exprimiendo al seductor natural

  1. rooney dice:

    ola mario.

    tengo tu sexcode y el sexcrack.

    y es demoledor,pero mario a mi hay algo que me falla y creo que a muchos tambien.

    el estilo de vida,me explico:

    para acostarte con una tb10 necesitas popularidad,que tus amigos sean los mas wuays,y eso yo no lo tengo.

    tengo amigos normales y pocos.
    solo puedo abrir a chicas y me es facil,pero para chicos no se que hacer,me es imposible.

    no se como hacerme amigo de ese tio tan popular o natural.

    porque dijiste en tu libro que para mejorar mas salgamos con naturales.

    a simple vista,como se que es natural?como me acerco?

    por cierto mario,otra pregunta mas personal:

    ¿ten conocen por la calle?¿en el gimnasio?¿o le has entrado a una tia y te a conocido?
    ¿como reaccionas?

    saludos mario y sigue asi eres nuestro droga,nuestro crack,jaja

    • Mario Luna dice:

      Te voy respondiendo, Rooney:

      1. ¿Cómo reconocer a un natural? Simple: si es capaz de tener éxito con chicas que en teoría (juzgando sólo por su Valor Sólido) deberían encontrarse fuera de su liga, has encontrado al natural que buscas. Es lo que me ocurrió a mí con el Mellao, los maestros italianos o los propios instructores de Sex Code. O sea, fíjate en los chicos que no son especialmente guapos o atractivos, ricos o que no gozan de una situación particularmente privilegiada pero triunfan con mujeres a las que en general los hombres en su situación no tienen acceso.

      2. ¿Cómo hacerte amigo de un natural? Del mismo modo en que te harías amigo de cualquier otra persona: detecta sus necesidades o anhelos y muéstrate dispuesto a ayudarle a satisfacerlos. Sé su cómplice desde el principio. Preséntale las chicas que abres, hazle pequeños homenajes delante de ellas(comentarios que funcionan como DAVs para él) y nunca lo presiones. Interésate por él como persona (de verdad) y no te cortes a la hora de hablarle de todo aquello que te llama la atención, de lo que admiras en él y de en qué te gustaría parecerte (o sea, dale un QUÉ y un POR QUÉ desde la perspectiva del Yo). En general, te bastará con que seas sincero, lo hagas sentir a gusto, te intereses genuinamente en él como amigo y le demuestres que no eres gay. En muchos aspectos, conseguir la amistad de un tío es similar a sargearte a una tía. Después, la amistad debe basarse en un intercambio: lo que tú vas a obtener de él está más que claro, así que pregúntate qué es lo que él puede obtener de ti (algo que le interese, obviamente) y muéstrate dispuesto a proporcionárselo. Si pudiese resumírtelo todo en una frase, sería esta: en lugar de estorbarlo o agobiarlo, demuéstrale con tu actitud y acciones que le vas a ayudar.

      3. ¿Me han reconocido como Mario Luna? ¿Cómo reacciono? Ocurre bastante. Al principio me chocaba un poco, pero ahora reacciono con naturalidad. Si se trata de mujeres (TBFans), lo típico es que intenten sentar el marco de que voy a hacer lo posible por seducirlas desde el principio, aunque obviamente esto no tiene por qué ser así. En consecuencia, si la persona que me reconoce se trata de una chica que me interesa, adapto mi juego por completo y paso al modo “desactivar defensas” hasta que he establecido un marco más favorable. Cuando la luz se pone verde, escalo (a veces esto ocurre desde el primer segundo y si es así no pierdo el tiempo). Anecdóticamente, te diré que mis relaciones más largas han sido con mujeres que sabían a qué me dedico desde el principio. Aquellas que tienen problemas con lo que soy o lo que hago suelen ser bastante inseguras y no me interesan para algo estable.



sex-crack2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s