seducir mujeres maduras parte 1

Cómo seducir a una mujer madura por Tidus

Mi pareja actual es 5 años mayor que yo: es un bombón de 32 años. Para muchos eso entra en el prototipo de mujer madura.

Yo tengo 27 años y la verdad es que cuando me propuse ligarme a esta chica al principio me acojoné bastante. Pero has de comprender que casi todas las cosas que a una mujer de 32 años le vuelven loca de un hombre, son las mismas que la volvían loca con 22, o incluso con 12… No, no me he vuelto loco ni estoy haciendo demagogia, me voy a explicar:

Puede que esto sea contrario al sentido común, pero recuerda que estamos tratando de la conducta humana femenina, que tiene raíces y fuerzas motrices que son complejas y distintas a la de los hombres.

Todas las mujeres, sean de la edad que sean, actúan de la misma manera (salvando las distancias): el drama, por ejemplo.

El drama es a menudo una forma de reclamar atención y es socorridamente utilizado por el 99% de las mujeres. Saben que los hombres acatarán sus deseos si no la quieren perder: Ella gimotea, y él dice: “Oh, no… tengo que hacer todo cuanto me pida o se irá. Aunque sé que sus exigencias son ridículas tengo que soportarlo o me abandonará…” y hace lo que le pide. Por paradójico que resulte es entonces cuando ella le abandona y se va.

Cuando su comportamiento sea caprichoso e inadmisible debes hacérselo saber clara e inmediatamente, de un modo distante y casi indiferente.

Luego están los “juegos” que ellas emplean con nosotros: son herramientas que les permiten asegurarse de que vas en serio y estás dispuesto a invertir energía en la relación. Me refiero a los Aros, incluso a sus Marcos. Qué narices, hasta algunos falsos IDI´s son también jueguecitos para “probarte” si eres un blando o un hombre.

Siendo un poco más práctico…

Las mujeres, sean de la edad que sean:

1) Se obsesionan con los chicos que un día coquetean con ellas y les prestan toda su atención, y al día siguiente no las llaman.2) Se sienten fascinadas por los hombres a los que les gusta la aventura y hacen cosas extremas, inusuales y, por qué no decirlo, peligrosas. Porque es EXCITANTE. La inclinación a la aventura es una cualidad muy sexy.

3) Sienten una atracción magnética por los hombres que son un poco arrogantes. Se trata de una suave arrogancia combinada con humor que vuelve totalmente locas a las mujeres.

4) Muchas veces están acostumbradas a ser perseguidas por los hombres, y más una mujer madura. Si actúas de un modo indiferente, la haces creer que la llamas sólo porque estás aburrido y actúas de un modo SEXUALMENTE desinteresado, con frecuencia estarán dispuestas a llegar bastante lejos para ganar tu atención. Por ello, cierto distanciamiento emocional las vuelve locas, y a pesar de que odien reconocerlo, resulta muy estimulante e interesante para ellas.

5) Como dice DeAngelo: “si eres experto en un área que resulte de interés par el tipo de mujeres al que deseas atraer les resultarás muy atractivo”. Esa erudición debe ser mostrada desde una perspectiva “sé mucho de esto, déjame que lo comparta contigo”, y no desde el ángulo “soy inteligente y tú no”.

6) Adoran a los hombres que saben lo que quieren y van tras ello hasta conseguirlo. La pasión es sinónimo de estar vivo, lo contrario a aburrido.

Pero sobre todo:
7) Sé divertido y ligeramente arrogante, métete con ella y nunca le des un respiro. Como nosotros lo llamamos: sé un Chulifresco.

A una mujer con 33, 38 ó 44 le chiflarán estas cositas como si fueran unas chiquillas.

Mi novia me recordó una vez: “me volvía loca cuando te metías conmigo y al rato actuabas de una forma dulce. Me sentía como cuando tenía 15 años y me comía el coco por si el chico más guapo de la clase me había mirado o no”

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011