sargeo sábado 13

Sargeo: sábado 13 por Darkoenraad

Mar Ene 23, 2007 11:22 pm

Seminario, lo que me da energía extra y, gracias a algún ejercicio de autosugestión (audio de hombre Alfa), me hace entrar en un estado de relajación y seguridad total.

Os recomiendo algunos ejercicios entes de salir sargear como Ansiety Tapper, otra de técnica hawaiana y una de ficheros audio que inducen una autohipnosis.

Para entrar en calor empiezo a dar el “regalo” a unas TBs en la calle, otro ejercicio que recomiendo:

Aven: Un momento… (Veo a la chica y la paro en medio de la calle ).
TB: Queee…?
Aven: Tengo que decirte una cosa…
Tb: Ahh, sii?
Aven: Eres la criatura mas hermosa que he visto pasar por delante en los últimos meses.

Mentira claro, pero el 90% de la TB te lo agradece y te hace crecer tu energía positiva.

Entramos con los LHA en un pub con mucha “party vibe” para crear PRUEBA SOCIAL (demostrando que somos los tíos más divertidos del local; todos se fijan en nosotros). Sin mirar EN NINGÚN MOMENTO A LOS SETS NI A LOS OBJETIVOS (error muy frecuente) y soltando algunas barbaridades y chistes verdes. Todos los FRUSCOS nos miran con envidia y las TBs sonríen. NUNCA ENTRES EN UN LOCAL CON PINTA DE QUERER LIGAR (dixit Neil Strauss).

Entre todo el jaleo, veo que una TB7,5 y su amiga TB5 se fijan en mí con sonrisitas.
No les hago ni caso al principio, pero como les veo chismorreando como niñitas entre sí les lanzo mi abridor DE LA MIRADA (se explica mejor en directo): les echo una mirada, primero normal, luego más intensa y torciendo la cabeza con mucha mímica, como si hubiera visto un poltergeist en persona. Luego RETIRO LA MIRADA y sigo hablando como una persona normal.
Noto que se descojonan las dos tías y les lanzo otra mirada, pero más loca que nunca, con los OJOS COMO PLATOS, y me aproximo a ellas.

Aven: A qué es debido tanta alegría?
TBs: Jjijijijij.
Aven: Me estabais mirando y debo de decir que ESA mirada os costará 20 Euros.
TB7,5: Que morrooo (un claro IDI).
Aven: Observaciones capciosas e insultos a la autoridad 30 euros.
TB7,5: Tienes gracia.

Ya que eso es un IDI se merece un apretón de manos y se lo doy con la palma arriba y algo alejado para obligarle a aproximarse y así bajar su valor.

Dk: Tarifa de apretón de manos 50 euros. Debes de haber cobrado el fin de mes por adelantado. (Con todo esto pongo gesto serio con una ligera sonrisita de complicidad; admito que esto es copiado de Mystery pero tenía ganas de ese juego chulifresco).

TBs: De donde vienes, bicho raro?
Aven: Soy Konradorrr, de Kazachistan, y estoy pasando un par de días en Madrid

De esta manera, meto algo más de misterio y una limitación temporal. A la vez, dejo caer una moneda, la recojo y me apoyo en la pared, haciendo que ellas estén fuera y yo apoyado. Ahora parece que me están sargeando ellas a mí (esto es lo que se llama falcarse).
Tb7,5: Jobaaaaa… y qué es lo que haces como profesión?
Aven: Comprobador Profesional de Condones Usados para Toros de Lidia” (se descojonan).  Euuuh noooo… soy deejay y estoy investigando el mercado en España y recopilando material para pinchar en nuestra Disco ( DAV).
Tb7,5: No puede ser (con sonrisa de oreja a oreja y tocándome el brazo).

Digo que sí y les lanzo a las dos el patrón del Deejay, que consiste en que yo soy creador de un Ambiente de Bienestar, Conexión entre las personas (gesto: entre nosotros). Les describo escenas de éxtasis y amor entre mi publico, debido a la música trance que pongo. Es como una Bola de Luz, un estado que parece un sueño pero es real y lo vives ahora…

Unas cuantas palabras “burbuja” y otros gestos más, me permiten tocar el brazo de la TB, y le meto un anclaje tocando su brazo (NO AGARRANDO).

Elle se deja tocar y hago una kinoescalada, tocándole tembien el corazon con el pretexto de que mi música suele llegar al CORAZÓN de la gente, jejeje…

Mientras tanto, mi ala Hansi ha separado a la TB5, que se estaba quedando fuera y necesitaba algo de diversión, lo que me permite aislar a mi Objetivo.

Seguidamente le meto el Patrón del Encuentro (baja la barrera sexual explicando que un encuentro casual con alguien que no conoces de nada es algo TOTALMENTE NATURAL y permisible). Es un magnífico patrón para crear rapport intenso….

La veo disfrutando conmigo y veo que es el momento de decir que me tengo que marchar con mi ala, y consigo su número sin tener que pedirlo siquiera, ya que es ella quien me lo propone.

Sin embargo, y para no hacerle creer que ha dado su número a un extraño sigo con algun test de personalidad, para ver si ella es una persona interesante para mi, leyendo la mano (con extra de kino, jajaja).

Y nos despedimos.

Ya le mandaré algún SMS recordando de modo divertido nuestro encuentro…

Feliz Sargeo,

Darkoenraad

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011