sargeo por bcn

Sargeo por BCN por Alfil

Dom Feb 25, 2007 10:25 am

Sábado, 11:10h de la noche. Leroy Brown y yo pasamos delante del punto de encuentro y decimos a la peña que vamos a aparcar el coche. 11h30, ¡lo conseguimos! Hemos hecho una quedada con gente de otros foros.

De entrada éramos: Leroy Brown, Raapsy, Samnadine, Ikaros, Guiri, Sorrow y yo.

Pasadas las presentaciones fuimos a un local del Born llamado Princesa 23, un lugar del que tuvimos que salir enseguida ya que un grupo, de 7 tipos de pie cuando todo el mundo estaba sentado, daba bastante el cante.

Bajamos un poco hasta el paseo del Born donde estuvimos debatiendo dónde entrar. Mientras tanto, una RRPP de un local del Paseo Picasso (TB4) vino a ofrecernos unos flyers y Leroy Brown aprovechó para darle un poco de juego, y vaya si respondió la chica… Parecía que un par de vaciladas de Leroy le habían alegrado la noche.

De entrada fuimos a local bastante angosto, y mientras discutíamos sobre nuestros temas, tomábamos unas copas e intentábamos, infructuosamente, encontrar la forma de entrar a dos TBs (TB5 y TB8) en una barra, Guiri ya había entrado en un set mixto (de guiris), y cuando ya hablábamos de cambiar de local vino Guiri y nos presentó a dos de las chicas con las que hablaba.

Como enseguida pude hablar con una (las facilidades que aporta saber idiomas), rápidamente Guiri y yo nos enfrascamos en sendas conversaciones (yo con una TB 6,5 y él con una TB8). Abandoné a la mía un rato para hablar con el grupo y volví a la carga para cerrar (mientras los demás salían para esperarnos fuera).

Como sólo estaban de paso por Barcelona, encontré bastante inútil intentar conseguir un teléfono así que nos despedimos de ellas y salimos a reunirnos con el resto.

En esos momentos Sorrow ya había entrado a un set de dos en la calle, pero se reunió con nosotros al instante. Mientras decidíamos donde ir, Sorrow localizó a un set de tres y me dirigí con él a abrirlo de forma directa. Error: nada más llegar me dí cuenta de que podrían haber sido nuestras madres, pero aún así tonteé un rato para justificar nuestro acercamiento y volvimos con el resto.

Tras patear un rato, acabamos en el local de los flyers, donde se encontraba la chica que nos los había dad, ya predispuesta para Leroy, al que me uní para calentar un poco. Al final me quedé yo con ella, mientras Leroy daba la bienvenida a Birkin, Cool_Dub y Enrik, cosa que aproveché no sólo para conseguir su mail sino para que me sirviese de puente para llegar a una conocida “heavy” (TB6) suya, a la cual saqué el mail también, todo ello utilizando mis rutinas del absurdo y encontrando puntos de conexión para alargar la conversación, cosa que sirvió también para descolocarlas: Leroy y yo íbamos bastante pavoneados, pero manteniendo un look modernete, y ellas no esperaban que una persona vestida así pudiese entender tan bien su ambiente “heavy”.

Sorrow, Samnadine, Raapsy y yo optamos por salir un momento, y antes de llegar a la puerta dejé paso a unas chicas. Mientras pasa la más guapa (la quinta), suelto bien alto: “Si llego a saber que erais tantas no os dejo pasar” y me giré para ver la reacción de la chica: al principio nada, pero unos pasos más allá reaccionó, se giró, me localizó con la mirada y me lanzó una sonrisa.

Una vez fuera, y viendo que el resto tardaba en salir, sugerí volver a entrar argumentando que acababa de ver entrar a unas TB9 y TB9,5. Mientras los recién llegados apuraban sus copas, me adentré un poco más en el local para ver si distinguía algún set. Nada más llegar veo que a mi izquierda un grupo enorme que se pone a gritar, y para no parecer un memo allí en medio, me lanzo de cabeza a un set de mi derecha.

En pocos segundos me di cuenta de que estaba en un set compuesto sólo de mujeres (dos TB6, la TB8 que me había sonreído, dos TB1, una TB7, y las TB9 y TB9,5 que habían entrado momentos antes): terrible. Empecé a hablarle a la TB6 que tenía delante (la TB8 estaba a su lado).

Alfil: Qué pasa aquí al lado? A quién están matando?

TB6: Es un cumpleaños, no lo oyes? Happy Birthday (Error mío: no había prestado atención a lo que gritaban).

Alfil: Es que no sé inglés.

TB6: Pues Happy Birthday significa feliz cumpleaños, Happy, feliz, Birthday, cumpleaños. Happy, h-a-p-p-y, feliz, bithday, b-i-r-t-h-d-a-y, cumpleaños.

Alfil: He dicho que no sé inglés, no que sea tonto.

TB8: Pues tienes cara de tonto.

Alfil: Vaya, listilla, vamos por mal camino. (En ese momento empezaron a aparecer las sonrisas en sus caras.)

TB8: Si quieres problemas te los daré (y empieza a hacerme señas con los dedos, señalando los suyos y luego los míos, a lo Robert DeNiro en Los Padres de Ella). Te vas quedar siete años sin follar.

Alfil: Que me has echado mal de ojo?

TB6: Me molan tus gafas (se las doy y se las van probando las dos riéndose). Me gustan tus ojos. (Acerco mi cara a ella, como para decir algo, hago una pausa y me dirijo a la TB8).

Alfil: Anda! Debe ser cosa de las gafas, porque ahora eres tú la que tiene cara de tonta. (Se ríen las dos y me devuelven las gafas).

TB6: Como te llamas?

Alfil: Me llamo Jueves. (Se descojonan.)

TB6: Andaaaa, y yo me llamo Miércoles.

TB8: Y yo Martes.

TB6: Y tú estás en medio como el jueves.

Alfil: Os reiríais tanto si me llamase Indalecio? (Siguen descojonándose.)

TB8: Claro que sí.

Raapsy: (Me pilla por la espalda.) Oye, que nos vamos ya.

Alfil: Vale, espera un segundo, ahora voy con vosotros (me dirijo a la TB8, por encima de la TB7 que se había acercado a hablar con la TB6). Oye, sabes de algún sitio que esté bien para ir ahora?

TB8: Bueno, nosotras vamos al Catwalk (perfecto: estaba en nuestra ruta), si vas nos podremos ver ahí.

TB6: (Vuelve a la carga.) Si, vamos a celebrar su cumpleaños (señalando a la TB8).

Alfil: Es tu cumpleaños? Cuantos cumples?

TB8: 24 cuatro.

Alfil: Pues no los aparentas.

TB8: Ya… parece que tenga… 18.

Alfil: Iba a decir 20 (me estiro por encima de la TB6 y le planto dos besos). Me voy ya.

TB8: Pues a ver si nos vemos luego.

Alfil: A ver, así me quitas el mal de ojo (más risas).

Salí para reunirme con el grupo y comentar la jugada, ya en la calle. Ahí nos encontramos con tres argentinas con las que estaba Guiri y el grupo se separó: Guiri e Ikaros se fueron a Plaza Real con las argentinas de Guiri y el resto fuimos hacia la zona del puerto olímpico (desde aquí, un aplauso para Guiri, un campeón).

Estuvimos rato y más rato para encontrar algo decente que hacer allí (intenté entrar a un set de dos en la cola del Baja Beach, pero no me dieron mucha cancha). Al final decidimos entrar en Catwalk. Sorrow decidió abandonar a mitad de la cola y nos quedamos Raapsy, Leroy Brown, Samnadine, Birkin, Cool_Dub y Enrik.

La cosa auguraba bien para mí, ya que nada más entrar (y perder 18 euros… que sirvieron a Leroy Brown para marcarse un tanto con la taquillera) encontré a la TB7 y las dos TB1 en una esquina. Dentro llegó el descontrol. Es difícil entrar en sets con TBs bailando, no conseguimos desarrollar una buena estrategia de grupo y nos dejamos la voz en el intento. Poco a poco nos fuimos dispersando así que no podré hablar demasiado de las acciones del resto (salvo de la incorporación de Erik a las 3h30 más o menos).

Primero entré a una chica en la barra para hacerle una presentación de honor a Samnadine, pero aunque era una estudiante de veterinaria que hablaba bastante bien castellano, su compañera solo sabía hablar italiano, así que desistí en el intento de sargear, tonteé lo necesario, nos dimos unos besos y me marché. Más tarde llegaron mis “amigas”, las TB6 y 8; yo estaba concentrado en mi grupo, con la mirada periférica puesta en ellas, vi que me localizaron, empezaron a reírse (de un modo un poco histérico) al ver de que era yo y cuando me mentalicé para abordar el set, el tumulto se las tragó. Eso me pasa por pasarme por el forro la ley de los 3 segundos…

En el piso de arriba, Samnadine entró a un set con la apertura de las mentiras y esperé un tiempo prudencial para echarle una mano (TBs7 y 6): conseguimos desempolvar la kino y sacarles sus números de teléfono, sus mails, unas risas y unos besos.

Es resto de las incursiones en la discoteca fueron bastante frustrantes: Me pasé por el forro la ley de la energía y evidentemente no conseguí nada, y la amiga “borde” de un set al que a salté consiguió anularme fácilmente (cuando tienes que gritar tres veces la misma frase para que te entiendan es complicado mantener una conversación).

La guinda del pastel de las situaciones extrañas fue cuándo Leroy (muy gracioso) me envió a por un set a mi espalda y yo, muy gallito, me dirijo con la apertura de las mentiras en la lengua y me encontré con dos TB4 bastante garrulas cuya conversación me inquietó bastante:

TB4: Somos mentirosas, y somos muy malas, díselo a tus compañeros y a todo el mundo.

Alfil: Porqué no venís y se lo contáis a mis compañeros? (no me iba a comer el marrón yo sólito).

TB4: Nooo, porque mi novio va a llegar, y es un maltratador, y luego me va a pegar.

Alfil: Vaaaya por dios (dirigiéndome hacia la otra TB4) y el tuyo también te maltrata?

TB4: Siiiii, el mio también me pega, que es mu celoso (a estas alturas os podéis imaginar mi cara).
Por si fuera poco, luego tuvimos que abandonar la zona porque llegaron dos tipos que parecían ser sus respectivas parejas… y por si acaso, no valía la pena esperar y ver si había rock n roll.

Otro detalle más: pasó delante de donde estábamos Samnadine y yo una rubia TB9 y mi vista se quedó enganchada a su escote (que iba de aquí a marte) y cuando llega a mi altura me saluda con la mano: completamente desconcertado, enfoqué mejor la mirada y vi a una completa desconocida (evidente TB9) mirándome y sonriendo. Misterios de las discotecas: cuando reaccioné, la chica ya había desaparecido (esos 3 malditos segundos!!!).

Finalmente salimos de Catwalk Raapsy, Leroy Brown, Samnadine y yo.
De camino al coche una TB7,5 nos pidió un cigarrillo, cosa que dio pie a usar una de las rutinas del tabaco: ganatelo. Como la pobre llevaba una turca encima bastante importante, pidió ayuda a su compañera, una TB8 bastante borde a la que tuve que ganarme para seguir la conversación.

Cometí el error de acaparar a la TB8 y dificultar el acceso a Leroy a la conversación (había una tercera TB que se prestaba a ello y que nos hubiese permitido sacarle más jugo al sargeo). Cuando conseguí ganarme a la TB8, Raapsy me llamó la atención (había cometido el error de dejarlos a varios metros esperando) y aunque él pretendía que me quedase con ellas, ya que había llegado a un punto en que me podría haber acoplado al set sin ningún problema, opté por ir con ellos y hacer un análisis de la noche durante el camino de vuelta a casa.

Fin (el sol ya ha salido)

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011