estilos del método sc

Estos talleres han sido concebidos por las mentes seductoras más retorcidas y peligrosas de Seducción Científica con un claro propósito: darte todo lo necesario para estar por encima del 99% de los hombres en un solo fin de semana. Para lograrlo, cada experto se ha atrevido a crear su propia “receta exprés.” En ella, se han salido un poco de nuestro método estándar y han condensado experiencia y análisis para brindarte su mejor plato. ¿Preparado? Pues disponte a degustar ese 10% de su conocimiento que a ellos les proporciona el 90% de sus resultados.

Los 10 mandamientos del seductor naturalInscríbete en nuestro curso de seducción

Iniciación Medios

Talleres de Seducción Seducción Científica (Fuego del Aven)Alguien llama a tu puerta. Es tu nuevo YO. ¿Interesado en conocerlo? Pues abre la puerta, porque han llegado a tu vida… LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR NATURAL.

Con este especial, el maestro de maestros Mario Luna se ha propuesto encender un pequeño fuego en tu interior. Un fuego que, cuando quiera que interactúes con una mujer, arderá en tu pecho. Un fuego que te acompañará siempre…. Según sus propias palabras, “cuando termine el taller, no sabrás: serás .

Si logras avivar todas las llamas de este fuego, no volverás a aburrirte con una chica, quedarte sin saber qué hacer o qué decir, sentir que te esfuerzas, experimentar miedo al rechazo, echarlo todo a perder, desaprovechar oportunidades, quedarte atrapado en la zona de amigos, perder el tiempo, permitir que te afecte el resultado, dejar indiferente a ninguna mujer.

¿Imposible? Pues pellízcate, porque esto no es un sueño. LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR NATURAL consta sólo de diez sencillos principios (o llamas) que podrás conocer y comprender en tan sólo un par de horas. El resto del fin de semana te sumergirás en divertidos y estimulantes ejercicios diseñados para hacer que todo lo aprendido cristalice en tu interior. Y todo, cómo no, guiado por el propio Mario Luna: el hombre que más vidas sexuales ha cambiado en el mundo de habla hispana.

ver plazas más información

Desnudo DireccionalInscríbete en nuestro curso de seducción 

Iniciación Medios

Talleres de Seducción Seducción Científica (Fuego del Aven)

Has estudiado en profundidad Sexcrak, conoces la teoría del Método SC, puede incluso que hayas asistido a un taller, de hecho antes de seguir entusiasmándote con lo que te propongo es muy recomendable que lo hayas hecho.

El hecho es que ya has probado un poquito, has abierto el paquete de golosinas y te han gustado, pero ¿a que no puedes probar solo una? ahora tu cerebro y tu cuerpo te pide más.

No te engañes, hay una energía en tu interior que ya no se conforma con programas de entrenamiento básico, tú lo que quieres ahora son los súper combos, quieres aprender el kamehame. Sientes que ha llegado el momento de dar el siguiente paso. El momento de empezar a vivir las artes venusianas, de sentir que fluyen de forma natural por tus venas. Te han mordido, el veneno se está extendiendo como un torrente de agua cuya fuerza no puedes detener. La transformación ya ha empezado, es tarde para ti.

ver plazas más información