sargeo monumental quedada de hermes

Sargeo monumental quedada de hermes por Amande

Dom Feb 18, 2007 6:27 am

¿Por dónde comenzar?

La reunión en casa de Hermes, 6 chicos, a excepción de HERMES, todos principiantes. Bueno, TEDEJO creo que tampoco cuenta.

Debo comentar que durante un hora mas o menos, existió la conexión y el compañerismo que se ve en una reunión de alcohólicos anónimos, pero esta era de Fruscos anónimos contando nuestras vicisitudes con la vida y especialmente con mujeres.

Aquel día muchos nos daríamos cuenta que el Frusco sí se puede dejar atrás, que un poco de esfuerzo vale la pena y mucho. Quiero expresar mi admiración en ese sentido para con un tío como KUA… ¡Serás un crack en menos de lo que te enteres!

Éramos 6, lamentablemente me aprendí el nombre de pila y no me acuerdo de los nombres de sargeo de los dos restantes.

Tras hacer un auto-stop en la pizzería (tengo eso, necesito comer todo el tiempo) fuimos al primer sitio, acompañados ya de una chica con la que hicimos interacciones de calentamiento.

La noche prometía, abrimos entre todos como a 4 o 5 Sets, yo intenté caerle bien a la camarera, pero va ser que no, muy ocupada…

Cada uno se acercó a hablar con una tía. HERMES se había empeñado en ayudar a los más principiantes y dejó el camino asfaltado con dos TB6.5 de esas que tenían unas necesidades básicas que no podían ocultar. De dos en dos intercambiamos con ellas, creo que cada uno estuvo un rato, todos picarones.

Luego mas: Abridores Directos, Indirectos, fotografías… El ambiente se había calentado y había que cambiar de lugar. HERMES se las arregló para que las dos desesperadas se nos juntaran y no tuviéramos problemas de entrar en la disco (pero no sirvió de mucho). El grupo se dividió en dos, HERMES y TEDEJO con las tías se adelantaron y entraron al “luz de gas”, claro, ¡luego no pudieron zafarse de ellas! (jajajaja… ¡eso os pasa por cachondos!). El resto del grupo rezagado por el camino, pero por una buena causa… de hecho ahora que lo pienso fueron 3 buenas causas:

1era- Dos TB6.5 por la calle, les tocamos las narices, las hicimos reír (ya no me pregunten con qué) intentamos convencerlas de que fueran al luz con nosotros. Una tenía un trauma mental con el sitio pues no hubo manera de convencerla

2da- Set de 2, TB6 y TB8, cuando me quedaba sin saber que decirles KUA sacaba otra cosa, además no se cortaba en abrazar a una de ellas como si la conociera de siempre. Las intenté traer con nosotros, ese sitio no era para ellas, pues era muy “chusco” (alguien dígame que es eso), que fuéramos al Costa Breve. Teníamos primero a nuestros colegas, las conocimos pero…. ¡¡¡faltó tan poco para el teléfono!!! Hubiera sido súper fácil y una de ellas merecía la pena…

3era- Unas tías disfrazadas de lavadoras… les preguntamos por dónde queda el luz y nos quedamos 10 minutos hablando con una de ellas… le tocamos las narices hasta más no poder. Como iba muy disfrazada ignoro si era TB7 u 8. Misma estrategia, mismo fallo (aunque había mucho menos incentivo, no nos gustaba tanto).

Por fin llegamos. Los seguratas iban a atentar directamente contra lo que era ya una noche prometedora, estábamos todos a 100 por hora. Nos exigían una invitación, HERMES y TEDE habían entrado sin ellas, o sea, una exigencia tonta. Los llamé salieron, no les devolvían la pasta… ¿¿¿Y entonces???No me quería rendir, tomé a KUA y fui directamente hacia dos tías de unos 27-28 años TB8 muy arregladas. Yo estaba hecho un chulín, venía con americana oscura y camisa blanca, no tuve ni una milésima de corte.

Les expliqué la situación, les pedí que entraran con nosotros pero que no se hicieran mucha ilusión que no quería ligármelas. No sé que más les dije pero las tías nos dieron 2 invitaciones. “¿Oye, luego no te tengo que comprar un trago ni nada una vez dentro?”… La energía no podía ser mejor. ¡¡¡¡Las tías estaban esperando a sus chicos y nos habían dado invitaciones especiales!!!! (De un restaurante que al parecer las da a sus clientes), me pareció muy amable y ya quería verlas dentro…
Los seguratas no se lo creían, pero el orgullo es muy fuerte, hablaban entre ellos a ver cómo nos sacaban, bajó el gerente o quien fuera y nos pidió las facturas de consumo del restaurante… no íbamos a entrar ni con el papa.

¡Nos quedamos KUA y yo, pues al Costa Breve con las chicas que habíamos abierto! La cola era monumental… y las chicas ya no estaban entonces se me ocurrió LA IDEA:

si son antes de las 3:30 de la mañana, especialmente entre 2:30 y 3:00 que todos van saliendo de los bares. ¿PORQUÉ ESTAR METIDOS EN UN ANTRO? ¡¡¡SEÑORES EN LA CALLE SE LIGA EL DOBLE DE FÁCIL Y NO SE GASTA EN ENTRADAS NI CONSUMICIÓN!!!

KUA y yo abrimos al menos a 5 Seas más, interacciones en plena calle, hablando durante 5 minutos, intentando siempre sacar temas y pasarla bien. Fuimos a un par de bares a punto de cerrar, en uno de ellos hablé con la tía… LA TÍA mas guapa que he visto este mes… una TB9.5, camarera morena, ojos claros, piel impecable y que senos… No estaba muy arreglada ni maquillada, yo es que mejor le doy un 10.

Aven: ¡Hola! ¿Sabes hacer chupitos? Pero que sean buenos, por favor.

La tía nos hizo unos que había bautizado con su nombre. Le dije que era un nombre muy raro para unos chupitos (se justificó, diciendo que su nombre era muy especial y sonriendo).

TB: Os quiero ver tomándolos

Aven: ¿Por?

TB: Es que es muy fuerte, pero muy bueno…

Aven: ¿Sí? ¿Cómo tú? (sonrisas aunque es posible que fuera parte de su rutina)

Intercambiamos poco mas, señores, estábamos conversando con una camarera 10… No sé cómo logré no verle el escote inhumano que llevaba… era una Diosa. Pero hay algo con las camareras y es que lo bueno se acaba pronto… fue atender a otro antes que pudiera jalar más lengua. Afuera era un DEV quedarse (¡aunque espero volver allí!).

La afluencia en la calle bajó después de las 3 y nos fuimos a otra disco… Allí nos reencontraríamos a HERMES y TEDEJO, que prefirieron acudir con nosotros que quedarse con las desesperadas (¡jajaja!), un detalle considerando es que ya habían pagado entradas. La noche apenas había llegado a la mitad.

HERMES abrió un Set gigante de chicas vestidas de vaqueras. Les quitamos a todas el sombrero, hicimos fotos, hice un truco de magia, la tía me dio dinero, otro Set nos estaba viendo, ligamos con ellas también… ¡Que despelote!

Le dije a TEDEJO que me acompañara a cambiar de ambiente, dejamos a HERMES con su ejército de vaqueras y KUA pasándola en grande. Bajamos, por el camino una TB7.5 me pidió fuego ¿¿¿Y se pensaba que se lo daría tan fácilmente??? Esa noche tenía labia a repartir (quizá me la había pegado HERMES)… le hablé de los frenillos que llevaba en la boca que yo también llevaba antes (a pesar de ellos no era tan fea), estuvimos al menos 15 minutos y si hubiera querido hacía Cierre de Beso, ¡pero no quería quedar enredado entre alambres!

Seguimos, regla de los 3 segundos:

Aven: ¡Oye! ¿No te cansas de seguirnos a todas partes?

TB8: (Se ríe.) De verdad, ¡es la 3era vez!

Aven: Me estás dando miedo… ¿Seguro que no eres una psico?

TB8: (Se ríe.)

Aven: (no estoy seguro de lo que hice exactamente a continuación, pero enseño mis manos y la tía ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ofrece su trago!!!!!!!!!!!!) ¡¿¡¿¡Que también me quieres cedar!?!?!

TB8: (Se parte.)

Aven: ¡¡¡Que no confío nada en ti!!! Además, ¿¿¿qué estas tomando??? (Le quito el vaso) Queda muy poquito, ya te veo con intenciones… ¿Qué es? Red Bull, ¡no me gusta…!

En unos minutos la tenía trayéndome otro trago, que por decencia lo pedí de lo que ella tomaba, ahora me doy cuenta de que fue un error, debió ser lo que me gusta a mí y debí bebérmelo todo ¡yo! Y no por mala gente…

Nos cachondeamos 20 minutos más con ella y su hermana, teléfonos y mails y se acabó lo que ha sido la noche más exitosa de mi vida.

¡¡¡¡¡¡Gracias a todos y que se repita en adelante!!!!!!

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011