la seducción del veneno

  1. Situ dice:

    hola mario, primero felicidades por el libro, ya voy por la segunda lectura para que los conceptes se vaya interiorizando más.
    El concepto que me esta costando mas asimilar es el de dejar veneno, para dejar una puerta abierta y dejar claro que su objecion carece de fundamento. Lo que me cuesta ver es la manera dejar veneno sin parecer que te afecte su objecion y te haga reactivo.
    Podrias poner un pequeño ejemplo de la vida real?

    • Mario Luna dice:

      Ambiciosa pregunta, Situ.

      Lo primero que tienes que tener en cuenta es que dejar Veneno tiene casi siempre que ver con solventar la Objeción (la deficiencia de la interacción, aquello que se está interponiendo al progreso adecuado de las cosas). La idea del Veneno es que al irte ella se quede con la sensación de que quizás está dejando escapar a su príncipe.

      Así que debes preguntarte siempre: “¿Por qué podría no ser su príncipe?” Quizás has activado sus Defensas demasiado, quizás no se sentía lo bastante cualificada, quizás te faltaba Valor, o información, etc.

      ¿Solución? Dejarla tras haberle sumistrado una dosis de justamente aquello que te faltaba para ser su príncipe.

      Si por ejemplo te faltaba Valor, asegúrate de que se queda con la sensación de que eres Alfa (convencida de que otras mujeres te desean, de que tu vida está llena de aventura, de que tus amigos son los más guays, de que tienes una personalidad segura, arrolladora, decidida, etc.).

      Si el problema era la cualificación, déjala con la clara sensación de que has percibido cosas especiales y únicas en ella: eso que te ha dicho que nadie te había dicho antes, su capacidad para escuchar, la manera en que te ha hecho sentir su mirada, lo que sea que resulte cierto, etc.

      Si el problema era un exceso de Defensas, márchate proyectando Valor ADC o usa cualquier Desactivador de Defensas: eres tímido, ella es el tipo perfecto para tu amigo (pero no para ti), terminas las conversaciones en el mejor momento y sin intentar quedar, le propones encuentros con más amigos, etc.

      En suma, el tipo de Objeción que exista determinará el tipo o los tipos de Veneno que debes suministrar. Y recuerda que la Objeción no es lo que ella te dice, sino el problema que existe en la interacción. Así que, ¿por qué ibas a ser reactivo? Lo único que tienes que hacer es solucionar dicho problema.

      Por último, ten presente que al inocular tu Veneno debes dejar siempre una puerta abierta. Jamás, jamás debes caer en Batallas de Egos.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s