedes incluso disfrutarlo.
      Con ella, anímate a seguir entablando diálogos, y trata de estar en su grupo de estudio para ir acercándote!
      Mantenme informada a ver como sigues!
      Besos Miles
      Flor

  7. gracias guapa eres un cielo lunca emagine que una tia tan buena mi daria la bien venida las dudas son muchas la verdad una de ellas es esta aver quetal para saber una mujers si realmente yo le guchto que seniales percibes de ella los hombres esta claroo nos ponimos babosos vamos asta la mas tonta si dara cuenta besos muahhh

    1. Gracias a vos Omar!
      Para mi es un placer, y gracias por tantos piropos!
      Las mujeres damos muchas señales, y no siempre son a nivel conciente cuando nos gusta un hombre.
      Cuando estamos concientes de ello, pues vamos tras el.
      Y cuando no lo tenemos muy en claro aún, las señales que podes notar claramente, son las postura de su cuerpo cuando estas hablando con ella, si cuerpo mira hacia a ti o esta en actitud de irse.
      Puedes mirar si se toca el pelo, solemos tocarnos el pelo cuando ustedes nos hablan (y más si el chico nos gusta, él esta hablando y nosotras estamos pensando: estaré peinada???)
      Fíjate si su cuerpo esta relajado, escuchándote, y si las palmas de sus manos miran hacia arriba, esto suele significar una “posición de entrega inconciente” como de que esta “todo bien”
      Si sonríe con tus comentarios y si te escucha con atención!
      Estas son algunas de nuestras señales más visibles.
      Espero te sea de ayuda!
      Besos besos
      Flor

  8. dime…flor…
    tego un jueguito…le digo a las mujeres que me atraen…
    -te hago una apuesta..
    tb: aver…
    -te apuesto a que no puedes aguantarme la mirada (es decir que nos miramos fijamente a los ojos y el primero que baje la mirada pierde…)
    he pensajo usar ese juegito para cuando nos miremos yo agarrarle el cabello carariciarle la cara asi ella pierde y yo creo romance (y quisas en las miradas irme acercandome un poco y besarla)…tu crees que es un buen jueguito…que te parece…(claro eso de las caricias y el beso lo haria cuando tengamos una conexion emocional…y sienta que esta en un estado favorable)…que te parece..

    1. Hola Alfa_Romeo!
      Jajaja que divertido, no se si es un buen juego o no, deberías probarlo.
      Honestamente nadie me desafió con un juego así, creo que en un contexto adecuado podría funcionar.
      El tema es que con este juego no podes darle indicios a ella de que queres besarla, mas que acercarte, es decir, yo creo que la mirada triangular (ojo-ojo-boca) funciona a la hora de dar un beso. Pero si vos, estas solo mirándola a los ojos, no podrás darle esta señal, y tal vez la tomes por sorpresa.
      Es genial que durante el juego quieras desconcentrarla para ver como reacciona e ir midiendo sus indicadores.
      Si creo que en un contexto adecuado, puede ser muy divertido, ponlo a prueba y porfa contáme como te fué!
      Besosss
      Flor

  9. flor es un placer…
    mira si bien es cierto las mujeres necesitan o buscan tres cosas fundamentales las cuales debemos explotar los hombres para seducir: buenos genes – una poscicion privilegiada – asistencia y proteccion… pero hay algo que nesecito saber que me ayudara a encontrar a la MUJER INDICADA y ya que tu estas en esto me imagino que podras ayudar… ¿que buscaban nuestros antepasados machos alfa los LDT para elegir a su mujer, que debian poseer ellas para tener el privilegio de procrear con el LDT? en otras palabras en que deberia centrar mi atencion a la hora de procrear? sin ningun otro en particular me depido y te felicito por lo que haces.. paz en tu vida

    1. Hola, el placer es mío!
      Gracias, me fascina lo que hago, y lo hago con el corazón.
      Ojala pueda ayudarte, veamos, los tiempos han cambiado mucho, y creo que nosotras también, es decir los que buscaron mis abuelos o bis abuelos o tata en sus mujeres, no era mas que un excelente espécimen para replicarse, que fuera buena ama de casa, buena mujer, y que no haya salido con muchos hombres, al menos que no se supiera.
      Los tiempos han cambiado mucho, y nosotras ya no somos las mismas que antes.
      Hoy en día el disfrute sexual y el gozo de la mujer lo ponderamos ante todas las cosas (Antes si la mujer gozaba o no, a nadie le importaba, si no habia salido con muchos hombres, mejor… ella se aseguraba un macho alfa cueste lo que cueste)
      Hoy en día, si bien esta línea sigue existiendo, se priorizan para nosotras otras cuestiones, en primer lugar “la posición privilegiada” mmmm a ver: no queremos un hombre que tengamos que mantener nosotras, queremos un hombre que se pueda mantener solo y que haga lo que haga con su labor, lo haga con pasión, así también gana nuestra admiración.
      Lo que sí, no ha cambiado, es la asistencia y la protección, seguimos queriendo sentirnos asistidas y protegidas.
      Por otro lado, yo en mis clases a las chicas jamás les digo cual es el hombre ideal, porque respeto el “mapa mental” que cada una tiene definido en su mente, con respecto a este tema, por el contrario les abro la mente, para que puedan ver hombres que jamás abrían mirado antes, porque de seguro se van a sorprender.
      A vos amigo, te digo que, yo no puedo decirte en que tienes que centrarte para elegir a tu mujer, eso lo sabrás cuando llegue, te lo dirá tu mente, cuerpo pero sobre todo tu corazón.
      Y para elegirla utilizarás mecanismos muy tuyos, internos, inconcientes, que traes contigo desde que eras un niño y que terminaste de darle forma en la adolescencia, que son particulares tuyo y no se repiten en tus amigos.
      Es tal vez un poco complejo pero espero entiendas mi punto.
      Vos solo vas a saber cual es la mujer ideal para vos, o los caracteres que tiene que tener ella, para que a vos te guste.
      Espero haberte sido de ayuda!
      Besossss miles, paz para vos también
      Flor

  10. gracias oli…
    se ve que somos latinos…pura pasion en la sangre…dime en tu pais o en alguna otra parte de latinoamerica de donde as estado…cuales an sido las fraces que mas te an dejado con la boca abierta…que te an encantado…y te an desarmado completamente…UN BESOTE PARA TI…

    1. Hola Alfa!
      Me has confundido, Flor es mi nombre, aunque no me molesta que me confundas con Oli, ya que es una compa a la cual admiro mucho.
      Aprovecho para saludarte amiga!
      Oli, Flor, estamos aquí para ayudarte y hablar contigo.
      Y si, sangre latina! Olé! Jaja
      Las frases que me han dejado con la boca abierta???
      Mmmmm creo que no han sido frases, sino mas bien, los hombres que, sin decir frases hechas, me han dejado descolocada, porque justamente no vienen directo a decirme a una frase, sino, mas bien inician una conversación, que por supuesto nunca recuerdo bien como fue que comenzaron, justamente porque su actitud, el hecho de acercarse a hablarme con seguridad e impronta, me han dejado con la boca abierta.
      Fueron mas bien situaciones, por ejemplo, en la salida de una Expo, y haciendo la fila para tomar un bus, en el cual sin dudas, no íbamos a entrar, porque solo entraban 20 personas y éramos mas de 150, terminamos con mi amiga en un taxi con dos chicos, de la mejor buena onda, no me preguntes cómo, porque ya no recuerdo.
      Y el ultimo hombre interesante que conocí en una disco, o que decidí darle bolilla, fue uno que se ofreció a sacarnos fotos a mis amigas y amigas (si sacaba una de nosotras, esa se quedaba fuera de la foto).
      Como ves fueron situaciones, en las cuales, sin ser directos conmigo, supieron aprovechar situaciones.
      Espero te sirva
      Besoteeee enorme para ti!!!
      Flor

  11. HOLA FLORENCIA, DEJE UN MENSAJE EN EL BLOG DE OLI Y ME GUSTARIA QUE ME DIESES TU OPINION TAMBIEN…ADEMAS QUISIERA SABER QUE PIENSAS DE LAS MUJERES QUE MIENTEN EN EL JUEGO?

    1. Hola Nazaret! He buscado tu comentario en el blog de mi compa Oli, y no es muy claro, es mas bien bastante complejo de entender, si lo aclaras un poco podré darte mi opinión.
      No tengo una opinión formada con respecto a las chicas que mienten en el juego, es decir no estoy a favor ni en contra, aunque no es lo que recomiendo.
      Yo particularmente no miento, no necesito mentir para seducir, tampoco sé si se podría decir que hay mujeres que mientan descaradamente, tal vez, son estrategias de juego, leíste “El arte de la guerra”???
      Ojo, que ocultar no es mentir!!!!
      Besos
      Flor

  12. mmm… Yo a esta chimoltrufia la conozco!!!

    Mira donde te vengo a encontrar muchachonaaaa!!!

    Exitos!!! A ver cuando me pivoteas loquilla!!! jjajaa

    Saludos Dann Dee…

    1. Mi querido amigo Dann Dee!
      Graciassss y nos vemos cuando quieras!!!!
      Ah ya deja de llamar “chimoltrufia” a las mujeres, no es sexy, no es cool.
      Besossss mi amigo!!!!
      Flor

      1. Jajaja, obvio que no es sexy! Para sexy estoy yo! jajaa

        Es para crear familiaridad, te lo dije dos veces y ya me tomaste cariñito! jajjaja, lo aprendi de tu amiguito Contraste!

  13. hola…florr…
    dime…si paso por la calle…te veo …me paro frente a ti…me acerco, te miro fijamente a los ojos y te digo…
    – eres el tipo de chica de quien me enamoro…tenemos que conocernos..
    tu me dirias…

    1. Hola!
      Jajajaja hazlo y veremos…
      No hay reglas infalibles con nosotras, depende del día, el lugar, y de cómo me lo digas.
      El ultimo que hizo eso, le di pie, y lo conocí…
      Pero nunca se sabe
      Besos
      Flor

  14. Hola Flor:
    Antes te arracntarte un petalo te entregare el premio de globos de oro… Si entro a un lugar agarrado de una mujer en cada brazo hermosa y dos amigos mios me piden el autografo (fingiendo claro) y una de mis amigas me da masajes mientra la otra me besa y a la vez tengo en mi mano una copa de vino blanco y sonrio ignorando a todos y solo le hablo a ellas.. si de momento me lavanto a ir al baño puedo llamar la atención de algunas…sera posible que alguna se me acerque jejeje!!!
    (nunca he hecho eso) pero algo parecido y me a funcionado pero que opinas de este truco?

    Coordialmente, El Internacional
    El hombre de todas!!!!

    1. Jajajajaja Bueno seguramente te miraran las mujeres, pero solo para ver quien eres. Seguramente también, alguna querrá averiguar que tienen esas dos mujeres de ti (las que van contigo)
      Yo particularmente, no les doy bolilla a hombres así. Con una sola mujer seria ideal, pero dos????
      No digo que, no llame la atención, pero solo para mirar y saber quien es, más no.
      Depende de lo que estés buscando, y lo que quieras lograr, seguramente muchas quieran hablarte.
      Me juego más por tipos con mucha actitud y perfil medio.
      Gracias por el globo de oro!!!
      Besos
      Flor

  15. Muy buenas Flor (me encanta tu nombre), te escribo xq me ha resultado interesante tu autobiografia y queria saber tu punto de vista respecto a una duda que tengo
    Soy un chico de 27 años, tengo casa, un Mercedes, soy empresario y ademas trabajo como recepcionista en un hotel (te comento mi estatus xq aunque no deberia influir en las chicas, de hecho, influye, y muchas veces demasiado…), tengo todo esto por meritos propios, no soy un pijo en cuanto a mi personalidad ya que nunca he tenido lujos y siempre he vivido con un clio y de alquiler, pero por un golpe de suerte y mi empresa, ahora puedo disfrutar de todo esto.

    Mi duda es… todo esto de la seduccion esta muy bien para gente que quiza nunca se haya comido un rosco o quien no sepa bien como funcionan las mujeres, de hecho todo esto es una ayuda incalculable para esta clase de personas y para todo aquel para quien “echar un polvo con muchas tias” sea LO MAS, o sea su tope o meta a alcanzar en su vida, y yo me pregunto, hacia donde vamos? La meta es realmente esa? el ser un superseductor y tener a la mujer que desees cuando desees? y luego… que? Nadie cae en la cuenta de que el ser humano funciona a base de habitos y que si nos habituamos a esto, al final nunca dejaremos de hacerlo?
    Es cierto que sino tienes un cierto grado de habilidad para atraer mujeres, dificilmente acabaras teniendo a tu lado a alguien que te llene realmente, pero por ejemplo, eso que parece que buscan muchos en esta comunidad como los REM (relaciones estables multiples) Es una relacion estable el echarle polvos a una chica haciendola creer que es la unica y excusandote para ver a las demas de tu lista?

    Mi respuesta a todas estas preguntas es, que todo esto parece que lleva a convertirnos en personas poderosas, valiosas, socialmente atractivas, con personalidad ferrea y envolvente, pero… SOLITARIAS y en cierto modo egoistas, de forma que siempre se tienda a estar solo y a buscar mas peces y mas peces y mas peces, hasta que tengamos una edad la cual nos impida seguir con este estilo de vida…

    Tu, como diosa de la seduccion masculina que opinas respecto a este tema? Por cierto, hace falta decir que para mi lo mas es tener familia y estar con una mujer fiel que me quiera y yo respetarla y jamas mentirla?

    Gracias por tu tiempo encanto, un beso

    1. Hola Hugo!!!
      Que lindo que te guste mi nombre, tienes buen gusto!
      Felicitaciones por tus logros, de seguro te los debes merecer.
      Veamos, que buen punto y planteo el tuyo, ya que yo he cuestionado lo mismo, a Avens que pierden el rumbo a veces o necesitan ayuda.
      Se supone que el juego, es para levantar muchas chicas, mas allá de la experiencia y los placeres vividos, también la idea es mejorarse uno mismo, sobre todo sus habilidades, pero para que???
      Justamente para el día de mañana, puedan elegir de entre todas, la mujer con la cual quieren estar, y poder conquistarla o enamorarla sin errarle el tiro…
      Después…. Los REM, son elecciones, cada uno hace la suya y sabe lo que quiere y lo que le hace bien. No recomendamos una u otra postura, cada uno debe tener en claro sus objetivos y saber hacia donde se dirige, y los demás solo podemos acompañar, aconsejar, o simplemente mirar, pero no cuestionar ni opinar.
      Coincido con vos en tu respuesta final, que muchos terminan sintiéndose solos, y les pasa a los que pierden el eje.
      Gracias por los piropos, y mi opinión, es que es verdad que esto pasa, pero deja de pasar cuando conocen a una mujer, que les mueve el piso o les parte la cabeza, y suele ser mucho mas rápido, porque el estado de vulnerabilidad que tienen al sentirse solos, hace que quieran estar con alguien.
      Seguramente en el fondo, todos buscamos lo mismo, amar, ser amados, ser felices y encontrar a alguien que nos haga sentir la mejor persona del mundo, pero hasta que eso pasa, las elecciones personales de cada uno, son de cada uno.
      Es súper valorable que tengas en claro lo que vos querés y lo que te haría feliz a vos.
      Encanto eres tu y mis besos desde aquí!!!
      Flor

  16. Hola Flor
    Me gusta mucho como te expresas y por lo que intuyo debes tener una cierta sensibilidad que es lo que necesito para que me respondas.
    El ejemplo es el siguiente: He tenido buen juego he aplicado todo lo que sabia y tenia en mi mano, he conseguido el cierre, hemos tenido varias citas y parece que ella se siente muy bien conmigo, soy su príncipe 😉
    a mi me parece una persona fantástica, muy cariñosa , especial,…….
    pero no la veo como la madre de mis hijos.
    como se puede terminar la relación de la mejor manera posible. Ella es genial y por nada del mundo quisiera hacerle daño, también pasa que yo me siento mal durante el transito de tener pareja a tener expareja.
    Sera que tambien soy bastante sensible pero es una cosa que me supera un poco.
    muchas gracias 😉
    Un beso

    1. Hola Cariño!
      Que tema!
      Mira… te digo algo, digas como digas las cosas, así sea de la mejor manera posible, si de cortar una relación se trata: alguien siempre sale lastimado! (si hay sentimientos claro)
      Si ya has tomado la decisión, lo mejor es comunicarlo sin vueltas, le va a doler, pero es mejor que lo sepa cuanto antes, y que ella haga su duelo.
      No tengo muy en claro si lo has decidido o no aún, ya que mencionas que no te gusta pasar de estar en pareja a ex pareja.
      Me parece que hay que priorizar algunas cosas acá, para empezar y por una cuestión de respeto, si no es la mujer con la quieres estar, no debes estar, por respeto a ti pero sobre todo a ella también, no le hagas perder su tiempo ni lo pierdas vos tampoco.
      En segundo lugar, si ella esta enganchada con vos, le va a doler igual, pero lo mejor en estos casos es la sinceridad y no dejar lugar a dudas, sino estarías confundiéndola.
      La mejor manera de terminar una relación, es siendo sincero y terminándola, no puedes manejar su dolor, ni aliviarlo, ya que ese es un problema de ella, resolver.
      Es duro lo que digo, pero por mas sensible que sea, que lo soy, lo mejor en estos casos, es la comunicación directa y el respeto ante todo.
      Espero te sea de ayuda!
      Besos
      Flor

  17. hola flor….

    para cuando sacas tu video con mario asi como lo hizo nuria….ya es hora…ademas …seria lo mas rcomendable para que no piensen…que eres una chica virtual…y eso…

    1. Hola Alfa!
      Si hay algo que no tengo es una pizca de virtualidad, me encantaría poder mostrarte en algún video junto a Mario que no lo soy, pero aún falta para eso, porque… por si no lo sabes, me encuentro físicamente en Argentina, y Mario en España.
      Pero créeme que no va a faltar oportunidad, y será mas pronto de lo que muchos pueden imaginar.
      Para solucionar tus dudas momentáneamente, se me ocurre abrir una cuenta de correo, donde a través de MSN y de Cam por supuesto veas que existo, que estoy, que soy yo quien responde a tus dudas, que me veo como me veo, etc. etc.
      Si estas de acuerdo, lo podemos hacer, arreglando horarios, ya que hay una diferencia horaria, creo que de 5 hs y no tengo problemas de que me veas y de hacer una conferencia.
      Besos miles
      Flor

      1. claro princesa…genial…idea bueno tienes mi correo…ahi puedes mandarme el tuyo…y decirme a la hora que entras al msn…mira que yo hago un espacio para ti…solo para ti ah…muak…acordamos eso en el correo ok…

  18. hola flor…dime que es lo que te atrae de un chic feo bien feo….(claro aparate de la personalidad, inteligencia y…)aparate de esas cosas que es lo que te atraeria de un chico asi….

    1. Alfa… No creo, que exista alguien “feo, bien feo”, siempre creo que, todos en su medida, tienen algún atractivo o atributo que destacar, de lo contrario, mi labor también es ayudarlos a encontrar esos atributos, soy asistente en imagen.
      Hay gustos para todos los gustos, con lo cual, no encasillo a nadie, en la línea “feo bien feo”.
      Hay hombres que con esto mismo, ganan, en mi país hay actores, personajes, locutores, periodistas, incluso amigos (por dejar de lado el hecho de ser famoso) que no son lindos precisamente, y tienen muchas mujeres, porque han sabido explotar, su personalidad por encima de su belleza, y eso, es lo que realmente importa.
      La atracción física o primera impresión es importante, aunque no siempre imprescindible, es decir, me han atraído hombres que de movida no me gustaron, pero después los encontré súper interesantes, y me terminaron gustando.
      Pero no me desagradaron físicamente, como tu lo planteas: “feo bien feo”
      Espero te sea de ayuda mi opinión
      Besos
      Flor

  19. Hola Flor,

    Me gustan tus respuestas y se ve que sabes bien de lo hablas

    Oye, quiero tu opiniòn, Mario dice en su libro SEX CRACK que aun no llega a México que hay que ser un LDT ENAMORADO, pero como le puedo mostrar ENAMORAMIENTO a una chica sin perder su interes antes ganado, o sin perder mi valor ante sus ojos.. es decir al estar enamorado no me verìa como algo ya seguro ?… digo tengo opciones, y los dice el sex code ?

    Gracias de antemano, un bESO !

    1. Hola Juan!
      Gracias, que bueno que te gusten mis respuestas, y si, se bien de lo que hablo!
      Que interesante tu planteo, es verdad, Mario habla de que se tienen que ver como “Un Líder de la Tribu enamorado”. Y admiro su segundo libro tanto como el primero. Pero el segundo, con este valor agregado que habla del romance, me gusta mucho más.
      El menciona la palabra VACUARO, VA: Valor, CUA: Cualificación y RO: ROMANCE. Etapas a cumplir, en orden.
      Una cosa es crear romance, para que ella caiga rendida a tus pies, y hacerle creer que ya te estas enamorado, para que ella se enamore más rápidamente, y otra es que realmente lo estés.
      A ver, para ser más grafica, hay millones de formas que puedes utilizar, que sin perder tu valor, y sin mostrarte del todo seguro, pueden hacer que ella sienta romance, y pueden hacer que ella sienta que ya se esta enamorando de vos. Antes que vos, recuerda que el que menos siente en una relación, es quien la maneja.
      Científicamente, sería como hacer que ella genere sus feniletinaminas (sustancias que el cuerpo emana cuando estamos enamorados) pero lo vas a hacer de un modo “artificial” y créeme que para nosotras sentir que estamos enamorando a un hombre, nos sube la libido y autoestima al cielo, y nos hace sentir súper seguras, y bajamos así las barreras de protección, mostrándonos mas vulnerables.
      Pasándote en limpio, la idea es que aprendas herramientas para generar Romance, te has sentido enamorado alguna vez???? Recuerda como actuabas y como te sentías??? Acaso veías pajaritos por todos lados???? La vida te sonreía??? La gente en la calle te sonreía??? Has sentido estas cosas???
      Pensaste que pasaría si te levantaras así todas las mañanas de tu vida, aún no estando realmente enamorado de alguien, si todo lo demás, seguiría estando así, es decir si la gente aun te sonreiría por la calle???
      Pues amigo, la respuesta es: SI!
      Si esa fuera la actitud de vida diaria tuya, tu vida seria así constantemente.
      La idea es que puedas hacer lo mismo, agregar esos condimentos, a tus conquistas, porque serán más certeras sin lugar a dudas.
      Deberías leer el libro para terminar de entender, o bien seguimos comunicándonos por acá, hasta que aclare tu punto!
      Espero te haya quedado algo en claro
      Besos Muchos
      Flor

      1. Gracias Flore,

        Ok, ahi vamos.. lo que pasa es que aun no llega el sex crack a México, y solo he leìdo fragmentos

        dices que hay millones de maneras de mostrar enamoramiento sin perder valor
        mmm… dime unas 200 ? jja ja ! ntc.

        y que tal si la chica en realidad me gusta… regreso al juego ?

        Slds. !!

      2. Hola Juanjo!
        Bueno si la chica realmente te gusta, deberás ir con más cuidado, tratando de que ella se enganche con vos primero.
        Cuando hablamos de Romanticismo o enamorar a alguien, no necesariamente debemos suponer que vamos a mentir o engañar, esto justamente a tu aclaración de si la chica realmente te gusta, tu puedes ser de lo mas sincero, sin perder el control de la situación, al menos hasta tenerla asegurada.
        Las 200 formas, mmmm entiendo la distancia, y que el libro aun no ha llegado, pero para eso Mario comparte con nosotros infinitas lecturas interesantísimas, para aquellos que no pueden asistir a su seminarios, y en esas lecturas podrás encontrar “tus maneras” y las que mejores te sientan a vos. No todo sirve para todo el mundo, hay que poner en práctica algunas cosas y creo que la mejor formula, es prueba y error para conocerse uno mismo y conocer sus propias aptitudes.
        Besos miles
        Flor

      3. Hola Flor, te comento. Hace algun tiempo vi a Mario Luna en un programa de television español comentando su libro, y la verdad es que me llamo mucho la atencion todo lo que decia, etc… Y apunté su nombre para buscar informacion en Internet, sobre el y su obra. Pues bien, hace un tiempo me decidí a buscar esa informacion, y me pase cerca de 2 horas viendo la web de arriba a abajo. Me llamo Ismael, y tengo 18 años y soy de Murcia (España), y soy un chico guapete, que no me va mal con las mujeres, pero ¿a quien le desagradaria tener mas éxito con ellas? Ami por ejemplo no me desagrada, y es por ello que pienso leer su libro, mas que nada porque desde hace un tiempecillo me propuse atacar a las tipicas modelos que ves por la calle (sin exito…). Desde que lei numerosos comentarios en la web, tengo numerosas dudas y preguntas que hacer, aunque no se a quien, y que espero que me podais responder. Aver, ¿que libro me recomiendas para ir empezando, el SEX CODE, o el SEX CRACK? Otra cuestion, es que vi en la web un apartado que decia: “maestro en respuestas y contracortes” (entre otros apartados), y vi el tipo de diálogo tipico de un Aven, y la verdad, es que yo no soy capaz de tener un dialogo tan directo ni tantas buenas respuestas como salen en algunos de los ejemplos del apartado, y me gustaria saber ¿como se adquieren ese tipo de respuestas? También me gustaria saber que significa el lenguaje como este; “TB5 o Tb9 o 10”, ya que lo e visto mas de una vez y no se que es… Se que con labia, se tiene mas fácil conquistar una mujer, pero segun veo en esta pagina, cualquier hombre podria conquistar a la mujer mas guapa del mundo, ¿no es asi? En definitiva, no entiendo muchas formas de lenguaje que teneis por aqui, como estar en “estado”, llevar a cabo “tu juego”, etc… Un saludo a todos, y en especial a aquellas personas que se dedican a ayudar a personas como yo que estamos empezando en esto. A continuacion te dejo mi correo: ismaelorente@hotmail.com

      4. Hola Flor como estas ?. He visto tus comentarios y parese que describen muy bien las emociones femeninas en cuanto al juego y durante este, lo cual me da la confianza para tratar mi caso contigo , hasta ahora si he tenido muchas dudas en el aspecto del juego interno y de los conceptos fundamentales , por ejemplo toda mi vida pense que tratar mal a una mujer requeria bajar su autoestima y su seguridad para que mostrara un interes o te sintiera alguien de valor para lo cual fui bastante malo y creo que lo sigo siendo , y despues un Aven supuestamente, me dijo que cuando en seduccion se decia “tratar mal a una mujer ” o ser malo con ella se referia a ser directo usar alagos envenenados y demas en pocas palabras ser alguien que expresara sus opiniones libremente no Malo en el sentido mas crudo de la palabra , y que el tener muchas mujeres, el dinero la fama no contaban como tales sino que era mas bien lo que significaba y era la estabilidad emocional y las emociones positivas(amor , seguridad, confort) que esa clase de hombres podian aportar y que los test eran para probar esa seguridad y confort que los hombres proyectamos despues de mostrar valor y que estos simplemente se ponian mas duros cuando mas dudas provocabas ,mi pregunta seria entonces que significa ser aventurero para una mujer ,¿que es lo que hace a una mujer sentir delirio o emocion intensa en un hombre? sin implicar sentimientos o tratar de sentir algo que no sientes por ejemplo como hacerla sentir riesgo si tu no sientes algo riesgoso en otras palabras que quiere decir hacerla sentir emociones intensas o que parte de la mujer reforzar para que ella las sienta por si misma saludos y espero tu respuesta gracias

  20. HOLA!!!
    FLOR
    ME PARECEN MUY BIEN
    TUS TEXTOS
    HAY GENTE Q A VECES NO ME COMPRENDE
    POR LO QUE SOY
    SIENTO Q HAY MUJERES Q SOLO ME QUIEREN UTILIZAR
    PARA UN RATO D SEXO O SIMPLEMENTE UN AVENTURA D DIAS
    TODAVIA NO LOGRO QUE UNA REALMENTE SE ENAMORE D MI
    CREES TU PODER DARME UNA SOLUCION
    LA VERDAD
    TENGO MIS DUDAS
    ESPERO Q ME DES LAS RESPUESTAS A ESTO
    OK

    CHAO

  21. Buenas, una pregunta corta pero no se si dificil o fácil de responder:

    que puedo pensar de una chica que me mira y luego se da la vuelta? parecería como si me rechazara pero para que hubiera rechazo primero tendría que haber propuesta y no la ha habido, es un rechazo instintivo o que es lo que significa?
    y si nos cruzamos y mira hacia el suelo?

    Saludos de el tio más inexperto sobre la faz de la tierra 😀

    1. Buenas Joan espero que mi respuesta te ayude:

      Sinceramente no creo que lo que haga sea rechazarte ni insinuarse o alargarte
      sea lo que sea no debe de preocuparte recuerda estas jugando y si fueras alguien normal y te importara perder te preocuparía el resultado pero eres alguien mas eres un avén hay 2 opciones en mi opinión y según dictan las reglas del lenguaje corporal

      1-Desviar la mirada suele ser un síntoma de inferioridad, timidez
      2-Aunque también puede ser un síntoma de superioridad despreocupada

      Eso solo tu puedes verlo, en cualquier caso cuando ocurra intenta fijarte en si sus pupilas están dilatas lo cual es un indicador que te esta avisando de que a esa chica le gusta lo que esta viendo
      por lo tanto ya esa información te da cierta ventaja para una futura interacción ya partes sabiendo algo mas que ella! espero haberte ayudado y si no es asi de todas formas suerte !!

  22. Hola Oli:Tengo 25 años, Conoci una mujer de 25 años guapisima. Su nombre es Daisy La verdad tomamos juntos varios cursos de Maestria en la Universidad y mi familia la conoce hace muchos años. Ella ha ido al negocio de mi padre pero nunca hablabamos hasta hace 5 meses que hicimos amistad. Es una TB10 guapisima y muy fina. Ella sabe que tengo novia y ella rompio con su novio hace un año. Ella sabe que soy mujeriego de naturaleza yo mismo se lo he contado y parece no molestarle.Ella siempre me llama y pasamos horas hablando, ha veces pasa por mi casa y rapido me llama diciendo que estba pensando en mi. Cuando me llama y le digo que estoy chateando con una mujer parece molestarse pero al mismo tiempo muesta mas interes en mi. Hace dias me dijo que soy igual a su exnovio que los dos somos mujeriegos y por eso yo no le gusto como hombre, que ella me quiere como un hermano. No se si esas palabras fueron sinceras porque anteriormente ella me invitaba al cine y durante la pelicula ella me tocaba mucho, me agarraba de la mano como se agarran los novios con las manos y dedos unidos. Cuando la saludaba me decia que le gustaba mi olor y me abrazaba diciendome que mis abrazos son ricos y que le diera otro. Una vez ella me dijo que se pasa toda la clase mirandome, que le gusta mucho mi fisico y no puede dejar de mirarme. Siempre me vira la cara cuando estamos cerca de besarnos y le contesto: “que te sucede tienes miedo de sentir mi lengua en tu boca?” Eso la hace sonreir y reirse y me dice que le gusta las cosas que digo. Hace una semana me invito a su casa pero a las 2 am (de la madrugada) una hora muy tarde y alli me dio un poco de alcohol y nos reimos toda la noche ella estaba sentada frente a mi y con su mano se echaba hacia atras su cabello y me miraba con sus labios abiertos y sonreia como si quisiera seducirme, luego cruzaba muchas veces sus piernas pero lentamente lo suficiente para enseñarme muchas veces sus pantis y antes de irme me pidio que le desajustara el ciper de su vestido en su espalda y yo se lo baje completo hasta sus nalgas. Ella me abazo y comenzo a mirarme mientra se masajeaba una de sus senos, comenze a exitarme y cuando me hacerco ella siempre esquiva mis besos como si se hiciera la dificil. Desde que me dio que me queria como un hermano lo respete sin insistir y decidi conocer a su hermana que es solo 11 meses menos que ella.(24 años de edad) y tambn es una TB10 solo hablo con ella por facebook y cuando eso sucede Daisy me escribe en el chat diciendo que porque seduzco a su hermana. Esa misma noche llame a Daisy y me dijo que saldria con un amigo inmediatamente le pedi hablar con su hermana para saludarla y parecio molestarle y no quiso pasarle el telefono a su hermana y me dio que si queria hablar con ella que lo haga por facebook ya que esta conectada. Seran celos o es que realmnete yo le intereso? La verdad Daisy gusta muchisimo mas que la hermana menor. Seria correcto que me olvide de Daisy y continue hablando con su hermana ya que solo me quiere como un hermano? O continuo intentando con Daisy ? Como puedo seducir a Daisy? Me tiene algo confundido. (no me interesa ella formalmente como relacion solo deseo tener una rica aventura con ella o su hermana, para relaciones tengo a mi novia, pero deseo mas a Daisy) asi que ayudame!! Y perdona mi descaro al hablar.

    Hola de nuevo. La razón por la cual hago esto a mi novia es porque es parte de mi personalidad. Llevo 6 años felices con ella y como mujer jamás la cambiaria. No lo hago por estar molesto con ella, al contrario ella me da todo lo que necesito eso incluye buen sexo, buen romance, buena comunicación y es Psicologa Licenciada de niños y adolescentes y continua teniendo metas!!! Lo cual es maravilloso. Por mi parte estoy terminando mi Maestria en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos y trabajo en un negocio fundado por mi padre. Somos una gran pareja y nos amamos pero si algo no cambia en mi es mi naturaleza de ser mujeriego en el sentido de que me encantan las mujeres. Cuando una pasa años con una sola mujer me da la necesidad de sentir un cuerpo diferente aunque sea por un día. Eso no significa que no ame a mi novia, soy muy “open mind” si ella me hiciera lo mismo, pudiera ententerlo siempre y cuando sigamos como pareja.(obviamente me doleria pero lo aceptaria por el simple hecho de que tambien hago la misma acción).
    Soy una persona que me gusta seducir y eso lo llevo de sangre por el historial de mi padre y hermano mayor que siempe andaban con mujeres hermosas extras No quiero usar las acciones de mi padre como una excusa barata para justificarme. Ante todo soy un caballero que me gusta siempre dar el primer paso con mucha seguridad. Daisy siempre creyo que yo era un arrogante en la universidad hasta que me conocio. Varias chicas han dicho lo mismo pero cuando me conocen cambian de opinion. Seducir me hace feliz porque es halgo natural en mi. No lo hago mucho. Porque para hacerlo la chica debe de cumplir unos requisitos. Yo estudio muy bien a una mujer antes de seducirla y si la encuentro facil me desanimo y bisco otra que represente un reto. La razon por la cual no le digo a Daisy directamente lo que quiero con ella es porque a ella no le gustan las cosas directas, siempre le gusta dejar el misterio y ella misma poder descubrir las intenciones de un hombre porque le exita no saber todos los detalles. Pero ella me dijo que no me desea como hombre porque soy mujeriego sin embargo no permite que salude a su hermana por telefono. Ella misma me dice que se pone celosa conmigo porque me quiere solo para ella. Daisy esta saliendo con un chico la cual ssiempre me cuenta todo lo que sucede. Yo no soy celoso y no seria nada extraño que yo tenga una amistad con ese sujeto.

    Solo me fijo en TB10. No pretendo jugar al dar celos a nadie pero si una mujer no me desea como hombre y me hace saber que me quiere solo como a un hermano no entiendo porque Daisy me cela con su hermosa hermana. Su hermana es estudiante de medicina en mexico y jamás a tenido novio. Hace una semana le dije a Daisy que sus celos hacia mi persona es porque me no me quiere como un amigo ni hermano, me quiere por algo más que eso. Ella simplemente se rie y lo niega. Yo pues supongo que buscare mi libreta de telefono de TB10 que he conocido y continuo con mi vida JEJE!! Esto no me afecta en nada, al contrario los rechazos de Daisy me han divertido todo este tiempo porque me hacen sentir que es una verdadera mujer aunque solo la deseo para tener algo de rica pasión con ella pero tambien soy su mejor amigo, este o no este con ella la amistad continua ; )!! No es la primera vez que me acuesto con una hermosa amiga y luego continuo mi amistad!!! Lo importante es no enamorarse en las aventuras ; )!!
    Para el amor esta mi adorada novia, soy tan abierto que le digo cuando una chica me gusta de alguna discoteca ella tambien me dice los chicos que le gustan!!! nos divertimos contandonos eso sin ningun problema.
    Oli que piensas que deba hacer para atraer a Daisy!! dejo las cosas como estan o continuo seduciendola?

  23. Hola Flor como estas ?. He visto tus comentarios y parese que describen muy bien las emociones femeninas en cuanto al juego y durante este, lo cual me da la confianza para tratar mi caso contigo , hasta ahora si he tenido muchas dudas en el aspecto del juego_interno y de los conceptos fundamentales , por ejemplo toda mi vida pense que tratar mal a una mujer requeria bajar su autoestima y su seguridad para que mostrara un interes o te sintiera alguien de valor para lo cual fui bastante malo y creo que lo sigo siendo , y despues un Aven supuestamente, me dijo que cuando en seduccion se decia “tratar mal a una mujer ” o ser malo con ella se referia a ser directo usar alagos envenenados y demas en pocas palabras ser alguien que expresara sus opiniones libremente no Malo en el sentido mas crudo de la palabra , y que el tener muchas mujeres, el dinero la fama no contaban como tales sino que era mas bien lo que significaba y era la estabilidad emocional y las emociones positivas(amor , seguridad, confort) que esa clase de hombres podian aportar y que los test eran para probar esa seguridad y confort que los hombres proyectamos despues de mostrar valor y que estos simplemente se ponian mas duros cuando mas dudas provocabas ,mi pregunta seria entonces que significa ser aventurero para una mujer ,¿que es lo que hace a una mujer sentir delirio o emocion intensa en un hombre? sin implicar sentimientos o tratar de sentir algo que no sientes por ejemplo como hacerla sentir riesgo si tu no sientes algo riesgoso en otras palabras que quiere decir hacerla sentir emociones intensas o que parte de la mujer reforzar para que ella las sienta por si misma saludos y espero tu respuesta gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s