ser social vs natural

Ser social vs natural por UNDER

Bueno había escrito un post enorme sobre este tema y se me ha borrado entero, casi me suicido!!

Lo primero, quería hacer la distinción entre un “Natural” y alguien “Sociable”.

Que son dos términos que se solapan en muchos aspectos, pero que la introducción en uno no asume la pertenencia al otro.

Y no es bueno confundirlos para no llevarnos sorpresas, un macho alfa no es un “ser sociable” sino un “Natural”

Un “Natural” según la definición que se incluye en la página de “seduccioncientifica.es” es:

EL SEDUCTOR INSTINTIVO
Seductor Natural. Los Naturales se caracterizan por tener un gran éxito con las mujeres sin haber tenido que estudiar las Artes Venusianas. A MENUDO reúnen lo que se conoce por “rasgos Alfa” y siempre son objeto de estudio de los Aven.

Un Natural es alguien que tiene un don para la conversación y un don para la venta, es decir, alguien que sabe exponer muy bien el escaparate, y llegar a ofrecer lo que las segundas personas quieren. El “Natural” es un ser social en cuanto a que conoce en pocos instantes a la persona que tiene delante y capta, lo que esa persona necesita y se lo da, básicamente y muchas veces en exclusiva, al público femenino.

Un “Natural” puede ser sociable o no, su esencia está en SER ATRAYENTE PARA LAS MUJERES. Eso es un Natural.

Alguien “Sociable”, bajo mi humilde opinión, es una persona con DON de GENTES, alguien que conoce a mucha gente y que es respetado. Un ser social, que puede mantener relación social, llevarse bien y ser muy querido y respetado con diferentes tipos de personas y de diferentes clases sociales, educación, ideas políticas, etc… y sabe enmarcarse de forma maestra en cada conversación, siempre desde sus FIRMES IDEAS.

Alguien Sociable puede saludar a 1000 personas cada día, que la gente le reconozca por su gracia, ser buena persona, etc… Habla a diario con muchas personas y es un maestro de las relaciones públicas. Pero… puede ser que NO TENGA ÉXITO CON LAS MUJERES. Y esto no implica que sea feo.

Conozco gente con un Don social increíble que “No se comen un rosco” o se comen los normales y son gente “Guapa”. Y es porque con sus rasgos de personalidad además de atraer a los tíos, atraen a las chicas, que le quieren mucho pero, como AMIGO. Es decir cada vez que conoce a una nueva chica tiene una nueva amiga, pero sólo eso (le “Soloamiguean”). Esa gente puede ser Tan o más Frusco que los demás, y NECESITA las ARTES VENUSIANAS para lograr dejar de echarse tantas amigas y dirigirlas hacia otro lado a la hora del primer contacto.

También conozco gente que le ocurre lo contrario. Tengo un “amigo” que es un crack con las mujeres, es un chaval bajito, delgaducho, y no muy guapo, pero es un “Natural” desde el día de su nacimiento. Y es lo contrario de un ser social. El llega nuevo a un grupo de chicos, sin chicas, y ten por seguro, no solo que no va ha hacer nuevas amistades, sino que da gracias si no tiene algún problemilla, sin embargo es aparecer mujeres en el horizonte, ir a un grupo de chicas o a uno mixto, y todas y cada una de las chicas pendientes de él. Por supuesto si es mixto mal con los chicos.

Hay muchas ocasiones en que un “ser social” es un “Natural” ya que el “ser social” reúne muchos rasgos de un natural, y tiene liderazgo, lo que atrae a las mujeres. Pero su “soloamigueo” lo lleva a la FRUSTRACIÓN cuando lo que quería era estar en otro ámbito y NO LO SABE CAMBIAR.

Saludos UNDER…

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011