si tu ligue no es un aven… ¡descártalo!

  1. teresa dice:

    Hola Mario,felicitarte por tu libro “SEXCODE” ya sería repetitivo porque realmente es para hacerlo,como mujer estoy de acuerdo en todo lo que dices y, además, me alaga que os tomeis tantas molestias para con nosotras.

    Puede que te preguntes que hace una mujer opinando aquí ( o a lo mejor ni te sorprende), pero soy de las que opinan que si tienes dudas sobre el comportamiento masculino lo mejor es preguntar a un hombre, la opinión de una mujer ya me la sé.

    y esta es mi pregunta: ¿qué hace retroceder a un hombre que ha llegado casi a la fase de seducción cuando, por fín, la chica se decide a contar lo que siente?, el ” moneo” (por así llamarlo)duró varios meses y hubo de todo misterio incluido y un sín fin de cosas.

    Espero que me puedas dar una pista. El mismo trabajo que os tamais vosotros también lo tomamos nosotras.

    • Mario Luna dice:

      Apreciada Teresa:

      Ignoro por completo qué es lo que hace que un hombre se eche atrás justo en el momento en el que está a punto de mantener una relación sexual con una mujer a la que lleva varios meses intentando seducir.

      Personalmente, fomento el que un hombre no dedique más de un cierto número de horas a conquistar a una mujer. Por ello, si alguien lleva meses tratando de seducirte sin éxito, eso significa para mí que probablemente no era un Aven.

      Un Aven te habría seducido en mucho menos tiempo, o se habría retirado del juego dejando su Veneno. Esto te habría obligado a decidir entre perderte “sus encantos” o desempeñar tu rol de mujer interesada en él facilitando la escalada y evitando así que se centre totalmente en otras.

      En mi opinión, lo que te ha ocurrido puede deberse a muchas cosas. Desde que tu pretendiente no fuera el hombre de tu vida pero estuviera desesperado y por eso te tirase los tejos aún sin verdadera conexión a que en principio existiese dicha conexión pero, con el tiempo, se haya ido desgastando.

      Mi consejo es que leas también Sex Crack y a partir de ahora exijas hombres con un máster Aven, que no pierdan el tiempo ni te hagan perder el tuyo. La vida es demasiado corta para hombres que no saben seducirte.

      • teresa dice:

        Hola Mario gracias por tu respuesta,creo que tienes toda la razón del mundo, un verdadero AVEN no se andaría con tanto “camelo” para retirarse después justo cuando está a punto de conseguir lo que quería, y además, un verdadero AVEN no me habría dado tiempo ni a pensar, cuando hubiera querido reaccionar habría sido tarde, ya estaría colgada.

        Sabes? es dificil encontrar un hombre que te deje esa huella inalterable y esa sonrisa de “idiota” que se te queda al recordar los momentos de sexo locos,por lo que cuentan muchas mujeres que conozco, yo todavía estoy por tropezarme con ese tipo de hombresy, la verdad, es que no me gustaría llegar a vieja sin saber lo que es.

        No sabía que habías escrito otro libro,mañana mismo lo compro. Chico, me tienes enganchada, ja ja ja.

        • Paul dice:

          Teresa

          No me he enterado de toda la historia pero creo que la intuyo porque la he visto muchas veces en cantidad de hombres: cuando lo tienen todo a punto de caramelo se acongojan y encima cuando efectúan la retirada de evasión la justifican diciendo que es “para crear impacto”, para “ser más cool”. Idioteces.

          No sé quer edad tienes pero tampoco me gustaría que llegaras a vieja sin catar aven.

          Me tienes a tu entera disposición.

          Besos

          Paul

          • teresa dice:

            Hola Mario, aunque mi carta va dirigida a Paul, me gustaría que tú también opinaras.
            Hola Paul yo tampoco sé que edad tienes ni cómo eres pero,¿sabes? has conseguido arrancarme una sonrisa como hacía tiempo que no lograban.Me decidí a escribir porque ahora entiendo porque los hombres no producían en mí ese efecto del que hablo, Mario los describe muy bien en “Sexcode”, una cosa es el juego de la seducción y otra muy distinta es enamorarse.Tengo una profesión liberal,estoy rodeada de hombres continuamente y viajando por lo que mis oportunidades de “aventuras” son cada vez que voy a trabajar y jamás, jamás eso ha sucedido ni de soltera ni de casada¿porqué?.
            Sí estoy casada hace tiempo con un hombre que, como dice Mario, reune todas las condiciones para serlo, de modo que no es aventura lo que busco(en ese sentido). Hace un año y medio apareció ese hombre y, al mirarme,me atravesó el “EGO”y, durante meses, me ofreció bastantes IDI’S hasta que llegó un momento que dejé mi coraza de “MUJER CASADA Y HONRADA”y yo empecé a corresponder, pero como aquello no cambiaba, decidí yo pasar de NIVEL y ¡error!, un AVEN no habría permitido que una mujer decidiera cuando pasar al siguiente NIVEL.Hasta ahora es el único que ha conseguido ponerme en guardia, por eso no entiendo porqué se retrae cuando ya me tiene ahí, y es por este motivo que escribí a Mario y si alguien más opina mejor que mejor.
            No estoy hablando de “mujercasadaaburrida” aprovecha a un “fruscohambriento” para saciar su ego,hablo de la seducción pura y dura, de lo “prohibido”. Si consigues tambalear el mundo de una mujer casada segura de su entorno y su castillo hasta el punto de saltarse todos los códigos de honor “efecto fulana” etc..entonces serás un AVEN entre los AVEN.Seducir a mujeres jovencitas o no tan jóvenes pero solteras (aunque tengan novio) no es fácil, pero tambalear un mundo seguro es todo un capítulo ( no valen “casadashambrientas de sexo” ni “fruscohambrientos).
            Por cierto tengo 45 años y no sé si para un AVEN soy una TB, pero no suelo ser invisible para los hombres(ja, ja, ja)
            Un beso

            • Paul dice:

              Hola Teresa
              Estás en la franja de edad que más me interesa. Y tu condición de casada no me echa para atrás en absoluto. Tengo 39 años y también una profesión liberal. Vivo en Madrid pero no tengo ningún problema para desplazarme. Bueno, en cualquier caso esto no es un foro de ligue pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…
              Creo que el tipo ese no es un fruscambriento, más bien es un frucoblando “last minute”. En realidad es un fruscomiedoso. Y cuando utilizo la palabra “miedoso” no exagero nada. Este tipo de fruscos lo único que hacen es volver locas a las mujeres. Pero en el mal sentido de la expresión. Confunden mucho y encima van de chulitos porque tienen que montarse toda una superestructura para justificar su miedo y esa estructura está repleta de autoengaños (y engaños) llenos de condescendencia hacia el Objetivo. Patético. Probáblemente haya incluso algo de fruscopuritanismo en su actitud. Y sí: seguramente tu condición de casada hace que muchos hombres se corten (y hacen bien y lo correcto) pero cuando das cierta luz verde y no pasa nunca nada… como tú dices… eso es debido al fruscomiedo.
              Yo te ofrezco el guante. Pero no sé como hacer para que podamos continuar esta conversación de manera más privada. Quizá sería bueno que, al principio, continuáramos debatiendo y conociéndonos en este fantástico blog.
              Besos
              Paul

              • teresa dice:

                Hola Paul, gracias por tu respuesta, la verdad es que de momento podemos conocernos a través del blog ayudándonos en nuestras dudas y con la corrección de Mario, claro que es el experto.
                Le acabo de mandar una duda que me surgió releyendo una parte de sexcode a Mario y me gustaría saber tu opinión.
                Un beso



sex-crack2

1 Comment

  1. Sólo una cosa…y nos es de seducción.

    El post está contestado a las dos de la mañana. No sé el ritmo de vida que llevas Mario, pero hoy es vispera de fiesta donde el español medio está de juerga o relajao en su sofá…

    …Mientras que unos pocos siguen al pie del cañón, trabajando por sus sueños..
    Sólo una cosa,…ÁNIMO CAMPEÓN Y GRACIAS POR TU TRABAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s