Sargeo: una tb 8,5 con mucha tontería por Dante
Dom Mar 25, 2007 7:44 pm
No me gusta publicar mis reportes de campo, pero éste decido ponerlo por el fuerte marco que tenía la TB.
Ayer sábado no tenía plan para salir. No estaba en Valencia, porque volví a mi pueblo. Personalmente no soy partidario de salir por pueblos (que sean el tuyo) sólo para sargear, porque mucha gente te conoce y se te encasilla enseguida.
Aún así, a última hora me llama una amiga, que iban a salir, que me fuera con ellas. Que iban a ir de pubs y que me invitaban. Al ver que no me gastaba mucho dinero, acepté la propuesta y fui.
Pasan a recogerme sobre las 11:30 – 12 por mi casa.
Eran 4TBs: TB3 TB6, TB7 y TB 8.5.
No salía preparado con la intención de sargear. Aún así, al ver a la TB 8.5, con esos ojos azules decido meterme un poco en el papel, ya que por desgracia no lo llevo siempre interiorizado.
Me presentan a la TB 8.5 (mi objetivo).
TB 8,5: (Con acento andaluz toda la conversación) Ah, tu eres XXX, me han hablado mucho de ti (no sé si era un cumplido, o estaba haciendo la coña).
AVEN: Ya, soy famoso entre tus amigas (chulifresco). ¿Y tú de dónde eres con ese acento?
TB 8,5: Yo soy de Cádiz.
Ya me resultó raro desde el principio que tuvieran amigas de Cádiz, porque a las otras dos las conozco bastante y nunca me han hablado. Aun así, decido darle el beneficio de la duda.
Aparca el coche mi objetivo, que por cierto conducía bastante mal, ya que tiene el carnet 2 meses, y me meto un poco con ella por esto.
Decidimos entrar en un pub, donde conocía al dueño y a la camarera. Por suerte, conocía también a mucha gente que había en el pub y empiezo a hablar con bastante gente y con los camareros. Esto me da valor social.
TB 8,5: ¿Y tú a qué te dedicas? ¿Qué haces con tu vida? No te conozco de nada…
AVEN: Soy profesor de tantra y kamasutra (sigo con el chulifresco).
TB 8,5: Vamos, que tú te pasas todo el día follando.
TB6: No, el tantra no se basa solamente en follar, sino en controlar un músculo tal para llegar al orgasmo sin penetración.
Ya dentro del local, empieza a explicarme que si era diseñadora de trajes de novia, que si se escapó de casa para venirse a tal sitio.
Entonces ya no caigo y digo: Oye, que tantas trolas no me vas a colar.
Mi objetivo no puede aguantarse y empieza a reírse. Me dice que no era de Cádiz, sino que era del mismo pueblo que mis amigas, que si estudiaba en Valencia y tal. Que lo sentía, pero llevaban dos semanas ella y su amiga la TB 6 contándole a todo el mundo que eran de Cádiz y que yo era el 5 o 6 que se lo hacía creer esta semana.
AVEN: ¿Oye, nunca te han dado un sopapo? (con una sonrisa en la cara).
TB: Jajaja, lo siento, dame un abrazo fuerte (no lo considero como un IDI).
La puta broma me tiene apagado como unos diez minutos, incluso me cohibía el hablar con ella, pero pienso: Coño, aquí el premio soy yo, yo soy quien elijo.
Me costó, pero me repongo un poco.
AVEN: Entonces, ¿lo teníais todo planeado?
TB: Si, jajaja.
AVEN: ¿Lo de que conducir un poco mal también? (empiezo a neguearla).
TB: Jajaja, no te pases, y me da en el brazo.
Sigo con el chulifresco, le presento a un amigo del pub y le cuela la misma broma que a mi. Pero el aún lo seguirá pensando…
AVEN: Oye, eres un poco mitómana, ¿no? (enfermedad que consiste en mentir continuamente). (Otro Nega.)
La broma aún sigue en mi mente y me cuesta quitármela. No recuerdo qué dijo pero se mete conmigo varias veces. No sé cómo sigo la conversación, pero sigo negueandola, me había dejado un poco mal con la broma y decido bajarla de su pedestal. Ella seguía manteniéndose arriba. Cuando ya estoy casi repuesto de la broma, empiezo con las rutinas a todo el grupo.
Les cuento que estaba leyendo la Cosmopolitan y les aplico lo de masturbación en la ducha, les suelto la de los perros que me ha explicado Jack e incluso lo intento con lo de la iguana de Mario. Me creen pero no causa el efecto que quise, ya que es la primera vez que la contaba y no la tenía nada calibrada.
Cuando mas o menos soy el centro de atención de las historias la miro a los ojos y veo que me miraba como con cara de perrito (lo considero como un IDI). Le hago una mirada cálida y en ese momento se me ocurre por la cabeza darle un pico. Pero no me atrevo, son mis amigas de toda la vida y nunca me han visto reaccionar así. (Ahí creo que me equivoqué también, si no lo pruebas nunca lo sabrás.)
En un momento dado de la conversación, apoya la cabeza en mi hombro (otro IDI) y me pone la mano en la pierna durante un par de segundos. Pienso rápidamente en como puedo cambiar de fase, pero sentado con un grupo de gente en un local lleno de mesas, ¿donde la aíslas? ¿Le metes lecturas en frío? Para estos casos ¿qué es mejor hacer?
Luego decidimos ir a una discoteca. Allí no hay mucho que contar. Mi objetivo y la TB6 hacían coreografías en medio de la pista, tipo Pulp Fiction o Grease. Para no haber bebido nada les encantaba hacer el cuadro. La TB7 se había vuelto con su coche y la TB3 estaba un poco desplazada, así que decido sacarla un poco a bailar para que no se sienta sola. Luego me meto a bailar con ellas dos y el típico baile, nada mas. Bailaban bastante bastante bien, aunque por suerte mi objetivo bailaba peor…
Al final me traen a casa en coche.
AVEN: Oye, mentirosilla, si al final no nos llevaremos tan mal.
TB 8,5: Bueno wapo, que en realidad me has caído genial.
Decido no cerrar con teléfono porque la veré probablemente el lunes, que tienen que acompañarme a comprar ropa por la tarde en Valencia.
Fallos que veo: Hay muchos. No Responderle con bastante Kino, no devolverle los IDIS. No cambiar de fase, calibraje… Luego unos que no se notan por el parte, pero es el Juego Interno. Esta vez el lenguaje corporal no me falló tanto, gracias a unos trucos que me explico Jack el jueves.
Ya el lunes la vuelvo a ver. Os cuento qué tal va, aunque no sé como seguir, si pedirle el móvil directamente o intentar algo mas. Es que tampoco sé si tiene novio o no, aunque creo que no…
27/03/07———————————–—
Comentaros que hoy he salido con ella, la TB6 que conocía y otra amiga que he conocido hoy y está bastante mejor
Con la amiga no he intentado nada, porque al poco tiempo a aparecido el novio, y para tanto no doy.
En fin, ha aparecido sobre las 7 o por ahí, mientras estaba en el probador de una tienda. Sabía que estaba fuera, pero al salir he hecho como si no me hubiera dado cuenta, o como si no me causara ninguna importancia que estuviera ahí. Entonces me ha dicho:
TB: Oye… ¡Hola!
AVEN: Ah, hola, ¿qué haces aquí? ( con cara de que me la bufa un poco)
Luego ha sido una conversación mundana. Al salir de la tienda ha empezado otra vez con el Marco fuerte de que yo soy la mas wapa de Valencia y que soy mas wapa que tú. Encima su amiga la TB9 se ha puesto TB en plan chulifresco a meterse conmigo.
He pensado en soltarle lo que me recomendó Mario en el seminario.
– ¿Oye, sabes a quien me recuerdas? Me recuerdas un montón a un amigo que se llama Paco. Sí, ¡es igualito que tú!
El nega era excesivo y no se lo he dicho. En su lugar me he metido un poco con su peso. No esta gorda para nada, ni le sobran quilos; pero ellas casi siempre piensan que lo están o que les sobra grasa. No ha sido en plan insulto, sino que ella misma ha ido a pedir una napolitana mientras tomábamos un café y de broma le he tocado un poco la chicha y le digo: ¡¡ay, las tapitas del bar!!
La cuestión es que ha bajado un poco de su mundo. Luego me ha cogido la mano y la ha apretado cuando en la misma zona ellas iban a la sección chica y yo a la de chicos.
Luego ha vuelto a subirse al pedestal. Esta vez las tres empezaban a meterse en plan chulifresco, y controlar a tres TBs que se lo creen cuesta mucho. Pero gracias a Dios ha vuelto el novio de la TB9 y se la ha llevado. Ahí ya se les han bajado los humos y he seguido intensificando el kino.
Pero entonces me ha parecido imposible aislar. Si la TB6 se queda sola en una ciudad que no es la suya (y ha venido aposta a acompañarme), mi objetivo se vuelve con ella pero fijo.
Entonces, como la TB6 se iba ya con el tren, he decidido acompañarla y volverme con ella (sí, se lo había prometido). He aprovechado para hacer un cierre con mail!! (Pudiera haber hecho el de teléfono, pero no sé, porque lo primero que me pasó por la cabeza era preguntarle si tenía mail.) ¡Es un poco frusco si!
En fin, que al final con lo subidos que tenía los humos he podido hacer un cierre con mail. No es casi nada, ¡pero algo es algo!
_______________
Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011