ser un natural (parte 2)

La clave está en el juego interno por Álvaro Tineo (Cachondo Mental)

CantineroDeCuba escribió:
Tienes toda la razón… El juego interno y tener un marco espectacular lo es todo… Pero como bien dices lleva mucho tiempo y se ven los resultados muy poco a poco, lo que puede llevar a la desesperación a la mayoría. Por ejemplo, si nunca te has atrevido a entrar a un set, trabajando solo el juego interno no conseguirás hacerlo hasta que éste sea casi perfecto. Y eso pueden ser años…
Con abridores y cosas por el estilo, los resultados son mucho mas rápidos y te permiten ir aprendiendo y avanzando, poco apoco, mientras ves la reacción de las mujeres.

Me gustaría comentar algo al respecto de lo que decía Cantinerodecuba, porque me parece bastante interesante. Yo es que creo que el término juego interno, es un término que, aunque todos creemos que tenemos claro, en realidad no creo que estemos pensando en lo mismo.

Yo creo que lo que he trabajado desde el principio es simplemente el juego interno, y ahora por ejemplo (solo llevo dos meses con esto) me resulta casi más fácil entrar a sets que luego llegar a un beso.

Yo, particularmente, entiendo el desarrollo del juego interno como el conocimiento que te permite hacer las cosas de una manera real y completamente natural y espontánea. Y creo que para esto es muy importante, no solo cambiar el marco, sino de verdad comprender lo que uno está haciendo.

No solo es saber soltar un nega, para que un nega sea algo natural y que no sea ofensivo, sino que incluso sea gracioso y espontáneo, no creo que valga con saber las reglas de un buen nega. Hace falta saber cómo funciona la mente de una mujer, porque no sólo el nega funciona porque la tía esté tremenda y nosotros marquemos la diferencia (como dice Mystery), yo creo que también hay otro factor, que es: “Yo soy el hombre. No tengo miedo de estar a tu lado. No solo no tengo miedo sino que disfruto. Y disfruto demostrando que puedo meterme contigo y hacerte bajar tus defensas y hacer que te rías de ti misma, porque a mi lado vas a estar protegida”.

Este último planteamiento es más lo que propone David Deangelo. Y para mí, a mi nivel personal y en mi experiencia es mucho más útil. Cuando de verdad comprendes qué es lo que realmente hay detrás a un nivel natural y evolutivo (un nega sería una manera de proyectar que eres un hombre que dirige la situación y con el cual va a estar protegida), el juego interno empieza a cambiar muy rápido.

Yo particularmente me considero un chulifresco en el puro sentido de David Deangelo (que es el creador del concepto), y la verdad es que me considero un chulifresco natural, porque es que me sale solo hablando con mi abuela!!! Y la verdad es que antes no lo hacía, porque no entendía que eso era divertido para ellas y que las da seguridad; pensé que eran como los tíos y que una coña heriría su orgullo, y lo veía de mala educación, pero ellas no son así.

Y yo no pienso si suelto negas o no, ni si es un buen nega o no. Lo que sé es que la tía, desde que me conoce, no hace más que descojonarse viva de los defectos que le saco y que cogen confianza bastante rápido. Y no estoy pensando en nada parecido a: proyecto valor mostrando desinterés, lanzo nega, ella muestra interés, yo la cualifico… Porque naturalmente tengo el chip de vacilarle (como bien dijo David Deangelo) como si fuera mi hermana pequeña, jajaajaja. Y en ese punto creo que las tías se sienten protegidas.

En este estado de cosas, no me da mucha vergüenza entrar a un set, porque lo planteo igual, lo planteo como un cachondeo que te cagas, y lo improviso prácticamente todo. A lo que me refiero es a que no hace falta perder un año en trabajar la seguridad en uno mismo para poder entrar a un set (al menos a mí no me ha hecho falta). A veces con una comprensión profunda y real de lo que tenemos delante, es suficiente.

Lo que quiero decir es que para mí, el juego interno muchas veces (por no decir siempre) es, en vez de ir a lo concreto, entender primero el funcionamiento general profundo de algo e interiorizar por qué las cosas son como son. Y eso empieza a dar cambios bestiales inmediatamente, sin que uno quiera.

Y en ese momento es cuando creo que se puede coger el Mystery Method y sacarle partido, porque eso también te permite generar tu propio método. Porque, como bien explica Neil Strauss en El Método, la gente que aprendía el método como método, conseguía sacar besos y teléfonos a punta pala, pero pasado ese punto, las tías no volvían a quedar con ellos, y no follaban ni se enamoraban ni nada interesante.

En ese sentido creo que como en todo campo del saber, merece la pena entender primero qué es la máquina, para qué sirve y cómo funciona, y luego ya, aprender cuáles son los botones que hay que apretar. Y más si hablamos de tías, que la mitad de los botones son contradictorios!!Jajajajaja!!

Un saludo a todos. Espero que os haya servido de algo

Álvaro Tineo
_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011