tensión sexual con amiga

Crear tensión sexual con tu amiga

parte de sargeo publicado por Rapsoda: Lun May 12, 2008 7:17 pm

Este finde me fui a Valencia, en un viaje decidido en menos de 12 horas antes de partir, solamente porque me apetecía y tengo a una amiga de años ahí a la cual tenía ganas de ver.

La típica amiga de parvulario con la que siempre estuviste en un estado de solamigueo total, que tiene una actitud que te pone a mil, y un cuerpo de escándalo, con la que hay menos tensión sexual que con tu vecina de 90 años, esa misma, con la cual tuve todos los fallos que se pueden tener, pero no con ella, si no, comentándole a ella mis problemas con una chica en particular (mi mayor Monitis )ahora mismo de novia con un conocido mío, una relación de 4 años.

Me planteé realmente ponerme a prueba aquello de apartarse de la vida de alguien, para regresar en un estado de más valor, con cero mentalidad de escasez, más Alfa , más AVEN . Voy a buscarla, me recibe ella en la puerta con un chándal de esos que lo único que hacen es cubrir sutilmente la piel, aumentando bastante la faceta sexy, saludo a su familia, nos quedamos hablando un rato y partimos a dar una vuelta, vemos un show de pirotecnia en frente de las torres serrano, y vamos a El Carmen a tomar unas copas y ponernos al tanto de nuestra vida; ella me contaba un par de cosas sin mayor trascendencia, un poco de paja para entrar en calor, y ella me pregunta por mis relaciones, dado que en este momento de mi vida ese es un tema pintoresco del cual hablar rápidamente ella en estado emocional, y me comenta que ella está sintiendo el peso de la rutina, que extraña la vida de soltera, etc, etc, pero que quiere mucho a su novio.

No voy a entrar en detalles de sus problemas, pero baste decir que según sus palabras, en cualquier momento terminaban en ruptura, en “darse un tiempo” o algo raro (tengo entendido que a veces las parejas lo solucionan haciendo tríos….. ????), si a eso le sumamos que su novio está ahora mismo en Ibiza haciendo temporada, mi Calibraje me indicaba dos cosas:

– Te estoy poniendo a prueba, para ver si sos el mismo pardillo de antes o cambiaste para bien, y entras en la categoría de follable.
– Si llega a pasar algo entre nosotros, necesito la máxima discreción.

¿Cómo llegué a esas conclusiones? preguntas del estilo: “¿Donde duermes esta noche? ¿Solo?” y relatos de su vida sexual subidos de tono (para ver si me afectaban calibro), sumados a preguntas sobre mi vida sexual, a las que respondo sinceramente, pero sin dar detalles demasiado escabrosos ni comprometer a las personas involucradas. era gracioso darme cuenta de que estaba experimentando un ritual de cortejo del cual ella no sabía que formaba parte, realmente como jugar a un video juego, y mis acciones parecían indicarme que estaba por el buen camino, empezaba a notar IDIs inconscientes, lenguaje corporal abierto, pupilas dilatadas, relamida de labios, acariciarse el pelo, juguetear con su copa, etc. Luego de eso, me dedico a mostrarme como la antítesis de lo que ahora mismo la está agobiando, algo divertido, nuevo, excitante.

Una vez ya creada una curiosidad en ella por mi vida sexual, y sobre todo, por mi comportamiento en la cama, era hora de darle seguridad y de aparecer como alguien con el que pudiera contar, pero no dediqué mucho tiempo a ello, asumiendo que ya o había subcomunicado con mis relatos de relaciones. Era hora de un rebote.

Ella va a los servicios, y abro un Set , me lo pasó bien con ellos, ellos conmigo, me recomiendan un garito, y en esas estábamos, cuando mi amiga vuelve y partimos (obviamente ella me vio con la chica del Set )

En el camino venimos hablando de relleno, hasta que se cruza un Doset , al cual me acerco a preguntarles direcciones, no puedo con mi genio, decido darme Preselección, y aplico el juego, engancho, y resultan ser una pequeña fracción de un mega Set de 15 o por ahi, chicas de despedida de soltera, juego con ellas, juegan conmigo, Preselección a saco, IDI ´s, lo de siempre vamos…. preguntan si somos novios, que hacemos buena pareja, una chica del Set se peleaba “pero si esta soltero tia, dejalo para que este disponible!” jajaja, bastantes risas, nos llevan de botellón con ellas, y nos invitan al garito al que iban, que casualmente es el que me habían recomendado.

Una vez ahí, ya la temperatura de compra estaba alta, jugueteo con Kino , o mejor dicho, jugueteamos con Kino , nos ponemos a acariciarnos, a hablar de cuerpos, y a revisar a la fauna dando vueltas, ella se cualifica alabándose, y sobre todo a su culo, que realmente, es un monumento cárnico; y ahora si, mis queridos lectores, una fracción del diálogo:

Lo bueno que tienen los culos, es cuando son firmes (Lanzo el anzuelo)
Hey, que el mio es bien firme! (Pica!)
¿A ver? *La cojo en el medio de la discoteca sin ningun pudor y acaricio sus nalgas* (Tiro del cordel)
*Abre los ojos como platos, no enfadada, si no mas bien sorprendida, y tal vez, una pizca de complicidad y excitación*
*La suelto* (suelto el cordel)
No está mal, de hecho, está bastante bien… pero también habría que ver los besos en el cuello (Lanzo el anzuelo)
Me da un beso muy…. como decirlo…. animal (PIca el anzuelo)
Ese tipo de besos me ponen muy burro (Pego tirón), pero paso, que estás de novia (Suelto)

Este fue el punto álgido de la interacción, donde ya tenía bastante a huevo el cierre, y una habitación de hotel para mi solito…. pero meditando un poco, realmente decidí pasar, no me interesa mucho ser el detonante de una ruptura en esta pareja, aunque sea solo cuestión de tiempo hasta que suceda, y tampoco ella es lo que busco ahora mismo, a pesar de que cumpla varias de mis expectativas, asi que disminuyo la tensión, volvemos a hablar de cosas normales y más tarde volvemos a casa, con nuesta amiga lluvia acompañandonos hasta el coche, y más charla dentro de él; la dejo en su casa y vuelvo a mi hotel a descansar.

Al día siguiente, estuve de nuevo de visita con ella ya que la lluvia no dejaba hacer nada interesante, decido hacer una última prueba para cerciorarme de que no me hubiera equivocado, debe ser mi test de sumisión favorito, el kinoextremo!! jajaja.

Viendo vídeos del youtube, con ella sentada en mis piernas, no se como de nuevo la conversación se dirigió (o la dirigí) hacia los culos, vuelvo a acariciarle el culo, ella no pone resistencia, pero se nota un poco de nervios (estaba también en la casa su hermana y su cuñado). Prueba aprobada.

Acostados juntos en el sofá, viendo una película como en los viejos tiempos, mi cabeza apoyada en su pecho y sintiendo los latidos de su corazón, la conversación se dirige a los pechos, y ella se cualifica diciendo que tiene un buen tamaño, ni lerdo ni perezoso, le cojo un pecho, ella se ríe nerviosa de nuevo, y me quita la mano suavemente, vuelvo a hacer lo mismo, y esta vez no opone resistencia, una vez terminado, me apoyo de nuevo en su pecho, y la velocidad de su corazón se había multiplicado…. ¿Test superado? Me gusta creer que si.

Ninguna otra cosa relevante a la seducción para contar, felicitaciones a los que llegaron a leer todo, consultas y opiniones son bienvenidas y solicitadas.

Conclusiones:

– Si, se puede salir de la zona de solamigueo.

Un abrazo a todos.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011