Sargeo con famos@s por Hermes
Jue Mar 29, 2007 4:56 pm
El pasado viernes me invitaron a una fiesta de una cadena de TV y radio en una famosa disco de gente mayor muy conocida en BCN. En realidad iba de ala de un colega muy introducido en el mundillo. Mi amigo necesitaba ayuda en relaciones públicas: iba por negocios.
Supongo que entrar al local con políticos y gente de la farándula ya era un gran DAV. Todo el mundo nos miraba y, por la media de edad, yo debía ser el más joven del local.
Todo muy bien, zona VIP, flashes, priva gratis… Muy bien montado.
A los pocos minutos, después de conocer a todo el mundo, decidí salir a la pista a ver qué se cocía.
En una de las barras había una camarera TB8. Seguro que era eslava; efectivamente, era búlgara. Allí había un montón de cincuentones luciendo Rolex, escote de Burberry, dentaduras postizas y poses de artrítico, así que me fue fácil posicionarme y charlar con la chica. Ella encantada. Una vez abierta, la dejé.
Desde un rincón ví un gran set mixto con una TB7 y un tío gay que se comportaba como una loca (era muy escandaloso): ese era mi objetivo.
Aven: Oye yo a ti te conozco, trabajas por la zona XXX.
Gay: No, pero si tú trabajas por ahí tendré que cambiar de sitio mi oficina. Chicas, mirad qué chico tan guapo me ha abordado!! Lástima que esté casado (con un hombre, of course), que si no ya verías tú…
Aven: Pues sí muchacho, una auténtica lástima!
Ya tenía la puerta abierta con una gran presentación, así que me dispuse a trabajar. Estaban todos muy animados y con las narices blancas. Se enteraban de poco, así que cogí a mi objetivo y la aislé a la zona de fumadores.
Juego de los horóscopos, rutina del peso (las 2 made in Hermes), y ella se desmoronó.
A partir de entonces ella se confesó con DAVs y DEVs.
TB7: (DAV) He conseguido ir a vivir sola… Soy regidora de un programa de TV… me gusta mucho el mar…
TB7: (DEV) Mi novio me dejó hace un año… Me siento un poco sola… No salgo mucho…
Aven: Me interesa mucho lo que me explicas… BESO
Entonces ocurrió una cosa muy mala, después de besarnos, me abrazó muy fuerte. Era un abrazo de alguien que lo necesita, detecté confesión, compañerismo, desahogo… Yo no quería eso, quería ser su amante. Tuve que marcharme.
De nuevo en sala VIP, ella se me acercó y la divina providencia quiso que empezara un sorteo de un finde a Italia y me tocara a mí. Con mi número en la mano salí disparado a la cabina a cobrar mi premio.
Discutiendo con el organizador había una TB7 muy sexy que no estaba de acuerdo con el sorteo. Yo aclaré el premio con ese tío y me fui hacia ella.
Aven: Oye, no te enfades, si quieres te puedes venir a Italia conmigo.
TB7: Pero si no te conozco!
Aven: Entonces espabila en lucirte, porque no tengo toda la noche.
Otra vez para la zona de fumadores, esta vez con gran parte del trabajo hecho. Ella todo el rato con sus DAVs, era profesora (me gustan mucho).
No me costó besarla. La dejé y me fui a la barra a ver a mi amiga la camarera, que me esperaba con su número en la mano. Lo cogí, le dí un pico y me fui.
Camino a guardarropía recogí los números de las dos anteriores y me retiré más contento que nadie.
MORALEJA: Huir de las rutinas, ir a pasarlo bien, formar parte del paisaje y disfrutad como niños!
Dedico este post a mis alas/amigos Amande y Kua, que no pudieron disfrutar conmigo de una noche tan movidita.
_______________
Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011