sargeo las chicas del black jack

Las chicas del black jack por Álvaro Tineo

Lun Jun 11, 2007 12:44 am

Hola chicos:

Aquí voy con un nuevo parte…Este ocurrió ayer sábado por la noche, aunque empezó después del Sargeo con la sudafricana del otro post.

Entré en el Black Jack, con gente del foro. Y al segundo Set que entré, era un Set de tres (una tb5, una tb6 y una tb7,5) y lo hice con:
AVEN : a ver, chicas…quién de aquí sabe bailar claquet? (dicho de una manera enérgica)
Tb5: ninguna tío..(risas..)  AVEN : qué desastre….no me lo puedo creer….y salsa?
Tb5: tampoco (y más risas)  AVEN : al menos cantaréis, no? cantamos el doce cascabeles??
Tb5: pufff, cantamos aún peor, por no hacer no jugamos ni al parchís….como mucho al chinchón (un juego de cartas español que se juega con la baraja española)  AVEN : juegas al chinchón?? (riéndome)
Tb5: sí, tío (riéndose también)  AVEN : genial, pues vamos a jugar….

Y como hago magia, tenía en el bolsillo una baraja de cartas española y la saqué….A las chicas les empezó a entrar un ataque de risa…y a mí también, jajajaja.
AVEN : pero me tienes que recordar como se juega…porque no me acuerdo ( y más risas)

Me lo explican y nos ponemos a jugar en medio de la discoteca, apoyando las cartas en la barra. El cachondeo era total y yo, como siempre pues estaba como si nada, pero tomándolas el pelo a todas y diciendo que no hicieran trampas, etc…

Después de jugar me puse a hablar con mi objetivo, que era la tb6. Por cierto era una chica encantadora y muy divertida..Estuvimos hablando un buen rato….tranquilamente, yo como siempre a mi aire, creando un poco de hielo y no mostrando interés, pero siendo interesante y manteniendo una conversación fluida, amena y con algo de Chulifresco . Mientras, Crespo y David entraron de alas y gustaron mucho a las otras dos chicas (David a la tb5 y Crespo a la tb7,5).

Al poco, me dicen que nos vamos e intento despedirme con un beso en los labios, pero la chica se puso un poco nerviosa y se aparta…y me dice que es muy vergonzosa. Yo la creí (e hice bien, como luego se verá). Así que dijimos de quedar otro día a tomar algo. Me dio el teléfono, y me fui. Ellas me comentaron que al día siguiente también estarían y que fuera con ellas y demás, pero yo no sabía si iba a poder así que quedó en el aire el tema.
Pero al día siguiente, es decir, ayer sábado, al final acabé en Huertas, de nuevo, y las llamé. Estaban en el mismo local y me fui a verlas. Volví a ser normal y encantador con todo el Set , gastando bromas y soloamigueando un poco a todos y de pronto intenté besar de nuevo a mi chica….y me cogió la mano y me volvió a decir que era muy vergonzosa y que estaban sus amigos delante….que luego nos besaríamos…yo le dije que luego tendría la misma vergüenza que ahora…pero que aunque normalmente no la creería, en su caso….la iba a creer.

Volví a Crear Hielo y a estar a mi aire y a ser encantador con todo el Set . He de decir que me hice muy amigo de todo su Set , sus amigas no paraban de decir que qué majo era, que me casara con su amiga (mi objetivo), etc…jaajaaj. Y al fin volví al ataque, la besé de sorpresa y nos enrollamos (como 20 min después de llegar). Pero me volvía a decir que es que le daba muchísima vergüenza…Así que paramos, y de cuando en cuando, nos liábamos un poco y me volvía a decir lo mismo.

La verdad es que yo no le di ninguna importancia porque la creí. Asumí que estaba loca por mí y que de verdad le daba vergüenza, así que, cuando me lo decía volvía a estar a mi aire y no mostraba especial interés en ella. Seguí hablando con sus amigas, y tomándolas el pelo….ella estuvo muchísimo rato hablando con un amigo del grupo (amigo de la tb5), y yo seguí con sus amigas, siendo Alfa en todo momento, y sin darle ninguna importancia al Kino que hacían al hablar el amigo y mi objetivo.

Eso sí, de vez en cuando me giraba y la miraba como diciéndola: te voy a follar!. O bien la besaba y seguía con sus amigas.

Nos fuimos del local y me dijeron que me fuera con ellas a casa de mi objetivo a tomar algo.

Por el camino hacia el coche andando pasé a lo que yo llamo el modo “pervertido”… de vez en cuando agarraba a mi objetivo como si fuera un violador, la echaba contra un portal y empezaba a besarla y a meterla mano, lo cual la excitaba mucho, aunque me seguía diciendo que se moría de la vergüenza. Le dije que parecía una abuela y decidí ponerme un jersey atado a la cabeza imitando que era una abuela.

Y diciendo cosas como:
AVEN : soy una abuelita, soy una abuelita (cantando)

Y de repente la agarraba (con el jersey puesto en la cabeza) y la volvía a arrinconar salvajemente contra otro portal, lo cual hacía que ella empezara a hacerme Kino , cogerme la mano, empezar a reírse muchísimo, etc…

Finalmente fuimos a su casa. La tb5 se fue y nos quedamos la tb7,5 el amigo (bastante Frusco por cierto), mi objetivo y yo. Mi objetivo se puso a mi lado en el sofá. Me cogió la mano, me puso las piernas encima, etc…Pero yo no me puse ansioso y simplemente estuve charlando normal…En un momento dado la intenté besar y me volvió a decir que le daba vergüenza que nos vieran, así que dije:
AVEN : chicos, mirad a la pared un rato

Ella nos puso una manta por encima (es realmente vergonzosa) y empezamos a enrollarnos a lo bestia. Sus amigos dijeron que se iban al otro cuarto, pero a los dos minutos fuimos nosotros los que nos fuimos a su cuarto y a su cama. E hicimos cositas muy interesantes…Disfruté mucho de todo el Sargeo .

Un saludín

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011