sargeo con jack, jazzman, slash y aran

Sargeo con jack, jazzman, slash y aran por Mario Luna

Sab Dic 02, 2006 5:33 pm

Cuando sonó el timbre del portero automático aún no había terminado a ducharme. Como de costumbre, iba de culo. Y os diré algo: cuando eres un Aven, no es bueno ir de culo. Es como si toda la historia perdiese un poco la gracia.

Abrí la puerta y me encontré un chico alto y con buena presencia. La buena presencia incluía el look, en el que Slash parecía haber invertido tiempo y energía mental.

“Saber cuidar tu apariencia”, me dije, “es una cuestión de inteligencia social. Eso es bueno. Slash tiene futuro.”

La espera no pareció importarle. Se quedó hojeando una versión antigua del Sex Code mientras yo terminaba de pavonearme. Cuando por fin terminé, emprendimos la marcha.

Cuando por fin llegamos al lugar de encuentro, Slash y yo ya sabíamos algunas cosas el uno del otro. Allí los encontramos a todos a la vez: Jack The Ripper, Jazzman y Aran.

Salvo Slahs y yo, nadie traía abrigo. Eso dificultaría las cosas, porque nos obligaría a pasar toda la noche en antros estruendosos, y a mí me encanta sargear al aire libre. Llamadme ecologista, si queréis. En cualquier caso, los discos y los pubs tampoco están mal, pero donde un Aven se desmarca por completo es sin ruidos de fondo.

Aparte de los abrigos, mi impresión de todos ellos fue muy buena. Jack parecía muy tranquilo, acostumbrado a esto y decidido a “trabajar”. Jazzman se mostraba bastante misterioso, y Aran parecía el más activo de todos.

Empecé a socializarme con los sets de la calle para calentar. De paso, recababa información sobre a qué lugar poco ruidoso los podía llevar para conocernos todos un poco mejor.

Acabamos en un lugar convencional y mantuvimos una animada conversación sobre varios temas, de los cuales casi todos giraban en torno a las Artes Venusianas.

Finalmente, empezó la noche. Al salir a la calle, pruebo el ABRIDOR DEL CERDO por primera vez con un Set3 y me funciona a las mil maravillas. Aran se incopora como ala y aprovecho para sacarme una foto con el set.

Los demás se estaban congelando, así que decidimos unirnos a ellos sin cerrar.

Finalmente, acabamos en un antro un poco demasiado salsero, lo cual no es lo más indicado a menos que tengas intención de bailar con los sets. Pero nos importa un carajo. Para entonces, la mayoría de nosotros sólo piensa en divertirse y en practicar sus rutinas.

A medida que nos vamos adentrando hacia el fondo de la sala, sigo calentando con juego directo muy rápido con la mayoría de los sets que me salen al paso. Quiero:

1. Ponerme en Modo Social.
2. Ganar algo de Valor en la sala.

A algunas de las TBs que me encuentro les hago algún tipo de comentario, las toco o les hago EL HUEVO. No me responden mal, pero nosotros estamos en movimiento, por lo que no me entretengo mucho con ellas.

Jack tampoco pierde el tiempo. Veo que abre un Set de TBs aburridas y estúpidas sólo para practicar. Al rato entro yo y siguen igual de estúpidas, por lo que no insistimos.

“Yo quiero ser bueno en esto”, me dice Jack. “No quiero obsesionarme con los sets. De hecho, no decido si quiero trabajarme un set a fondo o no hasta que no llevo un rato dentro de él.”

Interesante. Además, sigue la regla de los tres segundos sin pestañear. Me gusta.

Hablamos de la Prueba Social Negativa que el Set de estúpidas nos ha generado a nuestro alrededor. Si fuésemos en serio, cambiaríamos de lugar. Pero estamos demasiado centrados en practicar y divertirnos para preocuparnos por esas cosas.

Abrimos un 3Set mixto, uno de los más complicados en la historia del sargeo universal. No recuerdo que rutinas usamos, creo que EL SORTILEGIO, pero eso es lo de menos. Resulta ser un italiano entrado en años de Milán con un par de TB8s cubanas que al parecer había “contratado”. Era obvio: a ellas les gustaba nuestra compañía, pero no podían mostrarlo.

Nos obligan a hablar en italiano y a atravesar un montón de pruebas estúpidas más. Nada que hacer, pero buena práctica y Prueba Social para el resto de la sala, que no se entera de la peli y nos ve plácidamente sentados y riendo con el trío.

Cuando nos vamos, Jack abre otro set con un abridor sobre gatitos homosexuales que me gustaría ver por escrito. Me llama la atención su Ladeo, es decir, el hecho de que abra el Set casi de espaldas a este para parecer menos amenazante y no sufrir Prueba Social Negativa en caso de rechazo. Veo que estamos en la misma onda.

Al poco rato, debido a un IDI de una de las TBs, me la cede. Ésta pasa a ser mi Objetivo. Entonces Jack podía haberse ido a por otra TB del set que estaba sola, pero prefiere quedarse junto a mí. A veces, yo hago lo mismo, y no es que seamos maricas. La razón es que, al principio, a los Aven nos gusta conocer un poco el juego de nuestros Alas, para poder compenetrarnos mejor con ellos.

Le hago EL CERDO, LAS MUJERES SOIS PREDADORES SEXUALES, PÁNICO EN LOS URINARIOS y EL TEST DE SENSUALIDAD, aunque no estoy muy seguro. Recuerdo claramente que apliqué raudales de Kino (especialmente con EL TEST DE SENSUALIDAD), que jugueteé con la posibilidad de ser gay y que la cualifiqué con una versión adaptada al momento de LA BELLEZA ES COMÚN antes de cerrar con teléfono. La idea era crear un buen Amarre para el puente temporal, y creo que tuve éxito porque pese a mi comportamiento claramente sexual logré que se sintiera especial y única a mi lado, desmarcándome y atenuando los posibles efectos del Factor fulana.

Después de aquello, lo correcto habría sido cambiar de local para no echar el Cierre a perder. Pero, de nuevo, nos importaba un carajo.

Los Sets escaseaban, pero nuestro pequeño equipo no podía estar quieto. Habíamos perdido de vista a Aran, pero Jazzman, Slash y Jack seguían ahí. Me decido a abrir un nuevo set con la única finalidad de seguir practicando, y Jack me ofrece acercarse como Ala cuando le hiciese una señal para neutralizar al Obstáculo.

Abro con el CERDO y luego me sirvo del SORTILEGIO. Al rato, no obstante, llega un MAG que al parecer ya conocía al obstáculo y se empieza a liar con ella. Por consiguiente, ya he aislado, aunque técnicamente aún me encuentro en V2.

Decididamente, he alcanzado el Punto de Enganche (cuando el Set prefiere que te quedes a que te vayas), pero me queda mucho para llegar a la Campaña de Romance.

El Objetivo me pasa casi un palmo y está en plan tocapelotas. Con todo, me falco (me reclino contra una columna para que parezca que sea ella la perseguidora y yo el perseguido) y sigo aplicando juego.

Está casada, por lo que decido que no voy a intentar nada serio con ella, pero creo que es una buena TB para entrenar. Lo es porque me somete a toda clase de Tests.

-Así no vas a ligar una mierda-, me dice, refiriéndose al abridor del CERDO-. Además -continúa- no puedes hablar a una desconocida a la primera de cambio sobre lo que te pone y lo que no. Parece que tú eres el único cerdo de tu historia.

Es cierto. Hablo de sexo con desconocidas. Lo hago para que vean que tengo una clara naturaleza sexual, que me encuentro a gusto hablando del tema y que no me disculpo por ello. Esto me ha ahorrado mucho tiempo y suele dejar las cosas en su sitio. Sé que sólo se trata de un test, que está esperando a ver si me retracto y pido disculpas.

Estaba claro lo que tenía que hacer:

-Mira, Sandra, a estas alturas no te voy a negar que soy un cerdo. Soy como soy y no me disculpo por ello. En cuanto a lo de ligar, dime: ¿por qué tendría que ligar precisamente contigo?

-Es obvio, tío, lo estás haciendo. Que no me chupo el dedo.

-¿Ligando contigo o decidiendo si quiero ligar contigo? ¿Qué te dice tu intuición femenina?

-Ligando. Se nota que vas a lo que vas.

-Mira, Sandra, no estás mal y en parte reconozco que me ponen las chicas altas como tú (ADI), pero no nos engañemos. Mira a tu alrededor. La belleza es común. Esto está repleto de gente atractiva. Hoy en día, la belleza está a dos céntimos el cuarto. Cualquiera puede estar bien físicamente en nuestros días. ¿Tú qué tienes que te haga distinta?

-Ya, tío… En eso tienes razón… No, si al final tú y yo nos vamos a caer bien y todo…

-El problema de vivir en esta época es que estamos obligados a seleccionar. Mira a tu alrededor: ¿qué ves? Yo veo sexo fácil. Pero vida sólo hay una. Así que tenemos que seleccionar un poquito, ¿no te parece? (Robo de Marco). El otro día, por ejemplo, me pasó una cosa curiosísima en el chat que me hizo reflexionar.

Y de ahí paso a una historia que enlazo con LAS MUJERES SOIS PREDADORES SEXUALES, la cual enlazo a su vez con MIEDO A LAS IGUANAS. Al terminar mi historia sobre el pervertido de Internet, volví a cualificarla de nuevo.

La campaña de Romance se iba acercando, así que le hice BEATOS para que no me solamiguease. La cosa empezaba por fin a ir sobre ruedas.

Entre tanto, el Obstáculo había dejado de darse el lote con su MAG y estaba actuando ahora de Blocapollas. Se tenían que ir, su marido iba a pensar mal, etc., etc.

Para entonces tenía ya el teléfono en la mano y habíamos iniciado un juego de preguntas, según el cual ella me daba un número cada vez que adivinaba algo sobre ella. Era un modo de Lectura en frío que me situaba en el Marco equivocado (ella es el premio), pero que a veces y de forma poco acentuada viene bien con las casadas para mitigar el Factor Fulana.

Iba ya por el segundo dígito, y le dije:

-Da igual, Sandra. El destino decidirá por nosotros. (En otros contextos, eta puede ser una buena rutina, que he extraído de la peli SERENDIPITY).

Ella me dio más besos de los necesarios antes de irse y me abrazó varias veces, casi cerrándome con beso.

Entretanto, el grupo había estado haciendo de las suyas. Jack y Slash habían estado trabajando un Set de francesitas que no estaban nada mal y llevaban un buen rato con él. Era evidente que también habían superado el Punto de Enganche. Curiosamente, nos habíamos despedido todos casi a la vez de nuestros respectivos Sets.

Al reunirnos de nuevo, la noche había acabado. Estaban cerrando todos los locales y en la calle hacía un frío de mil demonios. Apenas quedaban sets.

Aún así, abrí algunos sin intención de llegar al Punto de Enganche, sino sólo para validar el abridor de EL CERDO, cuyo éxito aún no deja de sorprenderme.

Después, nos echamos unas risas todos juntos junto a la fuente en la que habíamos quedado. Jack y Jazzman debían estar muriéndose de frío, pero por lo visto estaban hechos a peores inclemencias.

Fue entonces cuando logramos persuadir a Jazzman de que nos mostrara algunos de sus trucos de mago. Nos deleitó con ellos y nos quedamos fascinados. Personalmente, había visto ese tipo de cosas por la tele, pero JAMÁS delante de mis narices.

Era una sensación increíble ver desaparecer y cambiar de forma objetos normales que puedes tocar y palpar. Simplemente, la realidad perdía su código habitual.

De hecho, la habilidad de Jazzman era tal, que incluso un tipo que venía de otro Set pidiendo fuego se quedó maravillado y boquiabierto.

De ahí nos fuimos todos juntos charlando, riendo y bromeando como viejos amigos. Pues, aunque no nos conociéramos de mucho tiempo, el sargeo nos había hecho vivir experiencias muy comunes.

He colgado algunas fotos de esa noche. Si queréis echarles un vistazo, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

http://contrastefotos.blogspot.com/

Saludos a todos y felices sargeos.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011