sargeo sobre ruedas

Sargeo sobre ruedas por niño

Lun Oct 22, 2007 7:05 pm

Esto ocurrió ayer domingo noche. Quedé con DIONISOS para cenar y comentar las jugadas múltiples del fin de semana. Un poco de cena y excelente conversación como de costumbre. A la vuelta a casa ya solo, en la parada del autobús una TB7 con pelo cortito como un chico, en plan “chica alternativa” muy mona. Decidí hacer mis movimiento habitual en estos casos.

Adoro Sargear en los autobuses. Lo hago con bastante asiduidad y obtengo –casi siempre- resultados excelentes. Tengo incluso mis propias técnicas especiales para autobuses y algún día si me animo las postearé.

Comencé con mi juego habitual en estos casos:

Me coloco cerca de la TB y sin mirarla digo –como para mí-

NIÑO: El autobús va ha venir en 5… 4… 3… 2… 1… (y chasqueo los dedos)
TB : (risas)
NIÑO ¡Vaya! Otra vez me han fallado los súper poderes.

La TB se ríe y después de una pausa de 30 seg noto como desea que la siga hablando. Continúo…

NIÑO: Esta noche he soñado que mi ex intentaba matarme. (risas) Tú seguro que puedes interpretarme el sueño.
TB : Antes se me daba eso bastante bien (se cualifica)

Le meto la rutina CHICA-TIGRE –de mi propia invención- que es una rutina perfecta para insertar el marco de cabrón que tanto aman las chicas y darme Preselección a saco…

TB : ¡Que le harías a la pobre!
NIÑO: Tienes razón… creo que en la realidad también quiere matarme y no solo en sueños.

A todo esto llega el autobús. Nos subimos juntos y me sitúo cerquita de ella pero no en su mismo sitio. La TB respondía bastante bien. Negas no eran necesarios. Continuo con una rutina mía de Valor /vulnerabilidad que funciona bastante bien siempre y verdaderamente derrite el corazón de todas las TBs (las rutinas de vulnerabilidad son veneno puro y lejos de lo que puedan pensar algunos hace que tu Valor se ponga por las nubes)

NIÑO: Hoy me he encontrado a uno de mis alumnitos pequeños… bla, bla, bla… (TB empieza a hacerme doscientasmil preguntas sobre mí y a lanzarme IDIs con ametralladora.)
TB : ¿A qué te dedicas?
NIÑO: Soy artista… bla, bla, bla. (Y antes de que parezca que intento Cualificarme la rompo diciendo) En serio tía… no soy buen partido si es lo que buscas. Si yo fuera chica jamás saldría conmigo.
TB : ¡Joder! Tú si que te vendes bien.
NIÑO: Yo solo te digo que no te enamores de mí. El que avisa no es traidor. (se queda rota. La cualifico) A ti te gusta el arte ¿a que sí?
TB : ¡Me encanta! Bla, bla, bla,
NIÑO: Adoro a las chicas con imaginación que tienen una visión del mundo especial y no solo la que ven la televisión… (Mis cualificadores habituales y ella pica en todos)
TB : (Se cualifica a saco y dice) A mi no se me da bien dibujar pero si escribo bastante.
NIÑO: Noooo!!! ¡Mierda tía! Tú eres de esas que llevan un diario secreto de color rosa y con un candadito. ¡Qué cursi! Seguro que de pequeña querías tener un Pony.

(Se parte de risa y empieza a contarme a que se dedica y que le molan las ONGs y esos rollos –se sigue cualificando- intento subir un poco la tensión)

NIÑO: Yo nunca podría enamorarme de ti. Eres demasiado buena. Tú quieres salvar el mundo y yo me dedico a hacer el mal. Siempre estaríamos discutiendo. (risas)

NIÑO: Quítate las gafas (Test de sumisión) (se quita las gafas la miro intensamente a los ojos) Tienes unos ojos preciosos. Siéntate aquí a mi lado o me voy a romper el cuello (Lo hace)

NIÑO: Eres tan buena. Me gustaría que fueses mi hermanita pequeña. Me pasaría el día peleándome contigo. Dormiría contigo como si fueses un osito. Serías un oso panda.
TB : Nooooo!!!!
NIÑO: Sabes… los osos panda son en realidad animales muy agresivos. Parece que les puedes abrazar, pero si lo haces lo mas normal es que te ataquen. ¿Eres tú así? ¿Me atacarías si intento abrazarte? (esta rutina me salió totalmente improvisada)
TB : Si lo haces en el autobús probablemente.

La cojo la mano y empiezo a hacerle una rutina

NIÑO: Mira… aquí debería estar la línea de la sabiduría, pero… se ha debido de ir de vacaciones. (se parte de risa)

Sigo con la Lectura en Frío en la que muy astutamente consigo la información que quería y me dice que comparte el piso con una pareja y que no tiene novio)

NIÑO: ¿Y… besas bien?
TB : Súper bien
NIÑO: ¿Del 1 al 10?
TB : Un 8
NIÑO: Veamos… (Nos besamos en el autobús y me mete la lengua hasta la campanilla a la primera. Era cierto que era un 8 –la gente alrededor flipa-)
TB : Me bajo dentro de dos paradas ¿Te vienes a mi casa?
NIÑO: Me tomo la última contigo.

Bajamos del autobús. Subimos a su piso y allí ni copa ni nada. Literalmente me llevó a su habitación y ME VIOLO. La verdad –esto es cierto- fui yo el que sentí un poco de RUM je, je, y tuve que pararla un poco los pies para que no fuese tan deprisa –yo necesito un poco de romanticismo- Y así nos pasamos toda la noche haciendo el amor –en plan BASTANTE guarrillo, por cierto- varias veces y con bastante conexión. Nunca me había acostado con una chica con el pelo mas corto que yo y la verdad es que fue muy dulce.

Después de varías horas de amor ella quería que me quedase a dormir pero le dije “te dejo dormir preciosa” (cerré con móvil antes de irme, por cierto) y me marché en la oscuridad de la noche como los seductores clásicos.

Nunca privéis a la mujeres del placer de echaros de menos. Sobre todo si es entre sus sábanas.

Últimamente ni yo me creo las cosas que hago. Suelo cerrar bastante con TBs de alto calibre incluso con TBs rodeadas de tíos, me las apaño para aislarlas y Cerrâr con Beso delante de sus amigo mientras éstos se cagan en mis muertos. Y la verdad es que me resulta bastante fácil. Por no hablar del juego de día que lo tengo súper sólido.

¡Por cierto! Durante la semana diseñé una especie de ejercicios con PNL para durar todo el tiempo que quieras haciendo el amor y ni que decir tiene que los puse en práctica en esta ocasión con EXCELENTES resultados. (La PNL es lo mejor que se ha inventado) A aquellos que son “flojos” en el aspecto sexual le invito a que se interesen por el tema.

Mucho amor para todos…

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011