relevancia emocional y perspectiva del yo

  1. Top Cat dice:

    Hola

    Estimado Mario

    Con respecto a los avances teoricos de sex code a sex crack me ha llamado mucho la atención como debo corregir mi estructura del lenguaje para poder conectar de una forma mas natural y profunda, me refiero a cosas como hablar bajo la perspectiva del Yo, con relevancia emocional, ser específico al premiar, sacar multihilo, etc.
    Me he fijado en hombres de exito y la mayoría lo hace, con respecto a esto me surge una duda,

    ¿Crees que hay mucho que avanzar por este camino? me refiero a mejorar la forma en que nos comunicamos, modificando la estructura de nuestro lenguaje. Cosas como poner los verbos en presente, utilizar pocas palabras abstractas y mas las que sean fáciles de visualizar, no hacer transiciones de al pasar de un tema a otro, etc.

    Me gustaria mucho saber tu opinión.

    Gracias un abrazo

    • Mario Luna dice:

      Hola, Top Cat:

      Decididamente, la relevancia emocional es una de las bases del romance y de la maximización. Y, sin una buena perspectiva del yo, está complicado que ella sienta cosas, conecte contigo o se abra siquiera (lo cual es otra traba a la hora de escalar y de premiarla).

      Personalmente, creo que el hombre medio de hoy en día está un poquito en pañales en todos estos temas. Incluso la gente de la comunidad suele pecar de obsesionarse con técnicas y remedios milagrosos y deja de lado habilidades y destrezas tan básicas y humanas como esta.



sex-crack2

2 Comments

  1. hola

    querido mario :

    como estas tengo un problema ya lo eh leido el sexcrak, y el sexcode lo estoy leyendo,pero hay una cosa, un pequeño pero pequeño detalle como hago para ligar sin enamorarme porque siempre que me fijo en alguien o a alguien que le echo el ojo, es porq me gusta o tal ves estoy enamorado osea como hago para bloquear mis sentimientos porq en si yo no quiero enamorarme por encamotarme llegue a tokr fondo como usted lo dice en el sexcode o el sexcrak no recuerdo bien como hago para tener una estabilidad o un equilibrio emocional o no mezclarlo con mi juego ? le pediria si me pudiera dar una mano o un pequeño consejo en ese aspecto de mi vida estare esperando su respuesta saludos a la distancia.

  2. k onda mario desde el momento en el qu comoce a leer sex code me obcesione con el tema pero las dudas en mi surgen demaciado por ejemplo las creencias e durado casi un año tratado de cambiandolas digamos que he mejorado en un 40% pero en tias de nivel 8,9,10 aun me tiembla el calzon para poder hablarles como todo un alfa dime que puedo hacer para cambiar mis creencias con un metodo en el que las defenzas mentales no sean un obstaculo tan enorme mi historia personal es tan fuerte que nesecito tanta ayuda como sea pocible x favor trata de contactarme mi correo es aven_zkarlet@hotmail.com graxiasssssssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s