taller exprés sc

taller exprés sc

Este taller es igual al que puedes ver si pinchas… ¡¡¡ aquí !!! La diferencia es que está diseñado para realizarlo en un sólo día a un precio más económico.

¿Sientes ansiedad al aproximarte para hablar con chicas a las que desconoces?
¿Piensas que por la noche se te hace difícil aumentar tu círculo de amigos o amigas?
¿No abordas a una chica que ves por primera vez?
¿No crees que surja una relación con una chica a la que acabas de conocer?

¿Quieres divertirte?
¿Quieres ser un hombre que proyecte seguridad en simismo?
¿quieres ser atractivo para el sexo opuesto?

Si todo esto te parece ajeno a ti o quieres mejorar estas habilidades sociales que eposeen los hombres Alfa…

Necesitas hacer este taller con nosotros!!!…¡¡¡haz clik aquí !!!

-En este taller aprenderás los Principios de un Seductor.

-Con el Método más Científico

– Con los mejores Maestros de la Seducción

– Interactuando en el Terreno de Juego

DATOS DEL TALLER

1.
Los Talleres de Seducción se llevarán a cabo en grupos reducidos.El mínimo será de 4 alumnos, y el número de instructores variará en función del número de inscritos.La finalidad principal de un taller de seducción es enseñarte a desenvolverte en situaciones prácticas, a aumentar tus destrezas sociales de forma rápida, a generar tensión sexual con las mujeres que conozcas y despertar una cierta atracción en ellas.

Sin embargo, para convertirte en un Aven, en un auténtico maestro de la seducción necesitarás tiempo, dedicación y conocimientos más profundos.

Por razones obvias de limitación de tiempo, esta clase de conocimientos los ofrecemos en nuestros seminarios teóricos con mayor detalle. Así pues, sé consciente de cuáles son tus necesidades reales y elige bien el producto.

2.
Si te interesa que se lleve a cabo un taller en tu ciudad pero este no aparece programado, te recomendamos que nos lo comuniques lo antes posible y, mejor aun, que trates de involucrar a otras personas.

Eso sí, no te garantizamos que el taller de seducción se programe hasta que al menos el número mínimo de asistentes hayan reservado su plaza.

1. El taller de seducción tendrá un mínimo de duración total aproximada de 6 horas, incluyendo teoría básica y práctica.

2. Su coste será de 300€.

3. Para asegurar tu reserva, necesitarás abonar 150€ lo antes posible. (Si no quieres realizar una transferencia, puedes pagar con tarjeta o abonar la cantidad indicada directamente a nuestro número de cuenta –  0049 0178 12 2810279057 – en cualquier oficina del Banco Santander, con lo cual el abono será más rápido y no tendrá cargo alguno).

4. Para poder llevarse a cabo, los talleres necesitan un número mínimo de reservas realizadas.
Si te retrasas en el pago, sólo estás incrementando la probabilidad de que el taller de seducción al que te interesa asistir se cancele.

5. En caso de no asistencia, el importe de la reserva no se te reembolsará. A esto sólo nos comprometemos si, por la razón que fuere, nos viésemos obligados a cancelar el taller.

6. Para llevar a cabo tu reserva, haz “CLICK” AQUÍ y sigue las simples instrucciones que aparecerán a continuación.

7. No olvides dejar claro en “Comentarios” el taller de seducción en el que estás interesado, especificando ciudad y fecha.

Si no hay ciudad y fecha para el taller que te interesa, puedes sugerir la realización de un taller en “Comentarios”, proponiéndonos ciudad y fecha aproximada en la que te gustaría que se llevase a cabo un taller.

Si te interesa el Taller Especial …  haz “CLIK” AQUÍ