seducir mujeres maduras parte 2

Más sobre cómo seducir a una mujer madura por Tidus (parte 2)

Cita:

Estoy deacuerdo con lo que dices Tidus. Pero yo creo que la forma de entrar a las mujeres maduras es algo diferente a la de una chica mas joven.

…basándome en la literatura de la seducción, a mí me ha funcionado hasta la fecha. No estoy hablando de “entrar”, sino de seducir. Sin embargo, ya que sacas el tema, está claro que muchos de los Abridores que utilizamos en este foro no funcionarán con una mujer madura.

No me gusta postear opiniones sobre lo que “podría pasar si…” (es más, lo considero improductivo). Siempre postearé algo que haya resultado eficaz una y otra vez, al menos para mí. Para hacer experimentos ya tenemos el laboratorio del Rincón del Aven.

Hemos de ser inteligentes para deducir que al hablar de la misma forma de seducir a una madura que a una joven siempre habrá un fondo distinto, pero la forma es la misma.

Me explico: no se trata de seducir a una chica madura poniéndonos a jugar con ella a la comba ni a las barbies, pero una mujer madurita será igual de mimosa que una jovencilla (si no más), y estará igual de predispuesta a que tratemos con ella de una forma en que no la tomemos en serio.

Ahora bien, si a una madura con cierta inteligencia le volverá loca cierta erudición tuya, no esperes que a una niña de 16 años la vuelvas loca hablándole de las pirámides de Egipto. Además, en el normal desarrollo de una mujer sus gustos van cambiando al igual que los nuestros: por ejemplo una niña de 17 años valorará más el físico de un hombre sobre cualquier otro aspecto que una de 25. No obstante, en el contexto adecuado, la cultura y la inteligencia resulta muy sexy para algunas muy jóvenes.

En el plano personal de la experiencia, por motivos profesionales he tenido que tratar con bastantes chicas maduras, y, aunque se hace visible cierta seriedad, cierto saber estar… en cuanto accedes a esa faceta íntima de su personalidad y creas un halo de confianza, todas, absolutamente todas con las que he tratado han mostrado tarde o temprano una niña que llevan dentro y les encanta que les sigas el juego como si aún fueran esas niñas. (bien sea jugueteando, metiéndote con ellas, regañándolas cómicamente, riéndote de algún aspecto sobre el que no tienen control absoluto, etc.).

¿Podemos seducir a una madura fea sin todo esto? Está claro que sí, pero no estamos aquí para contentarnos con una fea, no? Buscaremos siempre la TB.

No me gusta repetirme, pero lo hago porque creo que es muy ilustrativo: mi novia es una madurita a la cual no pude seducir hasta que empecé a tratarla con las misma condescendencia que a una niña. Esto es así por dos motivos: le restas importancia al hecho de que ella es mayor y muestras tu lado menos serio (lo cual es sinónimo de divertido)… y de paso las haces sentir más jóvenes.

Como ves, salvando ciertas distancias muy básicas, la forma es prácticamente la misma.

Un saludo.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011