sargeo en valencia

Sargeo en valencia (20 De Enero de 2006) por JackTheRipper

Lun Nov 27, 2007 12:11 am

Fuimos yo y Jazzman a Valencia.

VIERNES NOCHE

Nos perdemos una y otra vez, gastamos montón de pasta en Taxis y al fin vamos a una discoteca llenita. Allí el nivel de música es alta y enganchar con INDIRECTO es difícil pero no imposible. Decido no quedarme afónico y practico el Directo. Reconozco que al principio me costó mucho. Pero al final rompí esa barrera y me dirigí a una TB7 con la que le había entrado antes con INDIRECTO (había notado alerta de proximidad muy descarada)

Jack: Hola. -Ella me mira.

Jack: Tengo que decirte…que…eres…GUAPÍSIMA (anclaje con la mano)

Me giro y me coge por el brazo y me gira

Ella: Muchas Gracias

Jack: Bien, ¿Como te llamas?

Ella: XXX

Jack: Está bien… y Aparte de ser tan bonita dime.. ¿que más tienes?

Ella: ¡¡Pues soy muy simpática!!

Al cabo de nada, me voy a dar una vuelta. Prefiero practicar más JUEGO DIRECTO. Veo otra Objetivo y hago lo mismo, a lo que ella responde:

HB6.5: ¡¡¡Socorro!! (riéndose)

Jack: jaja, que cabrona

HB6.5: No no, perdona, Muchas Gracias

Y se va toda feliz

Veo un SET de 3. Una TB8 está en medio. Aquí ya es más alfa porque las otras me verán actuar. Así que voy directo a ella y se lo hago

Jack: Eres…guapísima

ELla: Tu también (sonriendo)

Jack: Gracias…

Eso me dejó descolocado y no supe seguir,xD. Me fui andando pensando: joer…, xD. No me esperaba esta respuesta. Veo que una amiga va corriendo a preguntarle:

“¡¡Que te ha dicho!!” “Que te ha dicho?”

Bueno, nada más a destacar

SÁBADO NIGHT

Quedamos Jazzman y yo con Contraste, Slash y otro ALA (perdón, pero ahora mismo no me acuerdo como se llamaba)

Tan solo ver a Contraste me llamo la atención. Sabía que era alumno de Mario Luna o ALA. Pero por su LENGUAJE CORPORAL, el ligero pavoneo y por su forma de hablar deduje que era bueno. Lo cual se acrecentó muchísimo cuando leí detalladamente el lenguaje Corporal de todos mientras estábamos conversando.

Con sus gestos me demostró que sabía de lo que hablaba y de que sus pensamientos iban más allá de lo que se hablaba en el bar. Entramos en un PUB, abordamos unos 3 SETS (uno era mixto). En el 3er SET Contraste y yo no nos aclaramos de Ala, xD. Pero eso es completamente normal, se necesitan unas horitas de Sargeo para una buena compenetración. Sin embargo Contraste me abrió los ojos.

Al principio me pareció que iba demasiado Directo, como el típico natural. Versión pervertida. Pero no.. nada de eso. En el tercer set me quedé callado mientras sargeaba una TB. Hizo cada cosa que me quedé… flipado. ME estaba mostrando en Directo porque solía fallarme el CIERRE DE BESO. Pues el se mostraba muy sexual, abrazándola e incluso la éxito mordiéndole la oreja o algo así… REALMENTE EXCELENTE.

La TB le dio el número y le dijo 2000 veces que la llamara. Aunque estuvo receptiva desde el principio fue bueno de ver.

Después Contraste abrió un SET de 2, tenía que hacerle de ALA pero otro tío (no sé quien coño era) se me adelantó, xD.

Así que Slash, Jazzman y yo dimos una vuelta por el PUB, salimos, volvimos a entrar. Divisé un SET de 2TBs. TB8 y TB7.5. Le enseñé a Slash como entraba y dominaba el SET, mientras aislaba a la TB7.5 y le dejaba la 8 para que practicara.

Pesé a que no le hice ningún test del cubo ni nada.. la tía le dijo a su amiga qué se lo estaba adivinando todo, xD. La hice reír, la anclé bastante bien, pero llegado el momento de pasar a R1, no se podía…

Se empezaba a descojonar diciéndome que a las 3 :30 de la madrugada eso era muy raro. En ese momento no pensé en racionalizarlo… De todos modos… me acorde de Contrsaste en el anterior SET y le di algún abrazo y más KINO. La TB8 se la intentaba llevar o entreponerse ente los 2 y la “medio-maguee” poniéndome en medio entre ella y su amiga y diciendo

Jack: Esperate a tu turno hombre, que ahora es mía

La TB respondió bien a un test de confianza. Estaba bastante lista para la escalada. Sin embargo, terminaron por irse,xD.

Eso fue todo lo que practicamos (más 1 o 2 sets sin importancia)

Contraste me explicó un poco más la filosofía de Mario Luna (http://www.sexcode.es). Y la entiendo bastante bien ya. Además me gusta. Pronto me leeré el glosario de términos, jeje. Puedo afirmar, aquí y rotundamente que Contraste es el mejor AVEN que me he encontrado hasta ahora. No solo por sus consejos, y su teoría. Sino, por su Juego Interno impecable.

Muy bueno, si señor. La filosofía y el arte de ligar de Mario Luna lo podéis encontrar en http://www.sexcode.es (No estoy haciendo publicidad. Simplemente creo que podéis aprender mucho allí. Y entre los PUAs (o los que vamos camino hacia el AVEN) nos tenemos que ayudar. Realmente se necesita conocer a la gente en persona para entenderla.

Un Abrazo

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011