talleres de estrategia

En los Talleres Seducción Científica Estrategia, trabajarás destrezas y habilidades ligadas al valor, la cualificación, el romance y la maximización, las cuatro campañas que te enseñamos a dominar en nuestro método, el MAXVACUARO SECUENCIADO. Este método aparece minuciosamente descrito en la obra de Mario Luna SEX CRACK. También puedes descargarte de manera gratuita una introducción al —> MANUAL DE SEDUCCIÓN. Al final de cada mini-descripción, apuntamos la campaña sobre la que se hace especial hincapié.

Marco de acero Inscríbete en nuestro curso de seducción

Todos los niveles

Talleres de Seducción Científica (Poder Masculino)¿Cansado de no existir para ellas? ¿Por qué se fijan en ese amigo tuyo y no en ti? ¿Qué tiene él que tú no tengas? ¿Te gustaría que más mujeres atractivas te codiciasen desde el primer momento? Si quieres entrar en su mente pisando fuerte, éste es tu taller. En él aprenderás a colocar, uno tras otro, los ladrillos con los que se construye la atracción. O sea, trabajarás principalmente aquello que en Seducción Científica llamamos VALOR.

ver plazas más información

Comportamiento magnético Inscríbete en nuestro curso de seducción

Todos los niveles

Talleres de Seducción Científica (Comportamiento Magnético)¿Harto de que te contesten con monosílabos cuando les hablas? ¿Te aburres cuando interactúas con mujeres? ¿Tienes problemas para darle una dirección sexual a vuestra interacción? En este taller ejercitarás tu habilidad para sacarle todo el jugo a la mujer que tienes delante y para escalar de forma justificada.

Profundizarás en lo que en Seducción Científica llamamos CUALIFICACIÓN.

ver plazas más información

Dueño de sus sueños Inscríbete en nuestro curso de seducción

Todos los niveles

Talleres de Seducción Científica (Dueño de sus Sueños)¿Te cuesta conectar con esas diosas altivas y distantes? ¿Te gustaría ser capaz de estimular su parte más pasional y hacerles perder la razón? Pues éste es el taller que necesitas. En él rescatarás el príncipe azul que llevas dentro y aprenderás a convertirte en el protagonista de sus fantasías más obsesivas.

Iniciarás el camino que te convertirá en un maestro de lo que en Seducción Científica se conoce por ROMANCE

ver plazas más información

Temperatura explosiva Inscríbete en nuestro curso de seducción

Medios Avanzados

Talleres de Seducción Científica (Temperatura Explosiva)¿Crees que ha llegado la hora de dar un paso más? ¿Por qué no oír esa “risa tonta” desde que os conocéis hasta la cama? ¿Te gustaría saber elevar su “temperatura de compra” y anclarla en los niveles más altos? ¿Qué te parecería transformarte en un huracán de estímulos para la mujer que tienes enfrente? Este taller ha sido diseñado para que aprendas a meterla y a mantenerla en “estado”, acelerando así el proceso de seducción.

Empezarás a adentrarte en el increíble universo de lo que en Seducción Científica recibe el nombre de MAXIMIZACIÓN

ver plazas más información