seducción, prácticas sexuales y ets

  1. Paco dice:

    Hola Mario:

    Soy Paco, fui al curso de barcelona realizado el 14 de febrero de este año.

    Te pedí consejo sobre un mensaje que le envié a una chica con un toque egolan, en el que la cagué por ser demasiado reactivo. Leí el mensaje en voz alta en el curso.

    Te doy estos datos para ver si consigues recordarme, y si no da igual, he aquí mi pregunta.

    Mi pregunta es sobre el Sida y el sexo oral.

    Está más que claro que hay que usar siempre preservativo.

    Pero para el sexo oral cómo te lo montas, es una cuestión que me preocupa.

    Qué hace un Aven, le practica sexo oral a todas con las que se acuesta para no parecer beta?

    Pero claro hay un riesgo de Sida.

    Y más teniendo en cuenta que las chicas con las que un aven se acuesta han tenido sexo con otros hombres a los cuales le habrán comido el pene sin preservativo y a ellas le habrán comido su chichi varios hombres.

    Y mientras más buena esté la chica más relaciones habrá tenido y algunas de estás chicas tienen o han tenido novios que se van con otras tías.

    No creo que quede muy alfa que te hagan sexo oral con preservativo si es que la chica lo quiere sin, o andar con una toallita de látex.

    Y tú Mario, que haces para protegerte de enfermedad acostándote con tantas mujeres que a su vez lo hacen con otros hombres, le practicas sexo oral a todas sin miedo?

    Gracias.

    La verdad es que un tema importantísimo, pero nadie habla de protegerse en el sexo oral… fuera de la prostitución, es como si no tuviera riesgo, cuando si lo tiene aunque no sea el riesgo más alto.

    Gracias, y si me vas a contestar acorta este mensaje lo que quieras, o modifica las palabras malsonantes, nos vemos.

    • Mario Luna dice:

      Apreciado Paco, sí que me acuerdo de ti.

      Respecto a tu pregunta, voy a contestarte algo que seguramente habrás oído mil veces, pero mucho me temo que en este tema seguimos sin novedades.

      El sexo oral sin protección es una práctica que conlleva cierto riesgo de ETS (sida, hepatitis, papiloma, etc.). Dicho riesgo es mayor para el que lo realiza que para el que lo recibe.

      Aparte de esto y de los consejos habituales, poco más puedo decirte.

      Seguramente habrás leído u oído también que el peligro de disfrutar de un francés como sujeto pasivo es mucho menor que el de, por ejemplo, practicar el coito o el sexo anal sin protección.

      Aún así, ¿te puedes confiar?

      En última instancia, la responsabilidad de lo que hagas sigue siendo enteramente tuya.

      Yo no soy un profesional de la materia y, por lo tanto, la opinión que puedo darte es totalmente de chico de la calle a chico de la calle. En este sentido, te diré que las clasificaciones típicas de los grados de riesgo son un tanto rígidas.

      Me explico…

      En términos de riesgo, no creo que un francesito dulce y suave sea equivalente a otro brusco y violento con dentelladas (y probablemente riesgo de lesiones) incluidas. No creo que un coito vaginal sin regla pueda compararse al practicado con una chica que mancha. Etcétera.

      Pero, de nuevo, ¿te puedes confiar? Al final, las decisiones que tomemos en este ámbito son muy personales. Mi consejo es que te informes al máximo y, puesto que tu vida te pertenece sólo a ti, seas tú quien tome sus propias decisiones.

      Respecto a tu comentario de “alfa”, puedo decirte que hay pocas cosas tan alfa como tener bien claro lo que se quiere y no se quiere y actuar de manera congruente con ello (en el sexo como en todo lo demás). Espero que esto te tranquilice y ayude a actuar más según tu código que aquel que te imponen desde fuera.

      En cuanto a las medidas que yo adopto en mi propia vida sexual, es uno de esos temas que he decidido no tratar en este blog.

      Dudo haberte servido de mucho, Paco, pero mi obligación era intentarlo.

      Un abrazo, amigo.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s