tus historias de éxito

¿Has vivido una aventura después de interiorizar los principios de Sex Crack y de Sex Code? ¿Te ha ocurrido algo maravilloso tras asistir a uno de mis talleres de seducción? ¿Has aplicado los últimos avances de la seducción científica y has encontrado al amor de tu vida?

Historias de Éxito

Pues estoy deseando leer sobre ello. Y seguro que muchísimos otros visitantes de este blog también se mueren de ganas de disfrutar con tus experiencias únicas. Así que… ¿a qué esperas?

Para leer sobre las experiencias de otros o compartir la tuya, CLICA EN “COMENTARIOS” (MÁS ABAJO).

Aquellos que mejor reflejen una correcta aplicación de mis enseñanzas, serán publicados en una sección especial. Para verlos, clica en:

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados) es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

sex-crack2

18 Comments

  1. UN ARMA MUY PODEROSA
    Hola Mario
    Te escribo media hora después de que una mujer casada -y por la Iglesia- desde hace 15 años, abandone mi guarida.
    He coronado la cima ahora pero la conocí hace un mes. Me enteré de que estaba casada después de haber escalado mucho y el caso es que… parece ser que a ella, en ningún momento le importó lo más mínimo estar casada. Desde los primerísimos momentos de la apertura. Esto me hace pensar que:o bien a)tiene una moral muy relajada o b)el arma aven es tan poderosa que ni 15 años de matrimonio por la Iglesia y tres hijos son un obstáculo.
    Me inclno por lo segundo porque -según me ha contado- es la primera vez que engaña a su marido.
    El caso es que ella no se ha sentido culpable en ningún momento (estoy acostumbrado a que mujeres con novio o incluso mujeres que estaban a punto de casarse) no sientan ningún tipo de mala conciencia, pero esto ya me parece muy fuerte. El que se siente un poco culpable -el cura interno actúando- soy yo. Y si te digo la verdad, algo asustado por la potencia del arma. Me prometo que a partir de ahora dejaré a las casadas en paz.
    Saludos
    Postdata: es una pena porque estaba muy interesado por la compañera de blog Teresa. Creo que prefiero que seamos siendo compañeros de blog.

  2. HISTORIA ESCABROSA… O NO
    Hola Mario
    Hace cuatro días, recién llegado de Guirilandia, me dio por ir a uno de los burdeles más grandes, lujosos y céntricos de España. Ya sé que no suena muy aven eso de ir de prostitutas pero bueno, no vamos a ser mojigatos ni monjitas. Este es un blog para adultos. Subí con una profesional de Europa Oriental. Una T9. La verdad es que sólo quería relajarme un rato después de un viaje ultraintenso ero es que no lo pude (ya no puedo) evitarlo y encendí el arma aven. Le dí una cantidad considrable de inputs antes de la relación sexual y después también y la cosa está así: me dio su teléfono y me dijo que le gustaría teneme de novio. Hemos quedado el sábado que viene para cenar y pienso tratarla como haría con cualquier otra mujer en una cita complétamente normal.
    Hasta aquí bien. La verdad es que quizá este artículo debería incluirlo en “Tus dudas”.
    Me encantaría tener a esta chica de amante pero no sé si este tipo de chicas, precísamente debido a su trabajo, lo que quiere es un novio estable porque bastante inestabilidad tiene ya con su laburo. Y además me preocupa el tema de las mafias, el proxenetismo y todo eso. ¿Consideras la situación muy ariesgada? ¿Es posible tener a una chica profesional de amante sin que al final (y a la corta)termine todo como el rosario de la aurora?
    Gracias

    1. AUTORRESPUESTA
      Comprendo que Mario no me responda a mi pregunta porque, primero, esta no es la sección de dudas y, segundo, esta pregunta no se ajusta al terreno de Mario. Ningún problema. Hoy, ya puedo contestármela a mí mismo y de paso “aconsejar” (no, no es la palabra), “arrojar un poco de luz” ( podría ser) acerca de lo que significa tener relaciones de amistad/amor/sexo gratis con una profesional.
      He aprendido anoche mismo que una profesional, cuando tiene buen rollo con un cliente y quiere verse con él de manera social, fuera del trabajo, rara vez lo que quiere es un amante. Lo que suele querer es un novio estable. No está por la labor de relaciones abiertas y considera que con su trabajo no es sexualmente infiel a su novio porque, precísamente, es un trabajo. Y estoy de acuerdo. De modo que a esta chica que me gustaba tanto he tenido que declinarle su oferta de noviazgo estable y ella ha declinado la mía de ser amantes. Todos contentos. Seguiremos teniendo -cuando toque- una relación profesional, pero con mucho buen rollo.

      1. Bastante de acuerdo, Paul.

        La combinación novio-protector/proxeneta también es un clásico. No sé quién me dijo: “trata a las prostitutas como a princesas y a las princesas como prostitutas”. El caso es que no iba del todo desencaminado.

        También es importante tener en cuenta que la prostituta media no está habituada a sentir emociones intensas con sus compañeros de cama. Si le das experiencias con una gran carga sentimental, te estarás desmarcando mucho de otros clientes a la hora de que te tenga en cuenta como amante potencial.

      2. PRINCESAS Y PROSTITUTAS
        Mario, yo también he oído muchas veces ese viejo adagio y lo comprendo perfectamente. A una chica normal le puedes lanzar un nega. A una profesional no. Sería algo demasiado grosero. A una profesional hay que tratarla con un almibaramiento absoluto. Hay que hacerla flotar en una nube rosa. La relación sexual con la profesional -si tienes dinero- está asegurada. ¿Así que para que utilizar el Código? No tiene ningún sentido y además quedaría ofensivo.
        Sin embargo, una poco de Código, DESPUÉS de la relación sexual, te aseguro que hace maravillas. Te ganas a una amiga. Tampoco está mal algo de Código ANTES, pero la parte menos agresiva del Código: caballerosidad, complicidad, humor, Focos a Ella…

  3. Hey Mario y demás, q tal?

    Verán estoy terminando de leer el Sex Code y ya me está esperando el Sex Crack en la mesilla de noche. Simplemente comentarles que el otro día salí de marcha y estaba un poco de bajón porque, incluso leyendo el Sex Code y empapandome de todo, no me cuadraba nada. Incluso gente que venía conmigo triunfaba y yo me quedaba siempre afilado y… bueno ya se imaginan. Al menos esto me ha servido para mejorar en el sentido de aprender de los palos que te llevas. En ese aspecto estoy empollado y experimentado. Me llevaré más, seguro, pero bueno seguiré aprendiendo.

    Pues como les decía, salí y empecé a hablar con una chica, la cual sin saber porqué me tenía con un nivel de valor altísimo sin haberle dicho nada ni conocerla de antes. Lo cual me puso las cosas en bandeja, por momentos pensé que me tomaba el pelo porque me dijo frases o comentarios casi identicos a los que comentas en el Sex Code, por lo tanto ya se pueden inmaginar mis respuestas… Al final llegué a la zona de cama y sexo en una noche y fué la primera vez que avanzaba tanto, otras veces había cuadrado pero no pasaba de la etapa de V3 o R1 lo máximo.

    Así que los efectos Mario (tal y como lo llamamos mis amigos y yo) están dando sus frutos.

    Antes de irme y no aburrirles más, comunicarles que estamos trabajando en material enlatado que, una vez esté completo y ver su funcionamiento en el campo de batalla los compartiremos y explicaremos resultados.

    Un abrazo a todos y gracias a todos, Pablo.

    P.D: Mario a ver si te cuadra alguna vez y haces un taller en Tenerife. No te vas a arrepentir de la fiesta y de las TB’s.

  4. hola mario, amigos avens, les quiero contar una historia q e paso hace dos meses, conoci a una tb en la calle, estubimos hablando desde las 9pm hasta las 11pm, note q ella me daba muchos idis y se cualifico unas cuantas veces, senti q me desmaruqe ante sus ojos por mi comunicacion, poco antes de que se marchara en su bus le propuse salir al dia siguiente, ella me dio su numero y aunque mi celular estaba con la bateria descargada le dije q yo recordaria su numero y la llamaria(ella no tubo tiempo para recibir mi numero) entonces lo fui repitiendo en mi mente todo el rato hasta llegar a mi casa y anotarlo en un papel,quedamos en que yo le hablaria a las3pm, pero su movil estaba apagdo desde las 2, al fin logre comunicarme con ella als 530pm, “veamonos en 30min. en x lugar” le dije y cuando llegue note q ella se tiño el pelo aun tono mas oscuro, entonces la tome de la mano y la lleve caminando hasta una parada de taxis y la lleve a otra ciudad cercana a una hora de viaje donde veriamos una obra de teatro, una vez ahi, yo tube preseleccion de parte de las chicas q me veian con ella, hablamos de todo, fue una excelente conversacion, huvo mucho kino, huvo cierre de beso. tres dias depues nos volvimos a ver y fuimos a ver una obra de teatro, huvo C. beso,al terminar la obra (10 pm) luego ella entra a una cabina telefonica y hace una llamada, me dijo q vendrian a recojerla, pense q seria su padre o madre q la recojeria en un auto, hubo kino, y mucha tension sexual, luego de pronoto nos sentamos al suelo a esperar a q vengan por ella, cuando se me aparece un tio delante mio con una sonrisa, yo pienso “y a este de donde lo conocso?” entonces le doy la mano y veo q el luego de darme la mano la ve a ella ysel e acerca ella le dice “hola bebe” y le da un “pico”, nos quedamos callados los 3 unos 6 segundos luego yo le dije a ella “bueno…yo me voy, ” a el le dije “gusto en conocerte” le di la mano y le di tres palmaditas ligueras en el hombro (pnl)y me retire pensando “aver…,,,aver…..¿que salio mal aqui?”, soy el aven boliviano Enygma y esto me paso hace dos meses, si tienen algun comentario porfavor agregenme o escribanme a enygma18@latinmail.com

  5. Eran más de las siete de la mañana. Aunque el taller “Disuelve tus miedos” debería haber acabado a las cuatro, Mario Seguía respondiendo mis preguntas con la misma empatía que a las siete de la tarde, incluso en la arena de la playa donde estaba buscando algún set majo para usarlo de “guinda final”. Núcleo no podía ocultar sus nervios, pues no llevaba los tapones de los oídos e iba a dormir en la habitación de al lado…

    -Vamos a interpretarlo. Tú eres Cobaya y yo soy tú.ok? – Dijo Mario.
    -Mario, no es necesario. Ya me has contestdo suficientemente bien.
    -ssssshshss..venga, ring ring. Si? (Mario hace el gesto de descolgar el teléfono, empieza el juego de roles).

    Cinco minutos después finaliza la representación telefónica y pasamos a la parte de “la cita”.

    – Tío, si después de esa conversación la TB se presenta, cuando llegue le dices: “Cobaya, qué guapa estás” y le sueltas dos besazos en la comisura de los labios. A partir de ahí kino intenso, y líate con ella. Si no le interesa, que se vaya. Asústala o cómetela.

    Yo asentí como un niño bueno delante de su maestro preferido. Me tatué mentalmente esa lección y -pobrecita- la TB en cuestión actuó tal como el maestro Mario había intuido. Se presentó, le enseñé el colmillo, no se marchó, y me la comí. Sigo jugando con ella (o -según se mire- ella conmigo).

    Muchas gracias Mario por tus consejos y por la implicación que tienes con TODOS tus alumnos. Hasta pronto.

    (Si queréis saber con detalle cómo fue la interacción completa con mi amiga Cobaya, aquí está:http://blogs.seduccioncientifica.com/evil/2009/06/28/mi-kobayashi-maru/).

  6. HOLA AMIGOS AVEN, MAESTROS, PERDON SI PECO DE EXCESIVA CONFIANZA AL NOMBRARME COMO UN AVEN, EN TODO CASO APRENDIZ NOVATO, MI NOMBRE ES DAVID, DE ARGENTINA Y EH LEIDO EL SEX CODE…LO HE APLICADO…AL PRINCIPIO EL EFECTO CRISALIDA ME LLENO DE TIMIDEZ, NO SUELO SER TIMIDO…PERO CUANDO LA EH PERDIDO MI SUERTE Y CONFIANZA CAMBIARON MARAVILLOSAMENTE…GRACIAS MARIO Y A TUS COLABORADORES…EH AQUI UNA PEQUEÑA EXPERIENCIA…SABADO A LA NOCHE EN CORDOBA CAPITAL, BOLICHE BAILABLE, YO, SOLO APOYADO EN UNA COLUMNA CON UNA BOTELLA DE CERVEZA EN LA MANO, VEO PASAR A UNA TB8 Y CON ELLA SU AMIGA CON SU NOVIO, NO LO DUDE UN INSTANTE Y ME ACERCO PERO CON CAUTELA PARA QUE NO PAREZCA QUE IBA POR ELLA, LA INVITO A BAILAR Y ELLA ME AGRADECE Y DICE QUE ESTABA CON AMIGOS, LE SONRIO Y LE DOY LA ESPALDA Y BAILO SOLO TOMANDO CERVEZA (ANTES DE LEER SEX CODE ME HUBIERA FRUSTRADO Y MI REACCION HUBIERA SIDO DE DESAMPARO E INSEGURIDAD)EN CAMBIO, SEGUI BAILANDO COMO SI NADA Y NOTE QUE ELLA SE HABIA QUEDANDO MIRANDOME COMO SORPRENDIDA DE LO BIEN QUE HABIA ENCAJAD EL RECHAZO, MOMENTOS DESPUES ELLA ME DABA LA ESPALDA Y BAILABA Y YO CON MI ESPALDA LA ROSABA A ELLA…ME DOY VUELTA LA TOMO DE LA MANO Y ANTES DE QUE DIGA NADA LE DIGO AL OIDO: “DAME UNA OPORTUNIDAD DE QUE TE DEMUESTRE PORQUE DICEN QUE HABLO COMO EMBAJADOR Y BAILO COMO JOHN TRAVOLTA” (ELLA SE RIE) SIGUE BAILANDO CONMIGO Y HABIA UN REGUEEAETON MUY SEXI Y ASI BAILAMOS UN RATO MIENTRAS YO LOGRABA QUE ME HABLARA DE ELLA, ELLA ERA DE BRASIL O FINGIA QUE ERA (LUEGO SUPE QUE ERA SU JUEGO)…ME HICE ENTENDER DE QUE ME ENCANTABA BRASIL Y QUE SIEMPRE TUVE FANTASIAS CON MUJERES BRASILERAS, PERO DICHO COMO EN BROMA…YA CASI QUE PODIA BESARLA EN CUALQUIER MOMENTO Y ES INTERESANTE COMO LO HICE: SE ARMO UNA PELEA DE 4 TIPOS ATRAS DE NOSOTROS Y YO CON AIRE PROTECTOR LE DIJE TOMANDOLA DE LA MANO Y CON TONO DE AUTORIDAD: VENI CONMIGO! TE PUEDEN LASTIMAR!…ME LA LLEVE A UN RESERVADO Y ELLA ME SIGUIO Y NOS BESAMOS FOGOZAMENTE…LUEGO EN SU DEPARTAMENTO ELLA ESTABA CON SU AMIGA (BLOCAPOLLAS) HICE LO POSIBLE POR ESTAR DE ACUERDO EN TODO LO QUE DECIA PARA QUE CONFIE EN MI Y HASTA INVENTE UNA HISTORIA DE UNA CHICA QUE AME Y QUE NO VOLVI A VER Y LO HICE TAN BIEN QUE CASI ME LARGO A LLORAR EN SERIO…LA AMIGA DE MI OBJETIVO TERMINO DICIENDOME: OJALA TODOS FUERAN COMO VOS. Y YA SEGURA DE QUE SU AMIGA ESTABA CON ALGUIEN QUE VALIA LA PENA SE FUE A DORMIR DEJANDONOS SOLOS…LO DEMAS ES HISTORIA, UNA HISTORIA TAN SENSUAL Y DE ENCUENTROS SEXUALES TAN PASIONALES QUE, MARIO, DE CORAZON TE AGRADEZCO HERMANO!!!…HUBO VARIOS TEST DE MI OBJETIVO Y SU AMIGA QUE DE NO HABER LEIDO Y RELEIDO EL LIBRO Y ENTENDIDO SU LOGICA SIMPLEMENTE ESA NOCHE ME QUEDABA SOLO…PERO GRACIAS A LOS DIOSES DEL OLIMPO…Y AL SEX CODE!…ESA NOCHE CUMPLI MI FANTASIA!!!

    1. Hola Compañero Aven. Hace ya tiempo queremos hacer una gran juntada en la ciudad De Cba con una aven del foro. Si te copas será muy bueno compartir experiencias y hacer algunas nuevas jee. Espero conoserte y estaremos organizando algo para el Vie. o Sab. 1 de Agosto.

      Aqui mi mail. matiaspasciuto@hotmail.com.

      Un ABrazo y Exitos!!

      1. Dios nos cria y Mario nos junta jeje, esto es como mudarse a otro pais y encontrarse a alguien de nuestra tierra, saber que uno no esta solo, yo tambien soy de cordoba y les dejo mi e-mail para que vayamos dando forma a una comunidad local para investigar,compartir historias de éxito,fracaso y vernos las caras de vez en cuando che!!! jaja : pablobarnuevo@hotmail.com,Cariños a todos los avens que andan sueltos por ahi!!!!

  7. Hola amigos, les cuento una nueva experiencia, 19 de julio a la madrugada, salgo con 2 amigos…entro a un boliche y de manera natural fui aportando prueba social en sala, diciendo rutinas a las chicas y divirtiendome a mares…una rubia se me acerca y me dice: ¿que les decis a mis amigas?…la miro a los ojos un intenso segundo y respondo al oido (la musica del boliche, ya saben)”mira! tu mama te queria dar una sorpresa y llamo a una compañia de acompañantes masculinos y pidio al hombre mas atractivo e inteligente que tuvieran y bueno, aca estoy!…soy todo tuyo”…creanme, ver una pelicula de Chaplin habiendo fumado marihuana no me hubiera creado la explosion de la risa de la chica con la cual creamos una quimica inmediata, ya la proxemica permitia una kinoescalada solo atenuada por mi actitud de hacer “que se lo gane”, la chica intentaba besarme y yo le decia…no puedo, puede verme mi novia, y a la vez al oido le decia: ” te comeria la boca”, esa chica me agarro la cola y me apreto contra ella, queria besarme a toda costa y yo le hacia a ella (a pesar que era muy atractiva) lo mismo que tantas veces antes las mujeres me hacian a mi…me metio la mano en los pantalones, si bien tenia ella 30 y yo 24, aplique lo de imponer mi marco de premio y la trate como a una hermana pequeña…no hubo sexo solo porque en verdad yo tengo novia y era inconveniente exponerme…resumiendo aplique: prueba social, pre-seleccion, dale y priva, negas y abri con chulifresco divertido, me sentia una dav andante!

    UN ABRAZO COLEGAS AVEN Y UN ABRAZO MARIO, COMO ES NATURAL CUANDO ALGUIEN ADMIRA A ALGUIEN…CREO QUE TE CONOZCO PERSONALMENTE!

  8. Hola Mario..
    (Perdón por mi idioma debil)

    Yo leí algunos libros de algunos maestros internacionales entre eles leí suyo libro Sex Code.
    Soy Principiante auto-didacta en las artes venusianas y Como he dicho a Egoland todavía voy hacer un entrenamiento con vossotros en 2010.

    Aqui tienes un link positivo de mi video en campo:
    http://www.megavideo.com/?v=8AG8EFFR

    Te admiro y su estilo
    Fuerte abrazo.

  9. Mi Quetido Amigo MARIO LUNA
    Te considero un amigo porque solo tu AYUDAS A LOS HOMBRES SOLITARIOS

    Soy una persona que actualmente tengo 43 años vivo en Potosi Bolivia y sigo soltero, a veces me siento triste al verme solo, tengo aun problemas con relacionarme con las mujeres, en mi familia no tengo a quien recurrir por que se hacen burla o de mi situacion o me humillan hombres y mujeres que son mis amigos.
    Pero al leer el libro Sex Codex me di cuenta de cuales son mis fallas y al poner en practica algo de los principios vi resultados que nunca pense ver en mi vida resultados aunque pequeños pero alentadores una chispa de luz en la oscuridad.

    Actualmente sigo solo no tengo todavia mi PRIMERA NOVIA, lo que necesito es una ayuda de un Maestro Aven, porque tengo algunos principios confundidos.

    Devido a las confuciones que tengo estoy perdiendo oportunidades y eso me pone deprimido y angustiado.

    Pero sabes Mario desde que lei el libro estoy Feliz, actualmente estoy empezando a leer Sex Crack y se que Necesito Ayuda de Ustedes, para mi sera un Gran Exito que tu Hayas leido este mi comentario, y mi exito personal es Haber Leido Tu Libro y ver que puedo cambiar mi situacion, y buscar el exito final

    atentamente: aldo
    aldozv@hotmail.com

  10. Hola mario!!

    les quiero contar una rutina que siempre me da buenos resultados, e sufrido siempre el problema de que me descalifiquen por ser demasiado delgado, entonces aprendi a reirme de eso, y ahora me va bien.
    siempre sale el tema de una u otra forma, pero es mas o menos asi:
    TB: eres muy delgado
    aven: si, es por mi enfermedad
    TB: cual
    aven: tengo algo muy extraño, y no me gusta contarlo, pero es una enfermedad que no tiene cura, y me a afectado en muchas cosas, estreñimiento, dolores de cabeza, gastritis, anemia, dolores musculares, (empiezo a exagerar, e invento muchas cosas)los medicos se han reunido y me dicen que es algo que les da a uno en un millon, y me toco a mi.
    TB: uhh que mal, pobrecito.
    aven: y el problema que las mujeres abusan de mi por eso, y no me gusta hablar de eso, justamente para que no me utilizen como objeto.
    TB: pero por que abusan?
    aven: bueno te lo contare a ti, pero si me prometes no divulgarlo, ya que no quiero seguir siendo un objeto sexual.
    TB: queeee?? (empiezan las risas)
    aven: si, mi enfermedad se contagia sexualmente, toda mujer que se acuesta conmigo, queda delgada para siempre, y sin el resto de las enfermedades, solo delgades. (no paran de reir, y cuando lo hacen, les aclaro)
    aven: todo es broma, pero podemos hacer la prueba haber si contigo resulta!!

    que opinan?? les gusta?? a mi me da resultados, asi que la introdusco cada vez que se puede.

    saludos desde chile

  11. Hola Mario, hace tiempo que tenia muchas ganas de escribirte. Fui uno de los que asistieron al primer taller que Nucleo impartía en Sevilla, el de disuelve tus miedos. De los tres que habíamos yo era el calvo y lo hice francamente mal. Hace un año ya de aquello.

    No creo que te acuerdes de mi, pero lo he intentado xD

    Este año ha sido… interesante. Casi como la maldición china.

    Los primeros tres meses fueron espantosos, para que engañar. Me los pase avanzando tímidamente casi nunca y temblando de miedo la mayor parte del tiempo. Ninguna finalización. Comprendí que tenia que mejorar mi juego interno.

    Así que eso es lo que hice, estuve los dos meses siguientes dedicándome sobre todo a la PNL, autohipnosis y sobre todo MUCHA meditación. Comprendí que si quería ir con mi copa llena debía de alcanzar la paz interior. Conseguí tres finalizaciones, aunque apenas sin merito por que ellas solitas se me pusieron en bandeja. Pero eso seria por que algo verían en mi.

    A partir de ahí todo fue cuesta arriba, cometí muchísimos errores (y los sigo cometiendo) pero cada vez iba ascendiendo por la cadena alimenticia cosechando mas éxitos, sin yo darme cuenta empecé a cambiar. Jodete Darwin.

    También pude permitirme varios lujos que antes no habría ni soñado:

    -Hubo una chica con la que aunque la apreciaba no quería nada serio con ella y así se lo dije desde el principio. Llego un momento en el que a ella le empezó a hacer daño la situación, así que decidí cambiar la relación y quedarnos en amigos SIN derecho a roce.

    En otro tiempo me habría embarcado en una RE por falta de opciones o la habría engatusado solo por tener sexo. Ella y yo seguimos teniendo una bonita amistad y nunca me ha criticado negativamente.

    -También me permití el lujo de quedar con mi exnovia, una que me jodio todo lo que pudo y mas. Desde el principio me dijo que mi mirada había cambiado. Ella quiso volver conmigo y le dije repetidas veces que no por que no confiaba en ella. También me permití ponerla cachonda para que cuando ella quisiera follar decirle literalmente “no te mereces mi polla”

    Ya se que fui muy cruel, pero mucho menos de lo que ella fue conmigo en su día.

    En otra época habría caído en ambos aspectos.

    Así siguió todo hasta que me mantuve en el frenético (al menos para mi) ritmo de seducir una chica cada dos semanas.

    Luego conocí a una chica adorable, una tb9 a la que llamaremos “L”. Le demostré valor desde el principio, le hice merecerselo y aplique un buen romance.

    ¿Qué paso? Me solamigueo. Me dijo literalmente “es que tu no me atraes como hombre”.

    ¿Qué hice? Me partí de la risa.

    También decidí daros a vosotros un voto de confianza y tuve fe en el rechazo transitorio.

    Vale, admito que tuve una monitis moderada por ella. Denúnciame.

    Espere el momento en el que ella estuviera receptiva y le tire al cuello a saco. Use muchos “trucos de perro viejo” para mantenerla cachonda todo el rato. Lo hice por mi y por ella.

    Así conseguí mi finalización con ella y trascendí la barrera de amigo a amante. Algo que antes NUNCA me habría atrevido a soñar.

    La verdad es que L me gusta de verdad y quiero tener algo serio con ella. No siento que este buscando una RE por necesidad, sino mas bien por que así lo deseo.

    No se como prosperara lo mío con L. En caso de que no prospere en algo estable no me preocupo, en caso de que si que prospere me convertiré en un seductor de “seducir todos los días a la misma”

    Aun no he llegado a la osadía de considerarme a mi mismo como un aven, pero si me considero un tío con opciones. Me he revelado contra mi destino y he ganado el pulso.

    ¿Para que te escribo todo esto? Para deciros GRACIAS.

    Un abrazo.

  12. hola mario tu blog me párese algo genial ver que todos los amantes del sargeo estés bien , contando sus experiencias en el oficio . te puedo decir que me gusta lo que hago , les digo algo. Saber que las personas te mienten y ocultan lo que sienten en realidad y viven con el remordimiento si contarlo o no y si no quieres aserlo (bueno déjalo ahí no lo cuentes queda como una experiencia mas ña vida no acaba ahi la vida enpiesa desde tu presente) la vida esta para vivirla a plena no importa si eres un fracasado y estas enfermo. lo que importa es las ganas que tienes para vivir. un saludos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s